Foro / Pareja

Mi prima y una amiga son les :s

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 8:53
S
soad_9426540
23/8/11 a las 16:51

Hola, querria ser breve, les explico, mi prima de 17 años y una amiga de 21 se han estado dando muestras de amor, ambas como digo son chicas, a mi NO me parece mal las relaciones amorosas entre personas del mismo sexo, el caso es que me ha pillado por sorpresa y a otros amigos tambien, ahora entre nosotros hay mucha descofianza y no me gusta en absoluto, en una ocasion las vi besandose, ya imaginaba que sentian mucho aprecio una por la otra no obstante el verlo me hizo sentir bastante mal y confusa, y esto afecta a otros amigos, ellas dos lo niegan todo a los demas, incluso habiendolas visto con mis propios ojos y su actitud sigue siendo la misma, temo que esto siga afectandome a mi y a mis amigos porque siempre nos hemos llevado muy bien y ahora que pasa esto incluso me lo niegan mientras siguen viendose y quedando, quiero volver a la normalidad no dejo de pensar en esto y no me gusta, que debo hacer, como hacerles ver q no me molesta lo que hacen si enseguida me lo niegan? saben que las he visto en un par de ocasiones, no quiero que mi grupo de amigos se disuelva o que se guarden secretos asi, algun chico de mi grupo de amigos ha dejado de hablar con ellas, supongo q por desconfianza, ayuda no quiero perder ni un solo amigo!!

Ver también

S
soad_9426540
24/8/11 a las 8:42

Leelo bien...
en mi charla decia que no me parecen mal las relaciones entre personas del mismo sexo, y a mis amigas las respeto! no se de donde sacas eso

S
soad_9426540
24/8/11 a las 8:44

Las respeto
pero noto que en lo general en el grupo de amigos el nivel de confianza ha bajado desde que se sabe esto, supongo que sera cuestion de tiempo que todos lo acaben de aceptar, gracias por tu comentario

S
soad_9426540
24/8/11 a las 8:53

Gracias por comentar!
se que deberia parecerme lo mas normal del mundo, conozco chicos homosexuales tmb y en ellos es diferente, supongo que en este caso es porque no me lo esperaba y porque una es mi prima, la verdad, es que a medida que pasan los dias que lo voy aceptando y lo llevo mucho mejor, lo malo es q algunos amigos les han retirado la palabra...me parece mal... respecto a lo de hablar con ellas ya les dije que se me hacia raro pero que lo entendia y que lo aceptaba, pero me negaron que hubiesen hecho nada incluso habiendose besado delante mia en un par de ocasiones...de ahi la desconfianza, pero sea cual sea su orientacion la aceptare, gracias por tu comentario todacu!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir