Foro / Pareja

Mi novia es scout no se que hacer ayudenme por favor!!!!!!

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 5:26
R
rayna_7870054
26/8/11 a las 18:12

Hola, soy Varón, vino en Argentina, mi nombre es Ramiro y mi prima Leonor me prestó su cuenta, necesito un punto de vista femenino sobre mi novia (los hombres que quieran leer y opinar también háganlo, es interesante), porque todos mis amigos me dicen mandala a la Mier..... Ambos tenemos 34 años. Cuando yo la canocí ya era Scout y ya escuché esa excusa tipica de "Hay que ser como uno es y que te amen como sos" "Yo ya era Scout cuando me conociste" yo entiendo todo eso, pero no les parece que si uno se pone de novio hay que pensar que en pareja ciertas cosas ya no se pueden hacer? Como resumo todo? Yo soy demasiado celoso y obviamente todas las cosas que la relacionen con hombres me molestan pero intento ser comprensivo. Todo empezó con que se fue a un campamento a Cordoba, le dije que me daba mucho celo que duerma en carpa por ahí una semana sin verla y con tipos alrededor, mas con todo lo que se habla de los campamentos scout, pero le dije, me la banco pero por favor no lleves esos shores recortos que tenés y no andes en malla por el campamento a menos que vayan a alguna pileta y sea estrictamente necesario. Bueno, a la vuelta vi fotos en face, con esos shores y paseándose en bikini por todo el campamento y descubrí las fiestas que hacen alrededor de un llamado fogón, sus amiguitos le pintaron la cara, la disfrazaron, le bendaron los ojos y la iniciaron como "guepardo" vaya uno a saber que significa.....por mas excusas que me dio si me hubiese querido cumplir no los hubieses ni puesto en la valija y lo del fogón me dice que son "cosas Scout" que mi mente es incapaz de comprender y mas o menos que me la chupe...... Estuvimos mal una semana, yo la perdoné y tratando de reponerme un viernes la llamo durante todo el día y el celular estaba fuera de alcance..... recién a la noche la pude ubicar y me dice que se había ido a bicicletear con los chicos del grupo a un parque y no tenía señal 4 mujeres 4 varones y a la vuelta como uno de ellos no tenia bici, se prestó para que dicho chico la "lleve en el caño", encima en una tercera bici, o sea la de ella no estaba en condiciones para llevar o ser llevada porque es una bici de mujer, entonces se la prestó a la chica que tenia la bici en condiciones y en la de esa chica fue llevada. Y solo me lo contó porque vio que la filmaban y tenía miedo de que yo vea el video, la volvi a perdonar. (no se como piensan ciertas cosas las mujeres pero los varones tenemos códigos, cuando le dije a cualquier amigo, un flaco la llevó en el caño todos me decian ehhhhh????? mandala ya a la mier....) La excusa era que ese chico era nuevo en el grupo y ella por no quedar mal no supo como negarse..... Ella siempre dice que va a Scout porque tiene un grupo de nenes a los que guía y esa salida fue solo con adultos y encima no se a que jugaron que se pintaron la carita con barro unos a otros. Pasó mucho tiempo, dos veces por semana se juntan a "consejo" y el sábado actividades toda la tarde y yo soportando y tratando de entenderla le dije, listo me lo banco, lo soporto, cierro un ojo los dias de semana y el otro los sabados pero por favor basta de campamentos y fogones, no puedo volver a soportarlo........... a la par de eso vi muchísimas fotos de un chico con ella, uno en particular, siempre atrás de ella y sacándose las famosas autofotos y el face de dicho chico está lleno de primeros planos solo a ella o de fotos de ella dormida en campamentos y en omnibus...... Le pregunto "que pasa con ese pibe?" Me contesta "anda atrás mio hace rato, me re incomoda, me siento re mal, le frené el carro ya y ya hablé con el grupo asi que quedate tranquilo"!!!!!!!! Hace 3 semanas me entero que había campamento un fin de de semana y le digo "no irás a ir no?" me dice, obvio que no mi amor........ el sábado empecé a mandarle mensaje y llamarla asiduamente y nunca contestó....... recién el Domingo a la noche aparece por CHAT diciendo, me fui a la casa de una tia no tenía crédito después hablamos!!!!!!!, obviamente alguien tuvo la feliz idea de publicar fotos en face del campamento y adivinen quien estaba? la encaro por la mentira y me pide mil perdones llorando pero me dice que soy un insensible, que ella maneja un grupo de chicos y que si ella no iba le pinchaba el sueño a los nenes y que en ningún momento estuvo con los adultos haciendo nada y menos con HOMBRES........ le doy otra oportunidad encima me siento una mier.... por no pensar en los nenes y decido seguir.... hasta que alguien tiene la feliz idea de subir mas fotos y adivinen a quien veo alrededor del fogón agachadita en el piso con cierta persona danzandole alrededor??? si, adivinaron y también adivinaron quien es el chico que danzaba alrededor de ella, el supuesto acosador al que ella le frenó el carro...... Vuelvo a encararla, le digo que no tiene cara para seguir haciendo esas cosas y seguir mintiéndome de esa manera, ella me dice que como no sabe decir que no, no pudo negarse que la perdone........ así que vuelta a perdonarla y a seguir, le pregunté que sentía y me dijo que estaba super arrepentida que me amaba que era su vida y que no lo volvía a hacer......bueno, el viernes pasado, a solo dos semanas de dicho episodio, me junto con ella y le digo saber de un cierto fogón del sábado, le pregunto que va a hacer le digo que es la prueba final, que es el fogón o yo y me dice "tranquilo, no voy, pero a la tarde si!!!!!" con lo que me duele igual le digo, "bueno, a la tarde si, pero vos sabés que vas al fogón y es el final no? "si, mi vida obvio, te amo, sos mi vida".... Día sábado doce de la noche me manda un mensaje diciendo, "fui al fogón".......... cuando suben las fotos la veo abrazada con ya saben quien o se imaginan...y posando para la foto así que ni siquiera se preocupó de no abrazarse con ese para que la foto no se me clavara como una estaca en el corazón......una vez mas con el supuesto "acosador" ..... con la mejor sonrisa de oreja a oreja abrazada de ese tipo y sabiendo que me perdía? después como broche de oro me entero que el otro chico que mencioné antes el del caño de la bici que no es el mismo que el acosador, fue a la casa de ella días antes a organizar el sketch que iban a hacer en el fogón!!!!!!! o sea que ni siquiera puedo decir que lo decidió a ultimo momento, jamás tuvo intención de no ir....... le dije que era el fin.............. hace unos días me escribe que ahora por fin entendió que tocó fondo que me extraña pero.......... que no va a dejar el grupo!!!!!!!!!
A ver, traté de resumir 2 años de relación en esas 3 cosas aunque pasaron muchas mas, yo nunca la hice sufrir y ella es hiper celosa y todas las veces que le dije "vos que harías si te hago lo mismo?" la respuesta fue "te mando a la mierda" me ha hecho escenas de celos por compartir un mate con una compañera de trabajo en el trabajo, a tal punto le hice caso que ahora me llevo mi termo y mi mate y tomo solo y la realidad que nunca la hice sufrir, nunca me junté con mujeres, no tengo de hecho amigas mujeres, mis grandes reuniones fueron 4 o 5 veces de tarde jugar a la playstation en casa con 3 amigos varones, nunca salí solo y las cosas que me dijo, "no las hagas me dan celo" no las hice jamás, y no estoy mintiendo porque de hecho soy un convencido de que si no contara las cosas como pasaron realmente no me sirve de nada el consejo que me puedan dar..... Pueden decirme que hacer? puede decirme como piensa una mujer sobre las relaciones mujer-hombre cuando uno / una está en pareja? ella muchas veces me dijo "no me fui a la cama con nadie" es lo único que importa, el sexo? soy yo el enfermo de celos que necesita terapia? puede alguna Scout decirme "somos asi las chicas scout y los novios se la tienen que bancar?" un dato mas, una de las que dirige, una guía, tiene al marido dirigente y conviven juntos en esa actividad....... nunca se la ve a ella en una foto abrazada con un tipo... o está al lado del marido o con chicas....y obviamente jamás viajó en el caño de la bici de nadie... porque? porque está el marido ahí entonces lo respeta? como yo no pertenezco a ese grupo y no estoy en los fogones, campamentos y otras yerbas no tiene porque respetarme? Espero opiniones y aunque me interesan mas las femeninas, los hombres también pueden y me sirven, desde ya muchas gracias, Ramiro "El pelotudo?"

Ver también

R
rayna_7870054
26/8/11 a las 20:21

Gracias
Gracias por las opiniones a todos, sigo esperando mas, lo de los celos es muy feo y se que debería controlarlo , pero salvo Cintia, las demás me señalan a mi como el culpable y que mis celos son el problema, agradezco a todas pero sigo pensando que no me merezco que me mientan, que si ella es celosa hasta mas que yo y yo le cumplo sus pedidos ella debería almenos intentar cumplirme los míos y por lo que dicen, repito menos Cintia que parece comprenderme, al parecer la mayoría de las mujeres piensa que "el sexo con otro" es lo único que no se debe hacer en una pareja, la vida sigue tal cual como estar sola, los campamentos, las salidas y fiestas con "amigos del sexo opuesto" a cualquier parte y a cualquier hora, los paseos en el caño de una bici, las mentiras y las promesas incumplidas no son excusas para sentirme mal ni deberían importante en lo absoluto si no hay SEXO, eso interpreto, entonces tendré que hacer terapia y que me enseñen que el RESPETO no es lo que yo pienso. Podría tener amigas mujeres, salir a pasear con ellas, llevarlas a caballito por el parque, salir de noche a algún bar solo para hablar, acampar en carpa con amigas y pasearme un zunga por ahì total si no hay sexo hay respeto, el tema es que ella lo tendría que aceptar no? Muchas gracias de corazón por preocuparse, todas las respuestas sirven, las a favor y las en contra por eso pedí sinceridad y a mujeres y gracias Cintia por inclinar un poquito la balanza a mi favor y tal vez entender que una relación no puede ser una mar de mentiras y un viva la pepa y solo escudarse en "no tuve sexo con nadie mas que vos", gracias de nuevo, sigo escuchando / leyendo.

M
marika_5287914
5/9/11 a las 21:30

vamos tu puedes salir adelante
MIRA YO TUVE UNA RELACIÓN DURANTE DOS AÑOS Y MEDIO CON UNA PERSONA QUE QUISE MUCHO ES MAS ADMITIRE QUE ES EL AMOR DE MI VIDA, DURANTE TODO ESE TIEMPO ME DI CUENTA QUE EL ME AMABA Y POR ESE MOTIVO ME TENIA QUE PERDONAR TODO TIPO DE COSAS, NO PRECISAMENTE INFIDELIDADES ME IBA CON MIS AMIGOS SABIENDO QUE ALGUNOS CHICOS QUERIAN ANDAR CONMIGO; EN OCASIONES YO LO CORTABA POR QUE SABIA QUE EL ME IBA A ROGAR QUE REGRESARA CON EL, HUBO UN MOMENTO EN QUE EL YA NO QUISO VOLVER EL NO ESTABA DISPUESTO A PERDONARME UNA VEZ MAS ASI QUE YO LE ROGUE Y LE IMPLORE QUE REGRESARAMOS Y NO FUE ASI FINALMENTE EL SE CASO CON OTRA CHAVA Y AHORA TIENE UN BEBE, YAN HAN PASADO TRES AÑOS DE ESO Y ME DOY CUENTA QUE NO VOY A ENCONTRAR A NADIE COMO EL PERO A VECES ES DEMASIADO TARDE PARA DARNOS CUENTA EL GRAN DAÑO QUE LE HEMOS CAUSADO A LA OTRA PERSONA; SI YO PUEDIERA REGRESAR EL TIEMPO HUBIERA CAMBIADO MUCHAS COSAS PERO BUENO ESPERO Y MI TESTIMONIO TE SIRVA DE ALGO TE DESEO LO MEJOR Y SOLO TE PUEDO DECIR QUE TU INTEGRIDAD COMO PERSONA ES LO MAS IMPORTANTE NUNCA DEBEMOS DE PERMITIR QUE NOS LASTIMEN

T
tariel_5187814
16/11/15 a las 21:16

Celoso x10
creo que esto ya es viejo, me acabo de percatar, jejeje pero de todas formas voy a comentar.
Soy Lucas... 30 años y hace tan solo 2 scout. Adulto y dirigente, y lo que te voy a decir es desde dos lugares, desde el de scout, y desde el de hombre.... Tu problema no es perdonar, es no aceptar, mientres no aceptes que tu problema es de celos (muchos) no vas a aceptar a los demas como son, por que no proviene de lo que el otro hace, sino de vos... y como scout... te voy a decir... venite al grupo, venite a un campamento, y despues contame! es mas!!! no entiendo como nunca participaste en uno, teniendola a ella ahi... libertad!! diversion... compresion, aceptacion, VALORES, Actitud, sana locura, y experiencias vivenciales... es imposible saber de que se trata solo viendo de afuera, te lo digo, yo que agarre y conoci esto de grande... por eso te digo, por un lado, entiendo tus celos, por el otro me parece que es exagerado... y es normal, es normal que gente tenga celos anormales.... no tengas miedo en reveer esto, tanto como para uds (si es que siguen juntos) como para aprendizaje personal! saludos y exitoso buena senda como decimos nosotros!! Siempre Listo Baloo!

E
ella_8302381
30/5/16 a las 5:26

Que te digo
Mientras tu no te tomes el tiempo de acompañarla y ver coml son las cosas en primera persona persona, no lo entenderás.

Lamentablemente no muchos lo entienden. Hay que tener amor por el movimiento. Y ese amor te hace renunciar a algunas cosas. Ser scout no es solo cosa de jn par de horas los sabados. El trabajo de los recursos adultos es diario. Eso es algo que se llama compromiso.

Si la conociste asi, y te estas quejando por los campamentos, acompañala, vivelo con ella.

Prohibir que asista a una fogata es ridiculo. La fogata es una ceremonia. Importantisima. Tiene una connotacion mistica y el valor que los scouta le damos jamas lo sabras. No sabes lo importante que es que a un chico le entreguen su pañoleta en la fogata. O que se les den reconomientos por todo lo que han logrado. Y es un deber del adulto estar ahi para compartirlo con ellos. Con sus chicos que esta formando.

Para mi, tienes que controlar esos celos, por que la relacion la terminaras desgastando tu. Por que piensas super mal. Estas tratando con una mujer que te ama, y tienes que tener mas confianza en ella. Si no hay confianza no importa nada.


Estar en un grupo scout, es haber encontrado tu segunda familia. Somos hermanos. Y los campamentos agrandan esos lazos fraternales.

Te comento que mi jefe de grupo de grupo tuvo que dejar de lado muchas cosas. Y su esposa se volvio scout por el. Por que no solp es decir :ay ya. Te apoyo. ... Si luego te vas a estar auejandl de todo y prohibiendo.

Ella conocio el movimiento y entró. Y ahorasonuna familia scout. Mi jefe. Su esposa. Y sus cuatro hijos. Es hermoso ver eso. Esas experiencias te unen mas con la gente que quieres por que los entiendes.


Por eso mi recomendación es que comiences a ir a la reuniones y veas por ti mismo como es. Incluso acompañarla a un campamento. No esta prohibido.

Suerte en tu relacion.
Te lo dice una scout del Perú de 23 años
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest