Foro / Pareja

¿algo que decir?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 10:31
I
irenio_7035538
1/9/11 a las 11:34

Toc, toc.

¿Hay alguien por este foro dispuesto a contar algo que se pueda leer o responder, algo que no sea algo obvio, repetitivo, insultante o cansino?

¿Hay alguien capaz de escribir cuarenta, cincuenta palabras de texto capaz de inducir a que otros le respondan con otras tantas palabras que tengan sentido?

¿Hay alguien capaz de escribir pensando más en los demás, que en dejar una muestra de su egolatría?



Ver también

J
jamila_9076051
1/9/11 a las 11:44

Siempre hay alguien que si zoyllo
en los foros hay gente coherente, hay gente disfrazada, en conclusión hay gente de todo.

a muchos de nosotros nos gustaría que entrar al foro fuera algo divertido, que las charlas fueran para opinar tanto en positivo como en negativo, pero ya ves, cada vez va de mal en peor y mucha gente se va, cosa que también encuentro normal porque con tanto insulto uno al final se cansa.

saludos zoyllo

I
irenio_7035538
1/9/11 a las 11:47

Vaya!!!
Ya van dos aportaciones positivas!!!

Aportaciones: 2 - Insultos: 0

No todo está perdido en este foro!!!!

Aleluya!!!!

T
toni_8261446
1/9/11 a las 11:47

Intentalo tu
somos muchos los que ya pasamos,por este motivo solemos correr

I
irenio_7035538
1/9/11 a las 11:49
En respuesta a toni_8261446

Intentalo tu
somos muchos los que ya pasamos,por este motivo solemos correr

Yo no tengo tiempo
para estos menesteres.

Solo para entrar y echar una meadita de vez en cuando, pero lo encuentro tan sucio que ni eso.

Guau

I
irenio_7035538
1/9/11 a las 12:11

Bonito
Los perros somos amigos incondicionales!!!!

I
irenio_7035538
1/9/11 a las 12:16

Pues aparte de moderador
hace falta que la gente tenga algo k aportar y k aporree todas las teclas del teclado sin ahorrarse ninguna que esto no es un teléfono móvil. Somos lo que escribimos.

No se trata simplemente de limpiar esto de basura, sino de llenar esto de flores, de cesped, o de algo vivo.

I
irenio_7035538
1/9/11 a las 12:41

Efectivamente,
Un lugar donde vomitar ira porque un grupo de personas muy capaces como las que citas es lo que quieren que sea...

Lo has expresado muy bien, creo que como lapsus linguae...

I
irenio_7035538
1/9/11 a las 13:16

Si, pero tu,
erre k erre.

Si no empiezas por tí mismo, ¿Cómo puedes esperar que los demás cambien?

I
irenio_7035538
1/9/11 a las 13:18

Konrad lorenz:
Pocas cosas me dan el sentido de seguridad reconfortante como la fidelidad de mi perro.

Guau

I
irenio_7035538
1/9/11 a las 13:26

Creo que los humanos son
más evolucionados porque tienen más cerebro. Pero otra cosa es que lo utilicen bien.

"El problema más grande del planeta es que esté en manos de cabezas huecas o avariciosos". Zoy Llo

Guau

I
irenio_7035538
1/9/11 a las 13:28

Ya sabes
el pez gordo se come al chico.

Y perro que ladra no muerde.

Así que ni tu ni Llo......

I
irenio_7035538
1/9/11 a las 13:29

Karajo
es para k me entiendas!!!!

T
toni_8261446
1/9/11 a las 13:33


I
irenio_7035538
1/9/11 a las 13:51

Irene,
No sé a qué viene postear a zoyllo?

¿Qué no sabes que haces lo mismo que criticas?

¿Qué no te das cuenta que no cumples con los requisitos de la charla que es decir algo con sentido?

Guau

I
irenio_7035538
1/9/11 a las 13:54

Puedes escribir tambien
algo larguito, pero gracias.

Yo tampoco sueño con un mundo mejor. Yo sueño con ser mejor y disfrutar de lo mejor que tengo a mi alcance

Guau

I
irenio_7035538
1/9/11 a las 14:31

¿complejo de mami,
con tanto nene pupa? ¿Regresión a tiempos más jóvenes? ¿O ambas cosas?

¿Es que no sabes que los perritos no nos quejamos por pupitas?

Guau

I
irenio_7035538
1/9/11 a las 14:33

Pues nada,
a hacer egolatría delante del tio con tirillas, a ver si se fija en una....

L
laima_6376228
1/9/11 a las 15:22

Para empezar...
Te sirve un hola?

I
irenio_7035538
2/9/11 a las 10:16
En respuesta a laima_6376228

Para empezar...
Te sirve un hola?

Hola
Encantado de saludarte

I
irenio_7035538
2/9/11 a las 10:19

Lo de tu compañera
no se entiende. Mira que hay por esta vida personas guapas a quien parecerse y escoger a Ana Botella!!!!!!!
Que asco!!!!!!

Guau

E
evora_5733968
2/9/11 a las 12:07

Yo quiero contar una cosa
pero no sé si cumplo los requisitos que pides, aunque da igual, lo contaré igualmente.
Sabes qué? que me siento muy bien, hace poco estaba algo desesperada porque no tenía trabajo estable, de hecho estaba a punto de no tener ni siquiera inestable, ya que mi trabajo era hacer suplencias en la seguridad social y con eso llevaba más de dos años trabajando casi sin parar. Había enviado currículums, por internet, por correo y de buzoneo. No sé si la edad, la experiencia, espero que no fuese el físico, hacía que no me contestasen, pero el hecho es que me sentía cada vez más invisible. Un día me llamó un conocido, sabía que buscaban a alguien en una gestoría y habló de mí, me dijo que no sabía porqué pero creia que no lo decepcionaría. Fuí a la entrevista, y me dieron el trabajo. Pero me advirtieron que era una sustitución para cinco meses y despues no había dada la situación no podría seguir. La semana pasada firmé el contrato para un año, y despues esperan hacerme indefinida. Ya no me siento invisible, me siento valorada aunque mi familia me valora todos los días todo hay que decirlo, pero es que ellos no me pagan. El horario es malo, el salario no muy alto, pero tengo unas compañeras maravillosas y un jefe respetuosísimo, a un cuarto de hora de mi casa (en coche), y este año, me voy de vacaciones! Lo que yo digo, todavía hay esperanza. Y esto lo pongo aunque parezca que solo lo hago por mi, no, que va, lo escribo tambien para otras almas invisibles que haya por ahí, asomad la cabeza que todavía se nos ve!
Buenos días a todos.

I
irenio_7035538
2/9/11 a las 12:19
En respuesta a evora_5733968

Yo quiero contar una cosa
pero no sé si cumplo los requisitos que pides, aunque da igual, lo contaré igualmente.
Sabes qué? que me siento muy bien, hace poco estaba algo desesperada porque no tenía trabajo estable, de hecho estaba a punto de no tener ni siquiera inestable, ya que mi trabajo era hacer suplencias en la seguridad social y con eso llevaba más de dos años trabajando casi sin parar. Había enviado currículums, por internet, por correo y de buzoneo. No sé si la edad, la experiencia, espero que no fuese el físico, hacía que no me contestasen, pero el hecho es que me sentía cada vez más invisible. Un día me llamó un conocido, sabía que buscaban a alguien en una gestoría y habló de mí, me dijo que no sabía porqué pero creia que no lo decepcionaría. Fuí a la entrevista, y me dieron el trabajo. Pero me advirtieron que era una sustitución para cinco meses y despues no había dada la situación no podría seguir. La semana pasada firmé el contrato para un año, y despues esperan hacerme indefinida. Ya no me siento invisible, me siento valorada aunque mi familia me valora todos los días todo hay que decirlo, pero es que ellos no me pagan. El horario es malo, el salario no muy alto, pero tengo unas compañeras maravillosas y un jefe respetuosísimo, a un cuarto de hora de mi casa (en coche), y este año, me voy de vacaciones! Lo que yo digo, todavía hay esperanza. Y esto lo pongo aunque parezca que solo lo hago por mi, no, que va, lo escribo tambien para otras almas invisibles que haya por ahí, asomad la cabeza que todavía se nos ve!
Buenos días a todos.

Pues es un relato muy bonito,
muy sentido y por supuesto que es algo que merece la pena que se diga aqui, porque los que te conocen seguro que se alegrarán y mucho.

La sensación de comprobar que a pesar de las propias cualidades no es posible sobrevivir económicamente es rabiosamente frustante e incapacitante.

Me alegro sinceramente que alguien que te valora te propusiese a alguien más para que te contratase y que tengas tan buen ambiente de trabajo.

Un fuerte abrazo.

I
irenio_7035538
2/9/11 a las 12:27

Este también es un post precioso
que me halaga lo que dices de mi, pero sobre todo me gusta porque has descubierto que a pesar de todo, es posible ver un poco de luz.

Lo bueno que tiene este foro es que refleja la vida misma y aqui te encuentras los mismos obstáculos, las mismas zancadillas y el mismo hedor que en la realidad.

Lo importante es creer en uno mismo y tratar de rodearse de las personas que te hacen sentir bien y dejar de lado a aquellos que no.

Eres una persona muy sensible y por eso te hiere ver el ambiente en este foro y te gustaría que fuese de otra manera.

Pero por el hecho de que participes, das la posibilidad a otros que te conozcan y descubran que hay personas como tú, que hacen gala de la calidad de humano.

Un fuerte abrazo y gracias por tu post.

I
irenio_7035538
5/9/11 a las 10:29



Guau

I
irenio_7035538
5/9/11 a las 10:31

Gracias
Bienvenida de nuevo al foro.

Espero que puedas navegar por él si grandes sobresaltos.

Besotes.

I
irenio_7035538
5/9/11 a las 10:31

Gracias!!!!!
Y feliz semana!!!!

Guau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir