Foro / Pareja

Una boda dicen que trae otra, pero¿ una separación trae otra?

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 7:52
M
maina_8758466
11/8/11 a las 16:45

me entero que un amigo de mi ex se separó unos meses antes que nosotros y ahora otro compañero lo mismo.

La madre de este último va diciendo que a su hijo le han comido la cabeza los compañeros, que han malmetido en su matrimonio, en su comportamiento como padre y como marido, que su hijo no era asi antes de juntarse con estos amigos (mi ex y el otro separado)

la verdad es que si una pareja va mal, o tiene algun bache solo falta que te calienten la cabeza con lo bonito que es estar solterito otra vez y fholar cada fin de semana con una.

nunca me fije en eso, pero ahora me doy cuenta de la cantidad de grupos de amigos que han ido separandose unos tras otros

¿será verdad?

Ver también

M
maina_8758466
12/8/11 a las 7:52

Me sentir hasta culpable
Y eso que con este chico casi no he tenido trato y poco más con la mujer, pero mi ex va 8 horas al día a su lado,

y antes eran otros que poco a poco fueron separandose los que estaban calentando la cabeza a mi marido del cambio tan fantastico que supone no tener que dar explicaciones de nada a la parienta

nosotros no rompimos por este o aquel, peor si tengo que reconocer yo misma que su comportamiento pretendia ser el mism oque los otros que o estaban mal en su casa, o ya estaban separados, lo que agravo nuestra situación hasta poner fin

Y que hiuciera lo que le diera la gana, pero sin hacerme más daño a mi

Ahora cuando las suegras se ponen a cotillear, noi veas la de cosas que van soltando por la boquita, por que mi suegra es viejecita pero tiene una mala leche..............

un saludo a los que trabajais en agosto yo que puediera

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir