Foro / Pareja

Os ha ocurrido alguna vez???

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 5:27
S
suihua_6079863
13/8/11 a las 3:30

Os ha ocurrido alguna vez que después de casi 8 años no podais olvidar a una persona?.

Conocí a un chico muy especial pense que no llegaria muy lejos con el y al final despues de meses me enamore perdidamente de el...el problema que el se cansó al año y medio y normal no se lo hice pasar muy bien...cuando me di cuenta supe que lo quería, y lo querría siempre y ahora que ya no puedo saber de él ,sigo pensando, soñando y comparandolo con todos los hombres que inutilmente van pasando por mi vida.el se a casado y a tenido un niño o lo tendra en breve..el dia que me entere que se casaba decidi elminar la cuenta electronica en el que lo tenia ,debia pasar página y mira que lo e intentado olvidar pero es inutil es como un fantasma que vaga en mi alma. Hay temporadas que no me he acordado para nada de él, pero sigue en mis subsconciente ... en los sueños.
Muchas veces pienso que lo que el sentia por mi era verdadero y que nunca me olvido pero es solo producto de mi imaginación una persona que te quiere no te deja

Es muy duro sentir esto.... pienso que es mi castigo a como me porte con el al principio

Es normal lo que me pasa'??es mucho tiempo

Ver también

N
nancy_7289780
13/8/11 a las 5:27

Te puedo decir
que a mi me paso algo asi tuve una persona a la cual no valore ,se acabo la relacion y me di cuenta que realmente loa queria pasaron casi 7 años y yo no lo podia olvidar habian dias insoportables y otro dias en que no pensaba en el y crei que nunca lo olvidaria pero en mi vida aparesio un hombre muy maravilloso y me di la oportunidad de ser feliz y el lo ha logrado con su amor su paciencia nunca he sido mas feliz como ahora.Espero que con el tiempo sane tu herida y te des chance de ser feliz con alguien mas.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest