Foro / Pareja

Mi pareja me golpeo pero yo lo provoque

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las :25
Z
ziqing_9937205
8/8/11 a las 18:07

tengo una relacion de pareja de 4 años los dos tenemos 22 años a demas tenemos un hijo de 2 años,nos llevamos bien en todos los aspectos,somos completamente complementarios el uno con el otro,en conclusion tenemos una relacion feliz. pero cuando llega el mimuto de la discucion nos ponemos agresivos,insultamos nos herimos y hasta llegamos a los golpes pero reconosco de todo corazon que soy yo la que provoca todo porque el me diceejame tranquilo,no quiero hablar,hablemos despues cuando esto se enfrie y yo sigo cargosiando sigo cargosiando hasta q el esplota y me agrede con algun palmetazo pero ese palmetazo es a respuesta de los q le doy yo. siento q actuo mal porque si yo no lo molestara tanto hasta hincharle las pelotas el no actuaria asi peor tambien queda en mi la duda de que el no deberia hacerlo porque yo soy su mujer y meresco proteccion. nose que pensar esto em esta atormentando ayudenme porfabor!!!

Ver también

Z
ziqing_9937205
8/8/11 a las 18:17

Hola
no comprendo tu idea me podrías decir mas?

Z
ziqing_9937205
8/8/11 a las 18:18

Hola
porque piensas que necesitamos ayuda psicologica

Z
ziqing_9937205
8/8/11 a las 18:31

Tienes razon
gracias

Z
ziqing_9937205
8/8/11 a las 23:15

Hola
tomare en cuenta tu vision de esto..gracias

M
maina_8758466
8/8/11 a las 23:24

A ti lo que pasa
es que te hierve la sangre cuando hay una discusion y el te deja jablando sola, y eso te joroba, te molesta, no toleras que pase de los problemas que puedas plantear.

Tipico en muchas parejas,

no te sientas culpable de que te peque, no hay motivo pafra dar un golpa otro, da igula que se a hombre o mujer.

por lo que cuentas tu tambien le has arreado en un ataque de furia.

yps mandaria al psicologo a los dos, para que os enseñle a hablar, o enfrentar los pronlemas sin gritos ni golpes, qiue no savais nada mas que mal rollo hy mala educacion para vuestro hjijo.

no le pinches hasta que explote, dejalo con la palabra en la boca tu y luego le propones ir a una terapia de relax emocional los dos

por el bien de todos, niño incluido

Z
ziqing_9937205
8/8/11 a las 23:45

Gracias
lo tomare en cuenta

Z
ziqing_9937205
8/8/11 a las 23:46
En respuesta a maina_8758466

A ti lo que pasa
es que te hierve la sangre cuando hay una discusion y el te deja jablando sola, y eso te joroba, te molesta, no toleras que pase de los problemas que puedas plantear.

Tipico en muchas parejas,

no te sientas culpable de que te peque, no hay motivo pafra dar un golpa otro, da igula que se a hombre o mujer.

por lo que cuentas tu tambien le has arreado en un ataque de furia.

yps mandaria al psicologo a los dos, para que os enseñle a hablar, o enfrentar los pronlemas sin gritos ni golpes, qiue no savais nada mas que mal rollo hy mala educacion para vuestro hjijo.

no le pinches hasta que explote, dejalo con la palabra en la boca tu y luego le propones ir a una terapia de relax emocional los dos

por el bien de todos, niño incluido


gracias

M
maily_5791169
12/8/11 a las 22:28

Estoy en algo parecido
Pues solo el que carga el costal sabe lo que pesa, yo tambien amo a mi novio , pero cuando llega el momento de pelear , por su caracter y el mio llegamos a los golpes ! solo una vez , y tambien puedo decir que yo emepizo le pico hasta que lo hago explotar , y si los dos necesitamos ayuda psicologica por que no nos queremos dejar , yo me caso en tres meses , imaginate , busca ayuda como lo haremos nosotros , hacercate a la iglesia eso ayuda mucho

Y
yissel_6205586
12/8/11 a las 23:14

Perdonaa??
Por mucho que le hinches las pelotas no te tiene que agredir nuunca!!
Bajo ningun concepto tiene que pegarte o darte palmetazo!
No hay justificacion ni que te pegue él ni pegarlo tuu!
Suerte!

J
jerome_6154354
13/8/11 a las :25

No mas
A las mujeres no se le agregue aunque sea la peor de todas, te tompio el respesto y sigues dejando que lo haga, se le hara comun en cada pelea no debes permitirlo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir