Foro / Pareja

Tengo un novio feo

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 17:36
A
an0N_536624099z
3/9/11 a las :26

Modestia aparte, soy una chica bastante guapa (y no lo digo yo!! Sino la mayoría de conocidos, e incluso, desconocidos). De cuerpo también estoy bastante bien (me cuido mucho!!), aunque para mi gusto, me sobra pecho.
El caso es que siempre he estado con chicos-modelo. Toda mi familia, espera que mi/s novio/s "estén a mi altura" (físicamente).
Y yo... llevo más de un año, en una relación "secreta", con un chico que... no lo está (yo le miro, y me gusta!! Claro, es mi novio!! Pero siendo objetiva, no es nada guapo).
Pero yo le amo. Quizás no es un chico de revista, pero tiene un interior que ya quisieran, muchos no, muchísimos!! Y aunque yo sepa que las demás personas le califican de "feo", para mí tiene su encanto.
El problema es que ya queremos presentarnos a las familias, y yo estoy dando largas porque me da miedo que en mi familia lo juzguen o intenten malmenter... sólo porque "es poca cosa para mí".
Pero el físico no lo es todo!! Qué puedo hacer??

Ver también

Y
yissel_6205586
3/9/11 a las :33

Lucylovescharly!
A quien le tiene que gustar es a ti, tu sigue adelante cn el, presentalo a tdo el mundo y que digan lo que quieran, tu se feliz cn el ir a sitios que te vean con el y ya esta.
Tu lo has dicho el fisico no lo es tdo!!
Lo importante es que te quiera, te sea fiel y haya confianza y respeto entre los dos, si hace tdo esto no es "poca cosa".

Que viva el amoor

A
an0N_536624099z
3/9/11 a las :55

Dejarle por el "qué dirán"
No pienso hacerlo, pues sé que no voy a encontrar otro chico así (tiene todo lo bueno que puedas pedir en un hombre!! Obvio que también tiene sus defectillos, pero los acepto y hasta algunos me gustan porque le hacen especial).
Tienes toda la razón sobre el físico vs. interior.
El problema lo veo en decírselo a mi familia... no sé si irles "preparando" (me da miedo su reacción cuando le vean), o si sería mejor actuar con normalidad. No sé de qué forma sería conveniente actuar cuando intenten quitarme la idea de la cabeza de estar con él (lo harán!!): si bien ponerme a defenderlo con uñas y dientes, o más bien, hacerles comprender lo que es el amor...

A
an0N_536624099z
3/9/11 a las 1:01
En respuesta a yissel_6205586

Lucylovescharly!
A quien le tiene que gustar es a ti, tu sigue adelante cn el, presentalo a tdo el mundo y que digan lo que quieran, tu se feliz cn el ir a sitios que te vean con el y ya esta.
Tu lo has dicho el fisico no lo es tdo!!
Lo importante es que te quiera, te sea fiel y haya confianza y respeto entre los dos, si hace tdo esto no es "poca cosa".

Que viva el amoor

Me encantaría!!
Muchas veces me dan ganas de gritar a los cuatro vientos nuestra relación. Que todos lo sepan, porque me siento muy feliz de tener una persona tan maravillosa a mi lado.
Pero la gente, es como es... critican lo que no "entienden" (como cuando ven parejas de una gordita y un chico de gimnasio). Y eso me da un poquito de recelo, porque no me gusta que hablen de mi intimidad (al fin y al cabo, son mis sentimientos y mis gustos, no?? Nadie tiene derecho a opinar sobre ellos).
Pero supongo que tienes razón. Quizás al principio, hablarán... pero cuando se acostumbren a vernos juntos?? Pues ya dejaremos de ser el "blanco fácil".
Y lo que dices: me quiere a rabiar, me es súper fiel, tenemos una confianza total y nos respetamos en todos los sentidos. Es que es ideal este chico!! Jijiji

A
an0N_536624099z
3/9/11 a las 1:03

Y qué es...
Lo qué te causa tanta gracia??

A
an0N_536624099z
3/9/11 a las 1:09

Qué??
Es que está prohibido crear varias charlas o algo?? Porque no entiendo que hay de malo en eso...

A
an0N_536624099z
3/9/11 a las 1:58

Creo que no me he explicado bien
No lo digo por mí, lo digo por mi familia (son ellos los que critican y juzgan, los que esperan que mi novio tenga un físico 10. Ya digo que a mí me fascina su interior, y estoy completamente enamorada de él).

A
an0N_536624099z
3/9/11 a las 2:06

Claro que me importa él
Pero mi familia (padres, hermanos, tíos y primos) también.
Lo que quiero decir, es que no me gustaría tener que elegir. Simplemente quiero que lo acepten.
Mis padres no estánde psiquiátrico, toda mi familia es así. De hecho, mi primo tuvo una novia "del montón" (él es bastante guapo). Toda mi familia criticaba a esa chica, le decían a él que, siendo como es, podría encontrar a otra muchísimo mejor, que se estaba rebajando por estar con una chica así, que podría tener a la que quisiera, que no se conformase con tan poco, etc.
Y de la chica... la ponían fina a espaldas de mi primo!!

A
an0N_536624099z
3/9/11 a las 2:13

Vamos a ver...
Eso lo puede decir mi familia!! Yo para nada pienso que este chico sea poca cosa por el tema físico, al contrario... creo que es demasiado buena persona para mí (y con esto, no digo que yo sea mala... simplemente, es que es un cacho de pan, y yo soy... "interiormente del montón", es decir, que mi corazón también tiene sus "lados oscuros" como el rencor, el odio, etc. cosas que mi novio, no conoce!! Es todo amor!!).

A
an0N_536624099z
3/9/11 a las 2:58

No lo tengo escondido
Yo tampoco conozco a su familia.
El asunto de llevarlo en secreto, es por otros temas... que creo que no vienen al caso.

S
sarela_6864271
3/9/11 a las 4:05

Omg
Que engreida... Van a tener que respetar tu decisión y tú dejar de ser tan superficial al igual que tu familia.

A
an0N_536624099z
3/9/11 a las 11:25
En respuesta a sarela_6864271

Omg
Que engreida... Van a tener que respetar tu decisión y tú dejar de ser tan superficial al igual que tu familia.

Engreída??
Superficial?? No sé en que te basas para llamarme eso... yo no me tengo por una persona así.
Es más, si fuera superficial, no llevaría más de un año con un chico "feo" (que ya digo, para mí tiene su encanto y me gusta físicamente, pero sé que a los demás no).
Y tampoco soy engreída, quizás lo he podido parecer al hablar así... pero es que, de tanto escucharlo, ya se me hace "normal" y creo que era necesario decirlo para explicar bien la situación (tampoco creas que es habitual en mí).
No me creo mejor que nadie, y mucho menos que él: quizás no tenga un físico 10, pero tiene un interior que da mil vueltas al de cualquiera (incluso a mí).

F
famara_6167145
3/9/11 a las 14:54

Sé valiente
Ya tienes más de un año con él, no? Pues a la familia que se aguante, aunque le des largas al asunto tarde o temprano tendrás que presentárselos... además todos los hombres terminan iguales, calvos, barrigones o arrugados!

A
an0N_536624099z
8/9/11 a las :45
En respuesta a famara_6167145

Sé valiente
Ya tienes más de un año con él, no? Pues a la familia que se aguante, aunque le des largas al asunto tarde o temprano tendrás que presentárselos... además todos los hombres terminan iguales, calvos, barrigones o arrugados!

Si a mí me da igual
Como esté físicamente ahora o como acabe... le quiero!! Y le voy a querer en todas sus formas.
Pero me da miedo que mi familia intente separarnos (no porque lo vayan a conseguir, sino porque duele que no respeten mi decisión), que hablen mal de él a nuestras espaldas o, incluso, le lancen algunas indirectas sobre su físico (indirectas "graciosas", que sólo entenderá mi familia, y que se reirán en sus narices).

A
an0N_536624099z
8/9/11 a las 1:11

Cuento??
Explicame donde lo ves, porque eso no demuestra nada.
No digo en ambas charlas que llevamos más de un año?? En algún momento he dicho que me sienta infelíz a su lado?? O que no le quiera?? Porque yo creo que no.

M
manja_8344151
8/9/11 a las 1:11

Preséntalo ya...
Lo mas importante es que vos lo kieras... tanto tus papas como tus familiares si te kieren te van a apoyar, tu familia kiere lo mejor p vos. con el tiempo tu novio les va a demostrar que realmente lo que importa no es lo de adentro..
Miles de suerte. Animate todo va a salir bien.. despues conta lo q paso... Besos

A
an0N_536624099z
8/9/11 a las 1:14
En respuesta a manja_8344151

Preséntalo ya...
Lo mas importante es que vos lo kieras... tanto tus papas como tus familiares si te kieren te van a apoyar, tu familia kiere lo mejor p vos. con el tiempo tu novio les va a demostrar que realmente lo que importa no es lo de adentro..
Miles de suerte. Animate todo va a salir bien.. despues conta lo q paso... Besos

Gracias!!
El problema es que mi familia, no es así... creo que nunca han juzgado a una persona por su interior, sólo se centran en el físico y pueden llegar a ser muy crueles.

A
aby_8147493
8/9/11 a las 2:29

Nena
el hombre es como el oso cuanto más feo más hermoso...

lucylovescharly que te importa si tu familia lo acepta por su aspecto... si la que lo ama sos vos... también la que va a dormir con él ; es a vos a quien te tiene que gustar ..





A
an0N_536624099z
8/9/11 a las 2:47
En respuesta a aby_8147493

Nena
el hombre es como el oso cuanto más feo más hermoso...

lucylovescharly que te importa si tu familia lo acepta por su aspecto... si la que lo ama sos vos... también la que va a dormir con él ; es a vos a quien te tiene que gustar ..





Sí!!
Tienes toda la razón, pero soy una chica muy familiar... me encanta cuando nos reunimos todos en Navidades, cumpleaños y demás.
Por esa razón, me preocupa que no le acepten... pues si no les agrada físicamente, no van a aprovar lo nuestro, por tanto no le querrán. Y ahí tendría que elegir: o ir a las reuniones sola, o traérmelo pese a que "no le quieran" (y puedan tratarle mal) o no ir.
Ninguna de esas opciones me gusta...

J
jehan_7865779
8/9/11 a las 3:10


Si estás enamorada de tu chico (y eso parece) el resto del mundo te tiene que dar igual. Mantente firme y orgullosa de tu novio, que, como dices, está lleno de buenas cualidades. Si él fuera guapísimo y tú más normalita no te dolería que te mantuviera oculta de los suyos? Piensa en sus sentimientos. Piensa en cómo te gustaría que él te presentara orgulloso y te defendiera de comentarios malintencionados.

Si tu familia le critica por su aspecto tienes todo el derecho del mundo a acusarles de superficiales. Puedes decirles también lo feliz que ese chico te hace (más que otros que eran guapos) y lo convencida que estás de que es lo mejor que te ha pasado en la vida. Tu familia, como es lógico, querrá lo mejor para ti, no?? Además, como decimos en mi tierra: "de lo guapo no se come". Y, por si fuera poco, todos acabaremos estropeados por la edad, con arrugas y el trasero caído Cuando la belleza se va estropeando, qué queda? De qué sirve un aspecto maravilloso si no hay nada dentro?

Di a tu familia que para guapa ya estás tú. Y que como eres algo más que una cara bonita, quieres algo más que un bonito de cara. Puede que al principio no le acepten, pero ese es su problema, no el tuyo. O vas a renunciar a tu felicidad por su aprobación?? No se puede vivir así. Quizá necesitan una lección y quizá te toque a ti dársela, enseñarles que es un error juzgar por el aspecto físico a los demás (por guapos que seais en tu familia siempre hay quien es más guapo que uno, verdad? A ellos no les gustaría ser juzgados cruelmente por otros, seguro!)

A
aby_8147493
8/9/11 a las 3:20
En respuesta a an0N_536624099z

Engreída??
Superficial?? No sé en que te basas para llamarme eso... yo no me tengo por una persona así.
Es más, si fuera superficial, no llevaría más de un año con un chico "feo" (que ya digo, para mí tiene su encanto y me gusta físicamente, pero sé que a los demás no).
Y tampoco soy engreída, quizás lo he podido parecer al hablar así... pero es que, de tanto escucharlo, ya se me hace "normal" y creo que era necesario decirlo para explicar bien la situación (tampoco creas que es habitual en mí).
No me creo mejor que nadie, y mucho menos que él: quizás no tenga un físico 10, pero tiene un interior que da mil vueltas al de cualquiera (incluso a mí).

Feo o lindo es tan relativo
quien podría asegurar quien es lindo o feo, eso son pavadas, inventos... querida cada vez hay más gay, si encontrarste un hombrecito cuidalo mucho porque no abundan.
te aseguro que los modelitos hartan!
te lo dice una mujer con experiencia

suerte baby, cuaesta creer que existan familias tan superficiales como la tuya.

J
jehan_7865779
8/9/11 a las 17:58
En respuesta a an0N_536624099z

Me encantaría!!
Muchas veces me dan ganas de gritar a los cuatro vientos nuestra relación. Que todos lo sepan, porque me siento muy feliz de tener una persona tan maravillosa a mi lado.
Pero la gente, es como es... critican lo que no "entienden" (como cuando ven parejas de una gordita y un chico de gimnasio). Y eso me da un poquito de recelo, porque no me gusta que hablen de mi intimidad (al fin y al cabo, son mis sentimientos y mis gustos, no?? Nadie tiene derecho a opinar sobre ellos).
Pero supongo que tienes razón. Quizás al principio, hablarán... pero cuando se acostumbren a vernos juntos?? Pues ya dejaremos de ser el "blanco fácil".
Y lo que dices: me quiere a rabiar, me es súper fiel, tenemos una confianza total y nos respetamos en todos los sentidos. Es que es ideal este chico!! Jijiji


Reina, no puedes vivir pensando en qué dirán u opinarán los demás. Ni siquiera tu familia. No confundas la aceptación con el amor. Que tu gente no acepte con quién andas no implica que dejen de quererte. Te seguirán queriendo igual, sólo que te chincharán todo el rato con que si tu novio esto o tu novio aquello. Mi consejo? Ponles en su sitio. Manténte firme. Ni puñetero caso. Al final se rendirán, qué remedio les queda.

Insisto: por qué no gritas tu relación a los cuatro vientos? Cómo te sentirías tú si él ocultara vuestra relación???
Te digo más, hazte una serie de preguntas: DE VERDAD tú no eres superficial? DE VERDAD su físico no te importa? DE VERDAD crees que es el mejor chico del mundo? Porque si todo eso lo sientes DE VERDAD no debieras tener el menor problema en pasarte la opinión ajena por el arco del triunfo, plantarte ante el mundo entero y decir: "este es mi novio, es perfecto y le amo".

Y qué te importa que la gente critique, al fin y al cabo? Nunca te molestes en dar explicaciones: quien te quiere no las necesita y quien te odia no las creerá. Así que pasa de todo.

F
fatme_5325844
5/8/16 a las 17:36

Novio feo
Hola guapa! Me ha flipado tu historia y me gustaría poder hablar contigo por privado! Sé que han pasado ya muchos años pero te dejo mi correo: ahernando@xt.mediaset.es
Escríbeme y te cuento, por favor!
Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir