Foro / Pareja

No se que hacer ya

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 1:34
B
bei_7289696
16/8/11 a las 2:29

Buenas noches a tod@s!!


Tengo un problema que me esta desanimando cada vez más , me gustaria que me ayudarais , lo necesito de verás .

Llevo dos años y medio con mi novio y al principo todo muy bien , pero es normal que con el paso del tiempo hay cosas que cambien pero hasta ciertos aspectos creo yo. Les cuento que antes siempre estaba pendiente de mi , se preocupaba si estaba mal , pero ahora cuando estoy mal , se pone de mal humor porque estoy mal y la pregunta es ¿ que culpa debo yo de tener un dia malo? , y no me parece nada justo que me trate asi , cuando yo siempre que esta mal lo animo y lo mimo, para que se sienta apoyado , porque creo que no solo hay que estar en los buenos momentos sino tambien en los malos. Por eso , cuando estoy mal me lo guardo para mi porque se que va a pasar si le cuento. Tambien hay cosas buenas, el me viene a ver todos los dias y si le pido que me lleve a algun lado lo hace. Pero lo que pasa es que siempre tengo yo que tomar la iniciativa de mandarle un mensaje o contactar con el , parece que le cuesta mucho hacerlo , siempre soy yo la que tengo que hacerlo , y me cansa el tener siempre que estar dandolo todo por alguien que no valora realmente lo que haces por el.
No es capaz de planear nada , siempre me dice que lo piense yo , y no es justo , siempre me esmero en buscar un plan y el no es capaz de hacerlo para darme una sorpresa o para hacer algo diferente un dia. Por eso digo , que si no fuera por mi , no hariamos nada y entiendanme , al principio lo dejas pasar pero llegas un momento en el que dices hasta aqui llego todo , porque todo el peso no lo puede llevar una sola persona , hay que ayudarse mutuamente. De esta manera, hemos llegado a pasar dias y dias sin hacer nada , solamente estar en casa, porque no me dice nada para hacer y la verdad es que los dias se me hacen muy aburridos y mas en verano.


No se si podreis ayudarme pero necesito que me aconsejen sobre que piensan ustedes .


Un besito a todos

Ver también

J
jerome_6154354
16/8/11 a las 10:11

Hola
No habia leido antes la historia ojala algun dia leas mi opinion, es dificil se que cuesta, aveces nosotros los hombres no nos damos cuenta, cuando las cosas las podemos perder recien reacionamos, a mi me ocurrio lo que te pasa, todo al principio es lindo puha aveces las cosas cambian, yo tambien me despreocupe de mi pareja algun tiempo, pero como ella algun dia corrio o tomaba iniciatias tbn lastuve yo, son cosas papeles que se van turnando en uan relacion.. igual con el tiempo solo una vez me equivoque en este hambito ella lloro no hice nada aunque la pelea fue de ambos... empezo ella medio algo de rabia la deje sola ese dia, por eso con el tiempo terminamos me saco en cara esa situacion es dificil... lo vemos por el lado que nos conviene, aveces nosotros tambien nos equivocamos no pensamos bn... hablaa con tu pareja si el no lo entiende tomate un tiempo y vee que es lo mejor para ti, ojala cambie , aveces por tonterias no nos damos cuenta que tenemos mucho que perder ojala las cosas se solucionen para el bien de cada uno... converselo por ultima vez y ni no vea lo mejor para usted... yo ya aprendi la leccion tambien me equivoque un dia y ahora solo me dedico ayudar a las mujeres que visitan este foro a pedir ayuda, espero que mi opinion le sirva, cualquier cosa me envia un privado para contarme como han ido las cosas buena suerte!

B
bei_7289696
17/8/11 a las 1:34
En respuesta a jerome_6154354

Hola
No habia leido antes la historia ojala algun dia leas mi opinion, es dificil se que cuesta, aveces nosotros los hombres no nos damos cuenta, cuando las cosas las podemos perder recien reacionamos, a mi me ocurrio lo que te pasa, todo al principio es lindo puha aveces las cosas cambian, yo tambien me despreocupe de mi pareja algun tiempo, pero como ella algun dia corrio o tomaba iniciatias tbn lastuve yo, son cosas papeles que se van turnando en uan relacion.. igual con el tiempo solo una vez me equivoque en este hambito ella lloro no hice nada aunque la pelea fue de ambos... empezo ella medio algo de rabia la deje sola ese dia, por eso con el tiempo terminamos me saco en cara esa situacion es dificil... lo vemos por el lado que nos conviene, aveces nosotros tambien nos equivocamos no pensamos bn... hablaa con tu pareja si el no lo entiende tomate un tiempo y vee que es lo mejor para ti, ojala cambie , aveces por tonterias no nos damos cuenta que tenemos mucho que perder ojala las cosas se solucionen para el bien de cada uno... converselo por ultima vez y ni no vea lo mejor para usted... yo ya aprendi la leccion tambien me equivoque un dia y ahora solo me dedico ayudar a las mujeres que visitan este foro a pedir ayuda, espero que mi opinion le sirva, cualquier cosa me envia un privado para contarme como han ido las cosas buena suerte!

Graciiias
Muchas gracias , la verdad que tu mensaje me ha ayudado bastante pero la verdad que no se como hacer ya , para que se de cuenta de que poca paciencia me queda ya, estoy destrozada porque se que aunque le diga , no va a cambiar , pero yo lo quiero demasiado , y siempre me digo a mi misma algun dia cambiara pero no es asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest