Foro / Pareja

Soy un cobardeeeeee!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 22:51
A
an0N_867475699z
7/5/04 a las 22:56

Arf!!! Hace casi un mes q mi novia me dejo, ruptura """temporal""" para aclarar sus sentimientos, y le dije q mejor q no mantuvieramos el contacto ni siguieramos llamandonos ni na de na.... ella acepto.


Pero akabo de mandarle un sms pa kedar con ella!!! aaaaiiii!!! no e podido aguantar sin hablar con ella, lo necesitooo, necesito saber q hace, q hizo el finde pasao, q tal le va, etc...

Vamos q soy un cobardee!!!!No e podido aguantar!! Y es q son mas las vueltas q le doy a la cabeza por pensar q estara haciendo, si la llamo no la llamo,... q en pensar si volvera conmigo

Si algun@ ha estado en esta situacion a ver si me puede contar como lo lleva y como actua y asi, oki? weno a ver q me dice esta cuando la vea... adios!

Ver también

A
an0N_867475699z
7/5/04 a las 23:11

Lo seee
ya lo seeee, pero es q no puedo estar sin saber de ella, no se y confio en q si estamos como antes de ser novios, estar con un trato normal, de amigos, sin distanciarse ni gaitas, hablando como haciamos antes, pos no se iwal algun dia caiga otra vez, aunq eso si, yo estoy mentalizado de q no volvera, asi q mira, tampoco kiero perder una buena amiga, aunq todo esto va a ser muy dificil...

S
sunita_9661279
7/5/04 a las 23:34

No lo veo cobarde
Más bien es muy valiente y demuestra que cuando amas te da igual esa tontería del orgullo y de no llamar por lo que pensara el otro de ti por lo que habías dicho que no harías o por lo que haces o dejas de hacer. Eso es el amor.

A
an0N_962122699z
7/5/04 a las 23:49

No sos cobarde!!
No me parece un acto de cobardia...simplemente estas super-enamorado....y bueno, contra eso no hay nada. Lo que si te digo es que si ella ha tomado una desicion con respecto a la pareja, no sufras mas queriendo verla a pesar de todo, me parece que el hecho de que te pida un tiempo ya es una actitud de que no esta segura de estar contigo....No te des la cabeza en contra de la pared al pedo.....escucha tu corazon sin olvidar el amor propio que vale muchisimo!!!!!!
Espero que te vaya bien......cuentanos cuando tengas noticias!!!!

A
an0N_867475699z
8/5/04 a las :03
En respuesta a an0N_962122699z

No sos cobarde!!
No me parece un acto de cobardia...simplemente estas super-enamorado....y bueno, contra eso no hay nada. Lo que si te digo es que si ella ha tomado una desicion con respecto a la pareja, no sufras mas queriendo verla a pesar de todo, me parece que el hecho de que te pida un tiempo ya es una actitud de que no esta segura de estar contigo....No te des la cabeza en contra de la pared al pedo.....escucha tu corazon sin olvidar el amor propio que vale muchisimo!!!!!!
Espero que te vaya bien......cuentanos cuando tengas noticias!!!!

Os ire contando, gracias x escuchar
pos de momento no ha llegao a casa asi q lo de kedar me da q no va a ser hoy, esta con las amigas, mñn e kedao con ella para ir a estudiar a ver q tal, pq hoy x ejemplo la e visto tb y no se, me comporto con ella como distante, como q prefiero hablar a alguien q este a su lado q a ella, y ella tb esta distante y eso no me gusta...

weno os ire contando, q asi me sirve pa desahogarme!

Z
zeenat_5468863
23/5/04 a las 20:43

No eres cobarde
Eso no es de cobarde,es de valiente,tu solo haces lo q sientes,y si deseas saber q hace o q ha exo,pues la yamas y ya esta,sin miedos,cuantos se pasan horas pensando en si lo hacen o no,la vida es corta,como para pasarla dudando o negando lo q sentimos,yo estube en un caso igual y cada vez q lo deseaba simplemente lo yamaba,q me decia q lo dejara en paz,valee,pero lo hice,cuando alguien te pide tiempo,es por q duda,y si duda es no kiere de verdad,al menos eso pienso yo,yo no me alejaria de la persona q amo,pero weno todo es posible y cada persona un mundo,asi q ,no se como estaras ahora en la relacion ya q tu mensaje fue hace 23 dias,pero se fuerte,q el amor aparece cuando menos lo busca....se felizz y cuidatee...un besoo

T
tijani_8522104
23/5/04 a las 20:47

No es de
cobardes cuando se hace lo que el corazon te dicta.

Tu la hechas en falta y es normal que no hayas podido aguantar, la has llamado y te has quedado tranquilo. Espero que se te solucione pronto y para bien.


Saludos

S
sidi_5869942
23/5/04 a las 22:51

Bueno,
pues a mi me pidio tiempo hace unos tres meses.
Cuando me lo pidio me dijo que por favor no dejara de llamarla, e incluso me pregunto si ella podria llamarme a mi.

Yo le dije que no,que si necesitaba tiempo era precisamente para estar sola y aclarar sus ideas.
Pero yo no pude evitar llamarla a los tres dias, porque ademas era su cumple.
Al hablar con ella note que no tenia mucha intencion de volver ,asi que yo mismo le dije de dejarlo y ella lo acepto.

Eso fue todo.
Lo del tiempo puede estar bien en funcion de como te sientas tu.
Si ves que estas fatal y ella no da señales de vida,pues contacta con ella y observa un poco sus intenciones a ver que pasa.
Que tengas suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir