Foro / Pareja

Mi novio me dejo y no se si esta jugando conmigo

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 15:20
F
farhat_9394930
1/9/11 a las 15:06

hola a todos!
Mi novio y yo llevavamos casi 9 años saliendo. Y siempre nos hemos llevado muy bien, nunca hemos tenido una discursion grande o crisis y siempre hemos hecho todo juntos.Ambos tenemos 28 años y cada uno vive con su familia.En mi caso, mi situacin familiar es un poco complicada y el simpre ha sido mi apoyo y siempre ha sido muy buena persona.
Ultimamente segun el, ha estado muy agobiado con el trabajo y los estudios, asi que tras una discusion en la que nos prometimos que ibamos a cambiar algunas cosillas nada serias de nuestro caracter. me llamo y me dijo que me dejaba por telefono.
Dos semanas despues sin saber nada de el, fui a pedirle explicaciones, y en un principio estaba muy distante y en dos dias se acerco un poco mas y me dijo que necesitaba un tiempo para estar solo, que no queria estar con ninguna chica( de eso estoy toalment segura) y que no sabia si seguia enamorado de mi, por lo que poco a poco ibamos a quedar y ver lo que pasaba.
Ahora resulta que esta muy animado, que se encuentra muy bien como soltero, y cada vez que le pregunto si me quiere, no me contesta, o si le digo que me deje de una vez, dice que tampoco. Todos los dias me llama y me cuanta lo bien que esta, las cosas que hace y yo ayer le vovli a preguntar y me dijo que el no reflexiona sobre nuestra relacion, que ya vamos quedando como amigos porque el esta muy agusto soltero sin compromiso, pero que quiere conservar la amistad conmigo,porque dice que nos comprendemos, se divierte conmigo y si surge otra vez la chispa que vale. tambien me dice que yo puedo hacer mi vida, que me puedo echar otro novio.Pero luego siempre me esa preguntando que ropa me he puesto y si he hablado con algun chico
La verdad no le entiendo, su actitud tan fria hacia mi, porque el sabe que yo si que estoy enamorada de el, no se si es que necesita tiempo de verdad porque esta confundido, o simplemente me esta utilizando.Necesito consejo porfavor porque estoy muy perdida y no me esperaba esto. gracias.

Ver también

B
bairon_6493418
1/9/11 a las 15:20

Ya sabes la respuesta

No te engañes. Es mmmmmuy triste. Casi todos hemos pasado por eso.

Muy muy muy triste. Lo vas a pasar mal, muy mal.

Pero tienes que entender que todo ha terminado, para él.

Tu pareja está encantada, y tú estás fatal. Es injusto, pero funciona así.

Todo pasa. Aunque tarde mucho en pasar.

Lo siento.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir