Foro / Pareja

¿por que actúa ahora de esta forma mi ex?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 6:30
E
elidia_9689421
29/8/11 a las 13:07

mi ex-novio tiene novia con la que por cierto no están muy bien las cosas, el le dijo a un amigo mio que aveces me hecha de menos, porque conmigo se lo pasaba muy bien a diferencia de su novia actual
La cosa es que desde que empezamos a hablarnos otra vez desde la ruptura siempre que hablamos el me trata como cuando estábamos juntos (sin decir te quiero ni esas cosas), su actitud es la misma que hace unos meses y también se ríe mucho conmigo e incluso me hace enfadar adrede, ya que le gustaba mucho decirme cosas que me enfadarían porque decía que le gustaba mucho mi reacción y como ya se que lo hace de broma pues nos reímos bastante.....
No se que puede significar, de repente me empieza a hablar y es como si seriamos amigos de toda la vida y me extraña mucho que quiera ser mi amigo por que el todavía me quiere bastante, porque tuvimos una relación larga y no hace tanto tiempo que lo dejamos como para poder ser amigos

Ver también

W
wiame_6531897
29/8/11 a las 14:38

Pues...
porque aún te quiere, está clarísimo, y puede que se haya dado cuenta aún más al estar con otra persona y ver que no es lo mismo que contigo.

A
an0N_870282999z
30/8/11 a las 3:51

Mi marido es un viejo verde empedernido y lo unico que las da a las chicas son 2 cosas,dinero y asco
Tengo 36 anos de casada con un enfermo sexual,no se porque estoy ahora con el, sera por ... siempre hemos trabajado juntos pero ahora el acapara el dinero y ni me dice como vamos... Me divorciare y pienso sacarlo de la sociedad,la malo es que lo tendre que pensionar,la titular del negocio soy yo y no es por nada pero el no es tan brillante,Mis hijos son mayores pero pienso que me quedare muy sola porque ellos viven en otro pais por su profesion, estare en lo correcto dejando a este zangano a los 62 anos de edad?

A
an0N_870282999z
3/9/11 a las 6:30

es mentira que te quiere
No pierdas tiempo,el solo esta jugando al dominador de mujeres, te apuesto a que sigue con las dos, solo quiere sentirse admirado y que las mujeres regresan con el con solo tronar los dedos, es un inmaduro y no llegaras a nada serio con semejante novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram