Foro / Pareja

Novio agresivo

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 10:42
N
nonna_8681011
10/8/11 a las 10:57

Buenas! Necesito contarle a alguien lo que me pasa y no quiero preocupar a mis seres queridos... El tema es el siguiente:
Llevo 3 años con mi novio, con el cual tengo un hijo de 4 meses. Siempre ha sido muy celoso y nuestra relación se ha roto en numerosas ocasiones, en las cuales siempre ha vuelto pidiendo perdón y, como es obvio, yo le he perdonado... pero ha llegado un punto en el que no le basta con insultarme y llamarme de ... para arriba por las más diversas gilipolleces como no contestarle al teléfono o ir a un gimnasio que no es el suyo... Pero de un tiempo a esta parte noto que cada vez es más agresivo. Durante mi embarazo me fui de vacaciones con mi hermana, estaba de más de 5 meses y mi barriga era bastante pronunciada y aun y así pensó que le estaba poniendo los cuernos... algo absurdo. Cuando llegué de vuelta a casa estuvo varios días enfadado conmigo y una mañana mientras discutíamos me estampó una tostada con mermelada en la cara mientras me apretaba contra la pared... salí corriendo de casa con miedo de que pudiese pegarme, pero como siempre.. le volví a perdonar...
Hace dos días, a la salida de mi trabajo, me quedé tomándome UNA caña con mis compañeros de trabajo, a la vuelta a casa el me acusó de borracha, ... mala madre, etc. y me cogió del cuello mientras me decía que no me mata por que mi hijo existe...
Mi duda es que no se que hacer, se que tengo que mandarle a tomar por saco, pero tengo miedo de que pueda hacerle daño a mi hijo por fastidiarme a mi o que realmente cumpla con lo de matarme... y a la vez pienso que tengo que joderme para que mi hijo crezca junto a su padre, aunque este se esté convirtiendo en un desgraciado. Necesito ayuda. Un saludo...y gracias de antemano.

Ver también

N
nonna_8681011
10/8/11 a las 14:32

Muchas gracias a todas!
Ya le denuncié en una ocasión, y cuando me dijeron que le podían caer 6 meses de cárcel me dio miedo su reacción, le quité la denuncia y, como no, le volví a perdonar con la condición de que fuese a un psicólogo (pero nunca fue) , volví con el y ahora tenemos un bebé.. pobrecito, el único que me importa es el...
Os haré un poco de caso a todas, iré al centro de la mujer a ver que me aconsejan y les haré caso, ya que cuando he tomado yo las decisiones nunca me han ido bien. Un saludo!

M
maina_6498985
10/8/11 a las 17:12

Hola
Holaa!
Bueno pues tu dices que te tendrias que ... para que tu hijo crezca junto a su padre. Ahi te equivocas porque seguramente trate al niño como te trata a ti & si no es asi, el niño va a ver mas de una pelea entre vosotros & no es nada recomendable. Es preferible que tu hijo crezca en un entorno psicologicamente sano. Creeme de esta forma ganareis los dos, tu hijo & tu.
& bueeno ya te han recomendado esto pero por si te sientes mas segura si te lo dice mas gente te lo digo yo tambien.
Ponte en manos de un abogado & vete a otro sitio a vivir, no te preocupes que no te pasara nada

M
merce_8568346
10/8/11 a las 18:14

Me paso lo mismo
A mi me paso exactamente lo mismo, tuve una relacion donde el era muy macho y violento, me golpeaba hasta q me decidi a dejarlo, yo al = q tu no queria decirle nada a mi familia, cosa q el aprovechaba por q me veia sola me costo 5 años alejarlo de mi vida,. Como lo hice? un dia q me golpeo le hable a un amigo loko que tengo y le puso una golpiza q no le quedaron ganas de volverse a meter conmigo, pero aun asi me segui acosando por q esos hombres tan violentos son los mas inseguros, y cuando t ven perdida no saben que hacer por q su temor se les hizo reaidad, el caso es q la unica forma de q me dejara en paz fue decirle a mi familia y al ver q yo ya no estaba sola y q no se iba a poder acercar a mi me dejo en paz, aun asi pasaron 2 años en los q me segui molestando por el celular y tambie tengo hijos de el.
el mejor consejo que te puedo dar es HABLA CON TODA TU FAMILIA Y DILES QUE YA NO QUIERES QUE EL SE ACERQUE POR QUE TEMES POR TU VIDA, DEMANDA PARA Q EL NO PUEDA PELEAR AL NIÑO POR VIOLENTO TODO ESTO HAZLO SIN QUE EL LO SEPA.
Suerte y recuerda que nadie hara mas por ti de lo que tu misma quieras hacer

S
shanna_5547834
11/8/11 a las 6:03

Cuidado!!
hay muchas mujeres que han muerto asi,por no dejar a sus hojos sin padre les aguantan todo y terminan muertas y los hijos desamparados.No te dejes influenciar por lo que te diga,las personas abusadas fisicamente y psicologicamente tienden a defender al agresor,es por el trauma,asi sal de esa relacion lo antes posibles porque tu hijo va pagar las consecuencias.Quierete mas si no lo haces tu nadie te va a respetar como mujer y cuando tu hijo crezca no te va a respetar como madre por no sacarlo de esa situacion a tiempo.Saludos

N
nonna_8681011
11/8/11 a las 10:42

Gracias!
Es de gran ayuda leer vuestros comentarios, y más que nada sentir que alguien me entiende. Ayer se lo dije a mi madre y a un compañero de trabajo, y tenéis razón, me siento más fuerte y más querida hoy. Le he dado un ultimátum, si no va al psicólogo le dejaré para siempre, eso si, reuniendo las pruebas necesarias para que nunca pueda quedarse a solas con el niño, es lo que más miedo me da, separarme de el y que tenga la posibilidad de quedarse a solas con mi hijo. Lo único bueno de esta historia es que soy la vecina de mi madre y mi vecino de enfrente trabaja con mi suegro.. no creo que tenga los huevos necesarios como para enfrentarse a todo eso por pegarme dos ... o eso espero! Bueno chicas, voy a intentar borrar todo esto, si alguien me relaciona con la historia y él se entera de esto volveré a tener problemas. Un beso enorme a todas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook