Foro / Pareja

Rutina

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 2:22
A
an0N_536624099z
31/8/11 a las 1:42

Hola chicas!! Llevo 1 añito y 4 meses con mi chico, y la verdad es que estamos empezando a caer en la rutina... o no sé muy bien lo que es.
Siempre hemos pasado unas 6 horas juntitos diarias (excepto los findes, que estamos desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche).
El problema es que durante esta última semana, se nos acaban los temas de conversación!! Y pasamos ratos de un silencio incómodo, que ambos nos tomamos como una falta de cariño e interés por parte del otro, y eso nos hace estar más raros y distantes.
En el sexo... más de lo mismo!! A pesar de ser diario, ya no hay novedad (lo hemos hecho todo!! Todo lo posible en pareja, pero no estamos interesados en meter terceras personas).
Pero nos amamos con locura!! Y me da miedo que esto pueda estropear nuestra realción.
Qué podríamos hacer?? Besosssss!!

Ver también

A
an0N_536624099z
31/8/11 a las 18:09


Nadie??

A
an0N_536624099z
3/9/11 a las 1:20

El problema
Es que ambos, hemos perdido nuestras amistades por estar juntos (sobretodo yo, pues a él aún le llaman para salir... pero se niega!! Y eso que le animo para que vaya con ellos, pero no quiere, dice que está mejor conmigo).
Así que solitos, pocas cosas se me ocurren ya (irnos de vacaciones juntos, pero hasta el año que viene... nanai de la China!!).
Sobre el sexo, pues ya digo que lo hemos probado todo, incluso disfraces!! Obvio que no lo hacemos todo cada día, pero tenemos como nuestro "ritual", y él no lo quiere modificar... creo que eso es lo que "falla". Que siempre es el mismo perro, con diferente collar.

A
an0N_536624099z
3/9/11 a las 2:22

No soy ninfómana
No me quejo de hacerlo cada día, ni estoy obsesionada con el sexo (no solo hablo de ese tema). Tampoco busco idear cada día algo nuevo... pero que no cada día sea lo mismo!!
Por ejemplo, algún día me gustaría un "aquí te pillo, aquí te mato"... no que siempre, antes de la penetración, nos masturbamos mutuamente... pero es que siempre!! Y hay una par de cosas más así... que siempre hacemos.
Luego lo hablamos, y ambos estamos de acuerdo en "hacer lo que surja"... dejarnos de guiones. Pero luego en la acción, siempre quiere que hagamos lo mismo de cada día!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir