Foro / Pareja

Quiero unos consejos para conquistar ami esposo pero el problema que estamos separados?

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 17:05
X
xuewei_7239971
14/8/11 a las 18:00

Hola quiero unos consejos para reconquistar ami esposo estamos separados ya tenemos un mes y ya ledi sus cosas osea k es dificil volver a verlo he platicado con el por telefono y la verdad yo le he dicho que lo amo y que lo vuelmamos a intentar pero el solo se queda callado. Apenas fui a su trabajo para hablar con el pero se porto muy serio es mas me dijo que me veia muy delgada y que me olvidara de el..pero yo no puedo olvidarme de el yo realmente lo amo y ya no se que hacer para que regrece conmigo estoy muy triste .

Ver también

M
marli_7896170
14/8/11 a las 19:59

Consejo..
Shasa..no se porque se separaron..pero..de acuerdo a lo que comentas..que hablaste por te..le dijiste que lo amas..que tienes ganas de volver a intentar, y a todo ésto..el se queda callado, me parece que le tienes que dar tiempo, para que piense un poco la situación.., muchas veces..cuando se insiste tanto a la otra persona, ésta se siente presionada o enojada, así que es probable que no tengas respuesta, ahora, el ya sabe lo que tu sientes, así que ..el tiempo de espera puede servirles a los dos..para que la pareja se reconcilie o bien..para comprender que ya no hay arreglo ( es triste..pero tienes que estar preparada)..siempre hay un futuro mejor..nunca lo olvides..

Saludos y suerte!!

J
jerome_6154354
15/8/11 a las 2:28

Hola shasa
Soy Hombre:

Bueno no comentas el porque de la ruptura, es un punto fundamental para dar explicaciones a tu pregunta ya que debemos decidir o opinar el porque ocurrió todo lo que planteas, por lo visto el no quiere nada contigo, lo estas agobiando mucho el se a alejado de buena manera posiblemente allan muchas opciones las cuales podríamos elegir uno y estar errados y confundirte mas.


Lo mejor en esta instancia es que dees vuelta la pagina.. pero yo tambien se que el corazon no nos deja es realmente crudo y se que duele yo aun sufro mi corazon no deja partir a la mujer que tanto amor, pero yo me aleje tiempo de ella como 2 semanas... hay una frase muy linda que rescate de un foro y de un libro... si lo amas dejalo, si vuelve siempre fue tuyo y si no nunca lo fue... el tiempo tiene la respuesta para todo, aplica el famoso contacto 0 es buenisimo, lo e leido y a muchas mujeres les sirve mucho! si usted desea que se lo explique envime un privado para consejarle mejor o haga otro topic con la historia del porque para poder ayudarle con mas definicion


atte

Edward Elric

O
othman_6281193
8/3/13 a las 17:05

Como recuperar a tu esposo...
Hola


Para saber los pasos exactos para recuperar a tu esposo te aconsejo que visites:


http://tinyurl.com/recuperaatuhombrehoy



Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest