Foro / Pareja

¿que creeís?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 21:48
R
ramia_7023393
1/9/11 a las 13:44

Hola xik@s, vereís tengo un problemilla, hace un par de meses que me estoy viendo con un xiko, este xiko tiene pareja y un hijo y ya no se muy bien que debo hacer .... cuando empeze con este xiko , el estaba dandose un tiempo con su pareja e iban a dejarlo, pero decidieron darse una oportunidad por su hijo, yo estuve hablando con el para apartarme , ya que no queria ser un obstaculo y meterme en una relacion, puesto que, no es mi forma de obrar y siempre lo he detestado,pero el me dijo que si no tuvieran el niño, haria tiempo que ya no estaria con ella.

Él busca mil escusas para verme y me trata como una princesa, pero ahy viene mi problema, que debo hacer .... ¿Continuo con el pensando que algun dia dejara de pensar en su entorno y mirara por su felicidad ( ya que segun el , con ella no es feliz, pero cree que lo mejor para su hijo, es que sus padres esten juntos) o me he de apartar?

He intentado apartarme, pk moralmente no me siento bien, estando en esta situacion, pero no puedo .... ya no puedo.


¿Que hago?

Muchas gracias , por molestaros en leerme !!!!

Ver también

R
ramia_7023393
1/9/11 a las 21:48

Gracias
Muchísimas gracias a l@s dos !!!


ya se lo k he de hacer !!! Mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram