Foro / Pareja

Necesito ayuda con mi novio

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las :53
E
elsita_9586223
16/8/11 a las 21:43

Hola, necesito ayuda!.
El año pasado conocí a un chico y hace unos pocos meses que estamos de novios. Pasando los 2 meses yo me deje tocar por el por el hecho de que es mi novio, pero el quiere que yo también lo toque pero me da vergüenza. En fin, me llegaron comentarios de que el dice que soy fácil y me puse a pensar y siento que solo esta conmigo para tener relaciones sexuales. Y no se si hablarlo con el o al momento de que me quiera tocar le saque la mano. El problema esque yo no me quiero peliar con el ni que se enoje.
No se que hacer! ayudente Por favor

Ver también

E
elsita_9586223
16/8/11 a las 21:52

-
No y tampoco me gusta que lo diga. pero tampoco se si es verdad. tengo 17 años.

M
matene_6022963
16/8/11 a las 21:59

Uff
Primero de todo si puedes deberias asegurarte de q los comentarios q te dijeron de él sean ciertos... De ser así lo mejor es q cortes de inmediato la relación ya q eres muy joven y te podría hacer sufir mucho.

Ves despacio y a tu ritmo, si él te quiere te respetará, y no hagas cosas q no sean de tu agrado por miedo a perderle.
Si él sólo está contigo por sexo lo irás notando y por lo tanto debes dejarle.
Si él está contigo por amor, relájate y vete soltando poco a poco, no tengas vergüenza de tocarlo, es tu novio y eso es lo más natural del mundo.

Suerte!

J
jerome_6154354
17/8/11 a las :53

Hola
Hablalo con tu pareja eres joven aun, aveces tambien la envidia la gente habla, pero si los que hablan son conocidos de el, dile que porque se filtran esas cosas y que haga algo al respecto, si no hace nada evita que tte toque hasta que se solucione el asunto.. yo se que es dificil el tema de la verguenza yo tuve mi ex pareja nos demoramos 6 meses en tocarnos (eramos primerisos en aquello ) pasado el año por fin concretamos nuestra intimidad... lento pero seguro creeme despues de ese tiempo fuimos felices habia confianza entre ambos... trata de conocerlo mas con esto de los comentarios habran muchas dudas en ti es mejor que primero rompas tus dudas si es verdad o si salieron de el los comentarios.. para que luego no te arrepientas con el patan que te metiste.. respeto ante todo y dignidad.

buena suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir