Foro / Pareja

Diferencia de edad

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 10:40
E
eliso_6315701
5/8/11 a las 22:37

Olaa !! Miren el dia 4 empeze a salir de novios con un chico que conoci en la playa, y resulta que yo tengo 15 y el 20 años y se lo conté a mis padres y estan molestos por la diferencia de edad, ellos dicen que valla con cuidado, y que es muy mayor,etc. Pero yo le gusto y el a mi, y encima mi madre no para de preguntarme que hemos echo, que me a dicho... yo se que me quieren proteger, y que no quieren que me pase nada pero nose ellos no me comprenden ayudaa porfavoor !!! Gracias

Ver también

S
saura_9017317
7/8/11 a las 23:19


Bueno , lo cierto es que la diferencia de edad es bastante grande , pero recuerdo el dicho de - el amor no comprende de edades- y es cierto , si tu le quieres y el a ti , mientras , como dicen tus padres vayas con cuidado no hay problema.
Si el chico no es , por suerte , el tipico chico de las generaciones de ahora que son unos salidos , entonces no tienes de que preocuparte .
Y lo de tus padres es normal , ti eres todavia una joven , y el ya es mayor de edad , y es normal que se preocupen por lo que quiera ese chico de tí .
Por lo demás... MUCHA SUERTE y que todo os vaya bien a amboss espero haberte ayudado ^^

A
an0N_805383499z
7/8/11 a las 23:40

Ellos comprenden
que te puedas enamorar de un hombre de esa edad, porque a ti te conocen, pero no saben cuales son las intenciones reales de el, y hasta que vean que pueden confiar estaran a la espectativa. No esperes que se queden tan tranquilos a la primera, si no demostrarian pasar de ti ampliamente. Te quieren y temen por ti, ya se ira demostrando con hechos realmente que clase de hombre es.

Tu, por lo pronto, no te ciegues y tambien estate atenta. Personalmente conozco a mas de uno que se jacta de salir con niñas para "enseñarles a tocar la flauta", y les falta al respeto de una forma devastadora cuando ellas no estan delante. Hay mucho especimen troglodita pupulando por ahi, espero que no hayas dado con uno. Suerte.

A
an0N_978289099z
8/8/11 a las 1:51

No te quejes.
Yo tengo 17 años y estoy saliendo con un chico de 28 años y mi familia esta contenta, lo importante es que estés feliz con esa persona.

O
oumnia_9851148
24/8/11 a las 10:40

Necesito parejas en la que ella sea mayor
Buenos días,
Estoy buscando a parejas que tengan una gran diferencia de edad (al menos 10 años) para un reportaje. Si hay algún interesado/a que me escriba un post. Trabajo con total seriedad, por ello pido que se abstengan aquellos que no estén interesados. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook