Foro / Pareja

Por que me ignora?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 6:14
C
camila_5183176
27/8/11 a las :54

hola chicos soy nueva me presento soy ladyrose, y pues quiero que me den un consejo es que no se que onda con esto que me pasa a ver si me pueden ayudar odar algun consejo gracias.
bueno la historia comienza desde que conoci a un chico en una pagina el me hablo y ps conversamos aasi bien jamas se me insinuo de manera sexual ni nada, y me pidio mi msn pues se lo di y seguimos charlando como buenos amigos y todo, en ese entonces el tenia una novia y ps yo estaba sin chico. para cuando yo tenia ya chico pues habia tenido problemas el con su ex y pues terminaron y me lo conto. despues cerca de un mes yo termine con mi ex y pues se lo conte y como yo escribo pues un dia indirectamente me dice que que suerte tendria un chico con alguien como yo asi romantica y ps indirectamente comenzo a tirarme la onda, y esa misma noche acordamos que seria bueno conocernos, entonces ya nos vimos el viernes en esa misma semana y pues la verdad pues me gusto mucho el, yo pense que no le habia gustado o algo asi.. y ya a casi ultimo momento me robo unos cuantos besos y le pregunte que por que me beso y no me dijo directamente si le guste o no, en cambio el me pregunto que por que lo habia aceptado y le conteste que por que me gustaba y el me dijo que tambien, ese dia acordamos en seguirnos tratando para algo mas, pero es que desde el principio el se notaba indiferente como si no le gustara realmente o me viera como amiga, y vino 2 veces a visitarme a mi casa y asi se mostro y ps tenia dudas de que le gustara realmente y le pregunte y me dijo que si le gustaba pero que el no mostraba sus sentimientos desde el principio.. y ya no me volvio a besar... alguien me puede explicar por que se comporta asi de manera indiferente? es normal eso?

Ver también

N
nancy_7289780
27/8/11 a las 6:14

Dale tiempo al tiempo
no quieras apresurar las cosas tomalo tranquilo y disfruta del momento despues podras ver si es para algo serio o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook