Foro / Pareja

Mi chico me dejó hace casi un mes, no sé k hacer....

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las :47
O
oumou_8426998
12/8/11 a las 20:27

Hace casi un mes k mi xico me dejó, a él no le importa k yo siga kedando con él ni le importa k le mande sms, siempre me contesta y si kiero kedar con él, acepta, pero, soy yo la k tiene k dar esos pasos, y cuando le hablo de volver y esas cosas me rehuye, pero me dice k si k me kiere, pero no se si creermelo, de tanto insistirle ya no me contesta a las preguntas k le hago en cuanto a nuestra relación,si k se k kiere vivir la vida y estar con sus amigos y aveces me da la impresión de k la novia de su mejor amigo le mete cosas en la cabeza de mi y le hacen creer k yo le agobiaba y ahora eso se ha convertido en realidad,pero.... no sé k pensar, poco a poco y sin presionarle tendré oportunidad de k vuelva??

Ver también

A
an0N_805382999z
12/8/11 a las 20:42

Si lo que pretendes
es no presionarle, lo estas haciendo muy mal, !!ya lo estas haciendo!!.
El te dejo, ya no quiere salir contigo porque no te quiere lo bastante como para dejar de vivir la vida como soltero, y estar con sus amigos, que es en realidad con quien desea estar. Si lo que sentiera por ti fuera lo bastante fuerte estaria contigo, no tiene sentido que insistas en que siga a tu lado ¿o prefieres que este contigo por pena?.
Haz tu vida, no cuentes con el, lo agradecer tu estabilidad emocional.

J
jerome_6154354
13/8/11 a las :47

No siga haciendose daño
a el no le importa .. alejese pronto antes que salga mas dañada sufra mas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir