Foro / Pareja

Orrion primer moderrarro forril por kaka, que abandone forro

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las :39
H
halina_8684266
31/8/11 a las :18

O vuelves a escribir como Hansito el forrero del que nos reiamos con su cafeterria XXXX o te fulmino como moderradorra por tus kakas que hacen daño a vista, a forro, a Zenon que esta sacando la pistola parra ayudarme a moderrar y hasta a kakas de mi Zeus que te esta llamando gilikakas

Como se puede escribir una kakada como esta en presencia de moderradorra ?

Y hablando de amigas de zarza

pero fijate k kurioso k esa parte se les olvida, la del delito de akusar a alguien sin pruebas

hasta la moskita muerta de kyhe, a la k zarza tanto defendió, esa k ha sakado un hilo pork odia a ls hombres y en especial a marcos, sobre este tema y k les está sirviendo a las hurrakas komo apoyo lgistiko, hasta a esa en el hilo se le olvida ese detalle, y eso k están akusando a su amiga de algo grave, a zarza, pero es mayor el odio k le tiene a marcos, y se le olvideó el detalle, me cachis,
la defensora de las mujeres, estar akusando a una amiga de algo tan grave y kallarte kmo una , tal...

si es keeee


Alertar Responder

Ver también

H
halina_8684266
31/8/11 a las :39

Segunda expulsada y moderrarra bemevi
Bemevi,aquí en forro o angeles o demonios mientras esté yo de moderradorra .droit es droit y gauche es gauche, des delinquans son des delinquans por mucho que tu los llames tus cielos
Que ya tengo una dilomaturra en comportamientos delincuenciales y con nota de +20 por eso no bajo a Cebi de murro como castigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest