Foro / Pareja

Virgen con 23 años, varón..

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 10:28
N
nadir_6333821
10/8/11 a las 22:34

Hola, qué tal??!
Escribo más q nada para saber la opinión de las chicas acerca del tema del título... como verán, nunca tuve relaciones sexuales, hoy con 23 años (varón), pero además tampoco nunca tuve novia. La verdad es que soy muy tímido con las mujeres (más q nada de mi edad, no tanto de repente con mayores de 40-45, por poner un rango de edad) especialmente cuando se me cruza alguien q me gusta. Inconscientemente, y muchas veces conscientemente, evito situaciones donde tenga que hablar con ella, o acercarme porque es imposible disimular q me pongo realmente muy nervioso. A lo mejor ya se han abierto foros de este tipo, pero también está bueno ver opiniones de ahora jeje...

Lamentablemente, me ha tenido a maltraer este tema, ya que hace unos años provocó que empezara a sufrir de ataques de pánico y ansiedad (ahora ya controlados) y sé que resolviéndolo, solucionaría gran parte de mi vida, pero es algo que me tiene totalmente atrapado y básicamente, quisiera saber qué opinan las chicas si empezaran a salir con alguien q con 23 años nunca ha tenido relaciones, incluso novia, porque uno mayormente se tranca por el "qué diran" (mujeres mas que nada, obvio) y si de repente podrían tirar alguna pista de cómo hacer para salir de esto, si se les ocurre je

Quiero aclarar q no tengo ningún problema físico, es decir, q soy físicamente normal, de cara y cuerpo, e incluso he llegado a escuchar en alguna persona q soy lindo (de eso yo no opino obviamente ja), además soy alto (más de 1.90), no sé, por las dudas jaja

Soy de Uruguay y a lo mejor puede aparecer alguna uruguaya que pueda opinar también.

Muchas gracias y saludos a todos y perdón q se me fue un poco largo!!

Ver también

S
sinead_8801380
10/8/11 a las 22:46

Mi opinión....
Lo primero: pasa de si la gente te critica por ser virgen todavía porque si todavía lo eres, tus motivos tendrás asique pasa de la gente. Yo antes también hacía mucho caso al "qué diran" y cuando aprendí a no hacer caso fui más feliz y disfruté más en todos los aspectos.

En cuanto a lo de la ansiedad, te aconsejo que pidas ayuda a una persona especializada en el tema para que te ayude porque estar con ansiedad te impide disfrutar de muchas cosas y no te permite avanzar...además si va a más puede llegar a depresión... Así que ánimo y no dudes en pedir ayuda si la necesitas y con paciencia y esfuerzo esa ansiedad la superarás , seguro Además te recomiendo un libro por si quieres leerlo que habla sobre la ansiedad, los miedos y todo eso... (yo también lo estoy leyendo) se llama así: "Los regalos de Eykis" autor: Wayne W. Dyer. Espero que te ayude.

Otra cosa...por las descripciones que has dado sobre tí, no creo que estés mal fisicamente, solamente te falta espabilarte un poco, dejarte llevar, no tener miedo por lo que piensen las chicas de tí, sé tú mismo porque tienen que quererte tal y como eres.... algunas chicas les dará importancia al tema de que todavía seas virgen y en cambio otras no...yo por ejemplo no lo considero ningún problema

Espero averte ayudado

N
nadir_6333821
12/8/11 a las 2:23

Gracias!
Muchas gracias a las dos por contestar!! Primero quiero aclarar q el tema ansiedad hace un tiempo q lo estoy tratando con un psicólogo y, como decía en el post, lo tengo bastante controlado, y obviamente se trata el tema este pero es difícil encararlo para alguien tan tímido y que le preocupa tanto lo que opinan los demás. Seguramente para algunos sea una pavada y no les importa nada lo q piensa el resto pero para los q sufren de este problema, saben q es difícil.

Nika, seguro q me ayudaste, y ojalá más mujeres pensaran como vos con respecto al tema, creo q lamentablemente no es lo más común y un poco ahí está el problema.

Sellah, muchísimas gracias por tu mensaje de aliento y es totalmente cierto q una mujer q me rechace por ser virgen no vale mucho la pena, el tema q es complicado encontrar mujeres q sí entiendan eso, pero gracias por cómo lo escribiste, a uno de la esperanzas de q en algún momento podrá aparecer, el tema es moverse, y eso es lo q más cuesta, y mucho.

Gracias a las dos de vedad!!

K
kiowa_5437433
12/8/11 a las 2:52


asiii me sientoo yooooo =S soy chica y tengo 22 añosss :S :S

S
sinead_8801380
12/8/11 a las 10:28
En respuesta a nadir_6333821

Gracias!
Muchas gracias a las dos por contestar!! Primero quiero aclarar q el tema ansiedad hace un tiempo q lo estoy tratando con un psicólogo y, como decía en el post, lo tengo bastante controlado, y obviamente se trata el tema este pero es difícil encararlo para alguien tan tímido y que le preocupa tanto lo que opinan los demás. Seguramente para algunos sea una pavada y no les importa nada lo q piensa el resto pero para los q sufren de este problema, saben q es difícil.

Nika, seguro q me ayudaste, y ojalá más mujeres pensaran como vos con respecto al tema, creo q lamentablemente no es lo más común y un poco ahí está el problema.

Sellah, muchísimas gracias por tu mensaje de aliento y es totalmente cierto q una mujer q me rechace por ser virgen no vale mucho la pena, el tema q es complicado encontrar mujeres q sí entiendan eso, pero gracias por cómo lo escribiste, a uno de la esperanzas de q en algún momento podrá aparecer, el tema es moverse, y eso es lo q más cuesta, y mucho.

Gracias a las dos de vedad!!

De acuerdo...
Está muy bien que estés tratando el tema de la ansiedad porque no es ninguna tontería.... yo también estuve así y se pasa realmente mal... ánimo

Ya verás como sí, hay de todo... mujeres de todas clases...algunas lo aceptarán y otras no...simplemente tendrás que saber elegir a la apropiada y por supuesto debes tene claro que si una chica se ríe de tí por eso, esque no merece la pena y no le importas tanto...

Seguro que esa chica aparecerá pero sueltate, no seas tan tímido que no te van a comer

Mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram