Foro / Pareja

Dejar al amor de mi vida???

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 5:14
M
maleni_8607228
10/8/11 a las 18:10

este ultimo año ha sido muy duro para mi he tenido muchas cosas que no salieron como se supone que deberian fue una cosa tras otra tras otra sufri ataques de panico y ansiedad que me llevo a la depresion hay dias buenos y hay otros terribles, mi novio ha estado conmigo desde que yo era muy normal hasta los dias en que mas he tocado fondo siempre me ha apoyado llevamos 2 años juntos el ha sido un apoyo para mi pero caigo de nuevo el sigue ahi me dice cosas para que de nuevo me sienta bien pero luego caigo otra vez estoy consciente de que debe ser muy dificil para el lo amo muchisimo y ya no le quiero hacer daño por mas que el me diga que no esta cansado ni desesperado se que si puede estarlo pero no me lo dice he tenido ideas de separarme de el hasta que yo pueda salir adelante y me sienta genial el sufre por mi y no soporto eso que debo hacer? Lo amo tanto que se que se merece ser tremendamente feliz y yo ahorita no le puedo dar eso...

Ver también

I
ihsane_6327336
11/8/11 a las 1:54

Primero tu y luego él
Creo que debes preocuparte primero por tu recuperación, si tanto lo amas mejora, el se ha quedado a tu lado a pesar de todo en las buenas y en las malas y le vas a pagar con decepcion?? piensalo lo mejor que puedes hacer por él es sanar, que sienta que ha valido la pena y no hay mejor demostracion de amor que esa. Si vez que ya no puedes dejalo ir, pero piensa en curarte antes que todo lo demas

S
shanna_5547834
11/8/11 a las 5:14

No te preocupes,ocupate..!
No te preocupes por el,mejor ocupate de ti,que lo necesitas mas,si el no quiere nada contigo te lo va decir o te va a dejar y listo.No lo ha hecho verdad? entonces no pongas mas atencion en eso y concentrate en tu recuperacion para que asi el se sienta orgulloso de ti y que valio la pena estar contigo en los momentos dificiles que es cuando se conoce a las personas.ok.Saludos !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook