Foro / Pareja

Mi novio "oculto" la relacion en facebook y ahora una mujer le dejó un mensaje cariñoso en su muro

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 2:51
M
maham_7832319
24/8/11 a las 16:15

Quiero pedirles una opinion, mi novio hace un par de meses decidió poner "OCULTA" nuestra relacion del facebook. En principio ambos la teniamos blanqueada y de repente el decidio ponerla solo visible para él mismo! A mí no me cayo demasiado bien que lo hiciera, pero no me enojé. El es guia de turismo y constantemente lo agregan muchas personas que conoce en los viajes, por lo tanto le dije que en su caso quizás era mejor que si figure la relación, no por desconfianza hacia él, sino porque hoy en dia las mujeres estan sarpadas y muy desubicadas!!! Y eso podia llegar a traernos un problema. Igualmente lo respeté, el dijo que queria mantener su privacidad y como realmente ya somos grandes no pienso cortar una relacion por este tema. Ayer una compañera de viajes, le escribio en su muro "divino total!..." . Yo no desconfío de que él tenga algo con la chica en absoluto, pero no piensan que es una falta de respeto indirecta hacia mi??? Que ese comentario no corresponde?? A mí me dolió mucho leerlo, lo llamé y se lo dije. Yo tengo una cuenta con 60 amigos de mucha confianza y desde un principio subo fotos con él, sin problemas, ya que mi gente es de absoluta confianza! Qué me sugieren? Qué es lo que él debería hacer? La chica que le escribio tampoco es culpable más allá de que yo jamás le escribiría a nadie que es divino!!! Pero no tiene la culpa, ya que en ningun lado figura que él tiene novia ni tampoco tiene fotos conmigo. Qué me sugieren? Qué es lo que él debería hacer? No entiendo por qué los hombres minimizan estas cosas; comentarios de este tipo los lee hasta su propio padre, hermanos; lo siento como una pasada por encima...Es una pavada y al mismo tiempo no lo es. En este medio creo que tambien se tiene que guardar el respeto al otro, como en todos los demás aspectos de una pareja. Que piensan?

Ver también

M
maham_7832319
24/8/11 a las 18:21

Gracias
Gracias, me diste las palabras justas...Puedo pensar que el le dio la confianza suficiente para que ella se exprese asi. Ya le dije que no me gusto en absoluto el comentario, veremos qué hace. En este momento esta de viaje pero despues lo hablare personalmente GRacias de nuevo

A
asta_8769732
16/9/11 a las 11:05

Divino total
No te preocupes si la remitente es una colombiana, porque eso es un cumplido muy inocente y de hecho se le podria decir a un guia turistico y quiere decir que se porto muy bien, que fue buena gente, que el viaje , asumo yo estuvo muy bueno. De otro modo tampoco te preocupes porque hay muchas mujeres hoy en dia que estan desubicadisimas. Yo tambien tengo a mi novio en el facebook y de hecho en su perfil aparece que tiene una relacion conmigo y todas nuestras fotos y todo pero eso no frena a algunas conocidas que tiene, que por cierto las detesto jajaja que le mandan todo tipo de mensajes que pa que te cuento... DIVINO TOTAL se queda en panales. Una se atrevio a escribirle que le mandadaba abracitos calentitos!!!! y yo me puse furiosa con el porque lo primero que pense es que si ella le escribe eso es porque el le ha dado confianza para hacerlo pero me consta que no es asi, el incluso les comenta debajo que respeten pero no les importa si yo leo las barbaridades que escriben. A veces pienso que lo hacen al proposito para que me enoje con mi novio pero el no tiene la culpa de que ellas sean tan "carinosas" porque la relidad es que el no puede controlar lo que otras personas le van a poner en su muro.

Ahora bien, si me llama la atencion que tu novio ponga la relacion oculta y no publique fotos de ustedes, eso me hace pensar que no quiere que nadie sepa que esta contigo y eso si es preocupante.

A
an0N_573040899z
16/9/11 a las 13:24

Ah no sé
Yo les digo princesa, linda, hermosa, etc., a mis amigas, y te aseguro que no quiero nada con ellas. También les mando besos a mis amigos, y tampoco quiero nada con ellos, porque son mis amigos desde chica, sería raro jaja
Es que escribirle "divino" a alguien no es tan grave, encuentro yo.
Besos

A
an0N_573040899z
16/9/11 a las 13:28

Ah y facebook a veces se maneja solo
Te lo digo porque anoche me metí a revisar mis cosas de mi cuenta, y mi perfil tenía una modificación (pequeña, nada muy grave), que yo no le había hecho.. a varios conocidos y conocidas les ha pasado lo mismo, así que supongo que como todos los sitios tendrá sus errores. Igual cambié la contraseña por si acaso, pero te lo cuento para que veas que no necesariamente él cambió eso de la relación a oculto, salvo que él mismo haya admitido haberlo hecho, claro está.

Z
zaid_7072548
23/9/11 a las 5:25

No tiene nada de raro
tranquila ps dejame verlo desde mi punto de vista, dejalo q la oculte es para q pueda sentirse un poco libre dejalo q ande de coqueto siempre y cuando no se pase te apuesto qtu igual te mandan msjs y no se lo dices y no xeso lo dejas de querer iigual el dejalo ya q si lo ves muy distante ps mjr habla con el...espero haberte ayudado...saludos

D
darya_5881810
29/4/13 a las 18:27

...
Opino que no tiene nada de malo que piropeen a tu chico.
Es una autentica tontería...

E
eve_8718213
20/3/14 a las 21:50

Inteligencia emocional- autoestima e inseguridad
Vaya saber que pasó con esta relación, ya pasó varios años, pero muchas chicas sufren por la inseguridad que algunas parejas les provocan con sus comportamientos, a veces el actuar del hombre y el NO actuar nos daña y desearíamos nos den el lugar que consideramos tener y el que nosotras le daríamos a el otro y al no recibir lo mismo nos enojamos y nos sentimos defraudadas, incomprendidas...es signo típico de la mujer insegura, muchas lo somos, me incluyo, a veces hasta creermos que cualquier agente externo puede desequilibrar nuestro nido de amor, vivimos en estado de alerta y sufrimos demasiado. es importante que se trate, que amemos nuestro momento y nuestro ser antes que cualquier otro. el egoísmo no es malo, siempre con respeto. No olviden, primero está Dios, luego uno mismo y siguen aquellas personas que amamos. si logramos este orden entenderemos muchas cosas de la vida y podremos ser felices sin inseguridad, sin vivir tristes. cuando algo te afecte, prmero serenate, analizalo, trata de verlo de varios puntos para no encerrarte en negativos y hablalo con la persona en cuestión. Si le explicas lo que te hace mal y como quisieras que lo modifique puedes llegar a buenos resultados, siempre debemos resolver para no guardar angustia que nos lleve a la rotura de las relaciones. el otro no puede ser o pensar como uno mismo. somos diferente. Y no olvides venimos solos y nos vamos solos. el compañero, tu pareja es alguien con quien entras en comunión para buscar la plenitud de la felicidad, no para adueñarte ni para apresarte. Se puede amar con libertad y repeto bajo un mismo código. Esos código debes ir formulandolos con tu par, conciliar hasta llegar a ser uno mismo en sentimiento, pensamiento y moral y conocerse bien para lograr juntar las ramitas día a día de su nido llamado hogar. si no coinciden no debe ser. Evita relaciones tóxicas.

G
gift_5716312
20/3/14 a las 22:19

Lauflorcita
Totalmente comprensible que estes asi pues no solo es la cuestion de que una compañera le escribio eso sino que en su facebook no tiene fotos contigo y encima no pone que tiene una relacion. Claramente esta ocultando que esta con una chica y la respuesta de la pregunta por que ? ya la sabes. Si uno oculta que esta con alguien es porque quiere seguir tonteando y ligando con las chicas y si encima por su trabajo viaja ... cualquier dia se acostara con otra si esque no lo ha hecho ya.

Se lo que te digo porque casos como estos he visto un huevo o de chicos que al igual que a ti haciendo y omitiendo estos detalles de su vida en pareja por internet han querido conocerme mas haya de lo que su estado civil les permitia.

Corta esa relacion amiga pues ese hombre no es de fiar

A
annett_9902048
24/8/14 a las 2:51

Ponte en alertaaaaa
Mi querida amiga, lo que tienes se llama intuicion, y no dudes de ella. Sabes en el fondo que algo esta mal y sé que lo sabes. A mi me paso algo parecido, bueno el era mi novio y yo lo intuia, y no le preste atención, el decia que era una tonteria poner nuestra relacion en el face, siempre discutiamos x lo mismo. Con el tiempo terminamos tuvo otra novia y tampoco la puso........... Ahora tiene otra novia, esta es divinaaaa, es linda, es una muñeca, no es que mi autoestima este baja, pero esta chica es una barbie, ahora entiendo el porque!!!!

si no lo ponen, es porque te quieren ocultar, o quieren que alguien se de cuenta, se averguenza de ti y lo sabes, cuantas fotos tuyas tiene de ti en el face, que sean comprometedoras??? Preguntatelo. Suerte no te ciegues, las cosas son sencillas

exige, el hombre llega hasta donde la mujer quiere

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir