Foro / Pareja

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 14:49
A
an0N_782446599z
19/8/11 a las 22:31

Hola soy Laura y os escribo xq necesito consejos de chicas q hayan pasado x mi misma situacion o esten pasando. Llevo con mi novio 6 meses y bueno al principio superbien, aunke me confeso q fumaba porros y claro ya eso no me hizo mucha gracia, no se no me gustan esas cosas.Intente aceptarlo pero le pedi q con el tiempo me gustaria q lo dejase si queria seguir conmigo. Hace una semana el mismo me confeso q de vez en cuando inhala coca y ya eso me remato. Vivimos en ciudades diferentes y nos vemos los fines de semana y cuando podemos. En todos estos meses me intentaba concienciar sobre los porros y ahora me llega con la coca y la verdad me he venido abajo xq yo el tema de las drogas es algo q no me gusta. Hace meses empezamos a discuti a veces x comportamientos raros q tenia como x ejemplo es muy celoso, escucha cosas y ve cosas donde no las hay, no se me puede acercar ningun tio ni x muy buen amigo q soy, si no lo llamo ya se cree q estoy con otro, no duerme bien x las noxes, para la marihuana es un relajante y bueno, lo q explotop fue lo de la coca q me mostro el otro dia y me dijo q el lo hace de año en año o de 6meses en 6meses pero yo no le creo y lo q mas me ha dolio no fue q me confesase q a veces tambien consume coca sino q me invito a probarla, me dijoq x favor me enrrollara, q eso no era malo y yo claro negandome y cogi el camino y me fui xq me parecio una falta de respeto tan grande y tan...A veces se enfada x tonterias y no se si todo estos actos es x culpa de las drogas. Me he planteado dejarlo pero x otro lado no se q hacer...Alguien me puede dar algun consejito?? os estare enormemente agradecia...saludos

Ver también

N
naryis_6373130
20/8/11 a las :09

Opino igual
dejalo y sal corriendo pero ya!! he tenido 2 relaciones asiii los tipos como q viven en otro planeta! nunk lo dejann y te hacen las mil y un promesas como nosotras no lo toleramos te empiezan a ocultar todo y se vuelven mil veces mas adictoss x toda la presion es un lio fatal no solo cuando consumen espera a q intente dejarlo te vas a kerer matar eso es lo peor de too se vuelven unas bestiassss parece q van a empesar a arañar las paredes o caminar como el exorsistaa dioss too el humor q se cargan!! pero ellos son ciegos ciegos no lo ven y te hacen creer a ti cualquiera ufff y eso es solo el principio xq d ahi no lo paras ni con la policia creemeee xq estos se obsesionan mal con las mujeres mi consejo tipos en drogas jamas son un kilombooo...

A
an0N_782446599z
20/8/11 a las :42

Te lo agradezco de corazon el consejo
muxas gracias

A
an0N_782446599z
20/8/11 a las :47
En respuesta a naryis_6373130

Opino igual
dejalo y sal corriendo pero ya!! he tenido 2 relaciones asiii los tipos como q viven en otro planeta! nunk lo dejann y te hacen las mil y un promesas como nosotras no lo toleramos te empiezan a ocultar todo y se vuelven mil veces mas adictoss x toda la presion es un lio fatal no solo cuando consumen espera a q intente dejarlo te vas a kerer matar eso es lo peor de too se vuelven unas bestiassss parece q van a empesar a arañar las paredes o caminar como el exorsistaa dioss too el humor q se cargan!! pero ellos son ciegos ciegos no lo ven y te hacen creer a ti cualquiera ufff y eso es solo el principio xq d ahi no lo paras ni con la policia creemeee xq estos se obsesionan mal con las mujeres mi consejo tipos en drogas jamas son un kilombooo...

Muxas gracias
hola!! no sabes lo q me ha gustado leer tu mensaje y ver q lo q yo pensaba es verdad q pasa. llevo tiempo intentando dejarlo pero esq me da hasta miedo qedar con el, xq como se q le va a sentar mal seguro q me grita y no se me da hasta miedo. hoy me hinchao a llorar na mas del miedo q me da encontrarmelo y decirle to el daño q me esta haciendo. me siento engañada,sucia y muy desilucionada. bueno no kiero amargarte con mis historias solo darte las gracias x haberte parado a leer y sobretodo escribirme.un saludo

J
jerome_6154354
20/8/11 a las :51

Hola
Corazoncito, lo mejor que puede hacer es dejarlo créame lleva solamente 6 meses y posiblemente no halla desarrollado los maximos sentimientos por el, creame yo se que el amor alguna vez lo puede todo, peor lo que ocurre que la cocaina es muy mala consejera en el hambito de los nervios, es por eso que el vee cosas donde no las hay... en este foro conoci una persona que le ocurre lo mismo que usted, solo que ella lo ayudo a luchar por 7 años contra la coca creame es doloroso porque el amor con fuerza lucharon y aun la misma coca termino la relacion y aun no sabe si las cosas se arreglaran...
créame corazon que lo mejor es alejarse para evitar daños posibles.... la coca es algo que mata a las personas y en una de esas nos puede arrastrar..


atte



Edo Elric

S
suizhu_6069994
22/8/11 a las 15:50

Drogadictos
lo primero que debes hacer es quererte a ti misma alejate de el es lo mejor para ti que haces aguantando a ese patan

A
an0N_870282999z
23/8/11 a las 6:59

No sigas con el por amor de dios.
Mira,te cuento que yo conoci un Tio drogadicto y termino por meterme en problemas con la Justicia,ya que dejo en mi carro restos de coca y en un reten de policias la encontraron y dure 2 meses tratando de probar que no era mia, yo nunca use ni usare drogas. Obvio lo mande al diablo.....

M
maina_8758466
23/8/11 a las 7:36

Los drogatas
no asumen que lo son, por eso no ven malo lo que hacen.

ahora lo de que te diga que para enrollarte necesita que os metaís coca.............si le quieres de verdad apoyale (si él esta dispuesto) para cuidr a desintoxicación.

Con seis meses es solo tiempo para concoeros, ahora ya sabes que faceta no te gusta de él.
Drogas en una relación quiere decir problemas en el futuro, que gaste su dienro en droga, que se vuelva paranóico, en fin problemas. Yo le advertiria de que si no lo deja, le dejo yo, que no voy a vivir toda la vida con el miedo de la droga a mi lado

J
jadiya_8558732
25/8/11 a las 21:09

Amiga
Laura, eres una mujer muy valiente al escribir tu problema y realmente es de valorar. No he pasado por esa situacion asi que no podria estar en tu cuerpo, corazon y mente. Pero de algo estoy segura, que esa adiccion no debes aceptarla jamas. acceder seria tener la vida que tu novio y ahora lo miras de la vereda de enfrente, toma la decision correcta por mas dolorosa que sea, separate. Las promesas masculinas son eternas y poco probables de ser cumplidas y mas para una adiccion. No dejes que te manipule (no por maldad lo hace, sino para retenerte). Si estas a tiempo, y aunque duela en el corazon, toma la mejor decision. Preguntate de seguir asi como estarias en 1 año mas adelante... toma coraje , respira profundo y decide. Todo dolor pasa en la vida si se trata de amor, sinceramente te deseo lo mejor.

A
adjou_8292179
28/8/11 a las 13:57

Soy mujer ante todo
amiga mia sueta ese hombre y buscate uno que te aprecie como tu te lo merece ese hombre no e valora que vas y vuca de tu sarbadar que es cristo jesu

G
glenys_8284317
28/8/11 a las 22:31

Dejalo rápido
Laura: ahora te parecerá imposible, pero por experiencia te digo: sal corriendo de esa relación. No te engañes, no es amor, y encontrarás otras personas. En ultimo extremo, mejor sola que mal acompañada.

G
gayane_9602335
29/8/11 a las 15:25

Eso siempre va a peor..
Eso va a peoor cariño , o un centroo de desintocaxion o dejalo antes de que sea tarde por que eso va a peor siempre y puede recaer si lo lleba mal..

L
lal_9063847
29/8/11 a las 16:18

Consejo i del bueno
por experencia sal corriendo i no
pares .
ssi la probares lo sigiente que te pedira es un intercambio de parejas te dira que tampoco es malo pasando por un trio
eso si tu una chica i el por son drogatas pero no tontos
un beso i cuidate

yo soy padre mi hija le paso lo mismo
i mejor ni te cuento cuidate adios

D
dicra_7053970
4/9/11 a las 14:56

Intentare ayudarte
mi novio es muy parecido pero nunca se a drogado solo fumaba porros tu si de verdad lo quieres y le quieres ayudar tienes que imponerte a el decirle las cosas como son decirle lo que hay y si no quiere y escoge la coca entonces tu como mujer date la media vuelta porque no te conviene y no te quiere y seguro que te mereces algo mejor pero tienes que plantearle las cosas y tu ser mas fuerte que el nunca te rebajes

B
bairon_6493418
5/9/11 a las 14:49

Dejalo inmediatamente
Y PUNTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook