Foro / Pareja

Tengo dudas sobre relacion.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 14:18
L
lesme_5330865
1/9/11 a las 13:59

Bueno pues queria que me dierais vuestra opinion. Yo tengo 16 anos y mi novia tiene 17. Ella no es de aqui es de rumania y habla perfectamente espanol. Me dijo que no queria nada serio, pero despues me dijo que se estaba enamorando y yo le dije que yo tambien la queria. Bueno pues el caso es que apenas nos besamos (solo me da un beso al vernos y otro al irnos ), cuando le digo que la quiero aveces cuelga sin decir nada, no quiere salir conmigo de fiesta, pero encambio si se va con otras personas, me habla mucho de rumania y sus amigos (casi todos hombre), nose si lo hace para darme celos o algo, yo tampoco intento nada porque tengo miedo a que me diga que no. Creo que se averguenza de mi . La verdad es que me gusta mucho y no me gustaria perderla por nada en el mundo. Porfavor decidme que puedo hacer.

Ver también

R
ramia_7023393
1/9/11 a las 14:18

Respuesta
No quieres perderla por nada del mundo? enserio ? yo que tu me plantearia otras preguntas, enserio quieres tener a alguien a tu lado, que te haga sentir que se averguenza de ti , da igual si es o no es asi , lo que importa es que a ti te hace sentir asi , y eso es lo que realmente importa.

Mira te digo una cosa, y yo soy una tonta más , enamoradiza y que quiero incondicionalmente y pienso que en el amor todo vale, pero no es asi ..... amar es accion , no palabras ,asi que te demuestre , solo los hechos te haran ver que debes haces .

Yo no me ataría a una relación asi , amar es disfrutar y ser feliz, no estar agobiado.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram