Foro / Pareja

Mi pareja piensa demasiado en tener relaciones

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 12:10
M
mirela_7028470
20/8/11 a las 19:29

siempre que estoy con él, de la nada se pone super caliente y a mi me gusta que sea asi, pero no siempre ni todos los dias. a veces solo quiero conversar sin necesidad de ponernos calentones, pero él si quiere a cada segundo. es bueno o malo que él piense asi a cada rato?

Ver también

M
mirela_7028470
20/8/11 a las 19:33

Mi pareja piensa demasiado en tener relaciones
no puedo conversar con él sin que me este diciendo que quiere hacerlo al oido, o cada ves que me volteo se ponga atras de mi, o cosas asi. a veces ya cansa, nose si les pasa a la mayoria de chicas con su pareja?

M
mirela_7028470
20/8/11 a las 19:44

Si
claro, cuando le digo que deje de hacer eso se pone como incomodo y a veces molesto diciendo que esa es su forma de demostrar su cariño hacia mi. él es super lindo y cariñoso aparte cuando no hace esas cosas. me gusta que haga eso de ves en cuando pero no a cada rato.

M
mirela_7028470
20/8/11 a las 19:59

gracias
lo distraere, quiero q entienda eso y que no lo vea como q ya no quiero mas sexo con el ni nada. gracias por el consejo

A
an0N_604624199z
22/8/11 a las 23:59
En respuesta a mirela_7028470

Mi pareja piensa demasiado en tener relaciones
no puedo conversar con él sin que me este diciendo que quiere hacerlo al oido, o cada ves que me volteo se ponga atras de mi, o cosas asi. a veces ya cansa, nose si les pasa a la mayoria de chicas con su pareja?

Ouch a mi me pasa lo mismo
Bueno, me pasa lo siguiente. Yo tengo 30 años, antes era muy caliente, jejeje, pero ahora soy mas tranquilo, mi novia tiene 27 años, y nos vemos diario, y todos los días tenemos sexo, la verdad a mi me gusta mucho, pero simplemente hay días que no se me apetece, por ejemplo, si pasa un día y no tenemos sexo, al siguiente le traigo muchas ganas, pero como que tengo que dejar pasar un día para sentirlas. Y ella no, todos los días trae ganas, y a veces es una misma noche lo hacemos y de rato ya trae ganas de nuevo :S y la verdad pues no soy tan caliente, jajaja! que hago para decirle sin que se moleste o sienta que no quiero, pues que hay días que solo quiero conversar? :S Ustedes también les gusta hacerlo diario chicas?

Saludos!

Alex

Y
yissel_6205586
23/8/11 a las 1:51

Vaya...
nada en extermo es bueno
si quiere siempre sexo preguntate si realmente busca algo mas cntigo
tmbn preguntate a ti misma si te compensa solo calentaros y no hblar y conversar
en una pareja tiene que haber d tdo teneis que hblar, salir, cenar, tener relaciones..
suerte

M
mirela_7028470
23/8/11 a las 5:03
En respuesta a an0N_604624199z

Ouch a mi me pasa lo mismo
Bueno, me pasa lo siguiente. Yo tengo 30 años, antes era muy caliente, jejeje, pero ahora soy mas tranquilo, mi novia tiene 27 años, y nos vemos diario, y todos los días tenemos sexo, la verdad a mi me gusta mucho, pero simplemente hay días que no se me apetece, por ejemplo, si pasa un día y no tenemos sexo, al siguiente le traigo muchas ganas, pero como que tengo que dejar pasar un día para sentirlas. Y ella no, todos los días trae ganas, y a veces es una misma noche lo hacemos y de rato ya trae ganas de nuevo :S y la verdad pues no soy tan caliente, jajaja! que hago para decirle sin que se moleste o sienta que no quiero, pues que hay días que solo quiero conversar? :S Ustedes también les gusta hacerlo diario chicas?

Saludos!

Alex

Bueno..
por ejemplo yo no soy asi, yo puedo vivir toda mi vida sin tener relaciones y normal jaja pero nose, como q me pasa lo mismo, cuando lo hacemos una noche quiere otra ves y otra ves y no pues :/ con una basta y si AMBOS queremos sera otra ves. hacer algo todos los dias se vuelve aburrido y rutinario y no quiero llegar a ese punto.

T
thaisa_5402013
23/8/11 a las 6:32

Asi sucede
Será porque tal vez son hombres, y no entienden que la mujer es mas complicada, en ocasiones si tenemos algo aunque sea diminuto en que pensar baja nuestro libido, mi marido también piensa en tener relaciones todo el tiempo, y eso es muy molesto para mi, lo cual lo ha frustrado en varias ocasiones.
en muchas ocasiones charlamos, pero pareciera ser que es algo que el no puede contener.

I
irenio_7035538
23/8/11 a las 12:10

Tenéis un problema de falta
de ajuste. Tus necesidades no son las mismas que las de él. Y no sólo eso, que tu podrías pasar sin sexo y él no puede pasar sin él.

Esto lo veo como un problema en potencia, porque es algo que siempre estará ahí. A ti te molestará que él sea tan caliente y a él que tu seas tan tibia.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook