Foro / Pareja

Debo luchar por nuestra felicidad??

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 7:40
I
ihsane_6327336
11/8/11 a las 1:17

Hola, asi esta mi situación, conoci al amor de mi vida, fuimos pareja por mucho tiempo pero en un periodo estuvimos separados, en ese periodo se dio cuenta que yo era la mujer con la que queria pasar el resto de su vida.
Me pidio que volvieramos a intentarlo, fue el dia mas feliz de mi vida. Pero al poco tiempo nos enteramos que habia dejado embarazada a una chica con la que se enredo en ese periodo que estuvimos separados.
Al principio fue muy duro, pero decidimos seguir y que él por su lado asumiera su responsabilidad como padre. Sin embargo la otra chica lo quiere para ella, no entiende que el me ama a mi. Las presiones de sus amigos y familiares por "hacer lo correcto" terminaron con su voluntad de luchar por mi y decidio que lo mejor era que nos separaramos y el hacerse cargo de las consecuencias.
Es tan injusto, le di mi apoyo y paciencia, no cualquiera le daria la oportunidad de seguir como lo hice yo. Pero el cree que es por el bien del bebé, si el no esta con ella, ella le prohibira verlo cuando nazca, aunque el sabe que esta mal piensa que no hay otra opcion que el sacrificio y dejarme ir por mi bien.
Y a mi no me quedó otra opcion que respetar su decision, aunque por dentro me muero por tenerlo cerca y se que esta mal porque lo amo y me ama y deberiamos estar juntos sin que esto signifique dejar de asumir sus responsabilidades como padre. Hablé con el pero no lo logre convencer de afrontar todo....que debo hacer????

Ver también

S
shanna_5547834
11/8/11 a las 5:39

Seguir con tu vida
eso debes hacer seguir con tu vida.Si en verdad el te ama, se va a arrepentir de haberte dejado y lo ellos no va a durar.Pero no puedes esperar haber que pasa ,asi que mejor empieza por hacerte a la idea que ya termino su relacion.Llora todo lo que quieras,pero siguen con tu vida,vas a ver que todo pasa y si el destino era que ustedes estuvieran juntos va ha ver otra oportunidad,como la huvo antes,pero por ahora ve buscando la forma de sacarlo de tu vida,saliendo a divertirte aunque te cueste ,ya en tu casa lloraras.Busca cosas en que ocupar tu mente.
Saludos

I
ihsane_6327336
11/8/11 a las 7:40

Tienen razon..pero
El crecio sin padre, le preocupa demasiado cometer los mismos errores que su padre. Entiendo que me digan que si realmente me ama no me hubiera dejado para estar con la otra, pero él solo lo hace para estar cerca del bebe. Es abrumador no se cuanto significará poner la relacion con un hijo por estar con tu novia, supongo que es un nivel que no entendemos. El me dijo que yo soy el amor de su vida pero que el presente no nos va a dejar estar juntos. Por el momento el dice que lo unico que le preocupa es no perder a su bebé que lo nuestro si el destino lo permite sera mas adelante
Pero tienen razon no puedo quedarme en el banquillo esperando que el reaccione por mi, por un lado soy egoista solo pensar en ser novios cuando el tiene muchas cosas mas que afrontar. Decidí que lo mejor era perder todo tipo de contacto con él, por un lado para respetar su decision y que de alguna forma vea el impacto de dejarme, y por otro para sanar yo, acostumbrarme a que él ya no es parte de mi vida....AHHHH aunque lo ame con todas mis fuerzas no me queda otra opción que evolucionar por mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook