Foro / Pareja

Cuantas veces los hacen en una noche normal?

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 7:29
G
gudrun_5872367
9/8/11 a las 7:35

Quiero opiniones de cuantas veces tienen sexo en una noche. Mi experiencia dice que al principio son 2 y 3 en una noche, pero un par de meses después todos los hombres bajan el ritmo a una vez y es muy raro si logran mas de 2. Quiero opiniones de mujeres, porque los hombres siempre se consideran "muy ganosos", pero la verdad que no he conocido uno que no baje el ritmo ... y empiezo a pensar que soy yo la que los aburre. Soy yo chicas?? o a todos los hombres les pasa??

Ver también

La respuesta más útil

G
gudrun_5872367
9/8/11 a las 21:47

Esto es verdad????

y de ser asi... como haces?? y como logras que tu marido te aguante 10 veces en un día?? yo puedo tener las ganas pero si el pobre no puede, no puede y punto.
cual es tu secreto?

A
an0N_941311499z
9/8/11 a las 18:08

No eres tú
Cuando recién me case no bajabamos de 4 por noche, incluso los fines de semana era mas, pero al cabo de unos meses, fue bajando y ahora son a lo mucho 5 a la semana, llevamos 10 años juntos, tranquila, es totalmente normal.

A
an0N_941311499z
9/8/11 a las 19:25


Tu caso es distintos, ya que tu buscar quedar preñada, a pesar de que eres arida , antes que te lleguen los 50 y que tu Melón se busque una mujer de verdad!!!!!!!!

G
gudrun_5872367
9/8/11 a las 21:47
Mejor respuesta

Esto es verdad????

y de ser asi... como haces?? y como logras que tu marido te aguante 10 veces en un día?? yo puedo tener las ganas pero si el pobre no puede, no puede y punto.
cual es tu secreto?

G
gudrun_5872367
9/8/11 a las 22:08

La tercera
Bueno digamos que me refería a una noche normal de fin de semana con tu pareja ... sin que sea una noche loca, ni ocasión especial. en tu opinión una vez de calidad, esta bien?

G
gudrun_5872367
9/8/11 a las 22:15

Jajaja
claro que si, las personas nos cansamos!!! jejeje

Pero mi duda surge porque escucho muchos casos de personas que dicen tener constantemente este ritmo a pesar de llevar años en pareja.

G
gudrun_5872367
9/8/11 a las 22:23
En respuesta a gudrun_5872367

Jajaja
claro que si, las personas nos cansamos!!! jejeje

Pero mi duda surge porque escucho muchos casos de personas que dicen tener constantemente este ritmo a pesar de llevar años en pareja.

He tenido varias parejas
y ninguno ha sido asi... entonces pensé que tal vez las personas exageran en este tema o yo tengo un problema.

S
sofyan_9731975
9/8/11 a las 22:41
En respuesta a an0N_941311499z

No eres tú
Cuando recién me case no bajabamos de 4 por noche, incluso los fines de semana era mas, pero al cabo de unos meses, fue bajando y ahora son a lo mucho 5 a la semana, llevamos 10 años juntos, tranquila, es totalmente normal.

Está muy bien
10 años juntos y 5 a la semana seguro que no son por la noche.

G
gudrun_5872367
9/8/11 a las 22:50

Jajaja te entiendo!!!!
bueno como escribí antes... en este caso hablo de una noche normal en pareja, sin que sea ocasión especial.

G
gudrun_5872367
9/8/11 a las 22:52


G
gudrun_5872367
9/8/11 a las 23:03

Bueno
Con mi actual pareja llevamos 5 meses... y le bajamos a una vez en la noche, desde el 3er mes, aveces dos.
Pero con mi ex... duramos dos años.. y fue igual, a los seis meses ya solo lo hacíamos una vez. A mi me dan muchas ganas, pero ellos parecen satisfechos así, por eso mi pregunta, eso es normal?

F
fausta_9666344
9/8/11 a las 23:48

Yo creo que eso va en el hombre...
porque habeses ellos se cansan como que le fue mal en el trabajo le duele la cabeza esta cansado y todos esos factores también llevan a que disminuya el deseo o también es la costumbre hacerlo de la misma forma y ser repetitivo en el tema no creo que seas tu... pero si quieres volver a los viejos tiempos debes probar con cosas buenas y tener siempre el factor sorpresa!!
en mi caso... hace 2 años que estoy con mi novio y desde que comensamos a tener relaciones han sido de 2 a 3 por noche pero no todas las noches 2 a 3 dias en la semana nos damos el tiempo de disfrutar del sexo y demostrarnos el amor que tenemos eso hasta que quede embarazada... jakjakjaa!!! ahora por orden del medico es 1 vez por semana te deceo suerte y que te valla super

H
hamna_9547705
11/2/15 a las 7:29

Todo depende tambien de la mujer y como lo hagan
Te platico, tengo 41 años y soy separado, con mi Ex solo lo hacia una vez por noche y cada semana, pero con mi actual pareja lo hacemos de 4 a 5 veces por noche y de 3 a 4 veces a la semana y asi lo hemos echo durante el año que llevamos juntos, pero todo esta en no caer en la rutina y hacerlo en diferentes formas y ser romanticos, yo a ella un dia le pongo musica y velas, otro dia nos bañamos etc Es verdad eso que dicen que un hombre a los 40 sabe mejor jejeje mi Novia esta muy Feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook