Foro / Pareja

Un gran problema de autoestima

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 9:19
L
liga_7988313
4/8/11 a las 19:29

hola gente!.. soy nueva en el foro.. y todavía no entiendo muy bien todo.. pero la verdad necesito hablar con alguien que no me conozca, que sea objetivo en lo que tenga para decirme, porque la estoy pasando muy mal y no estoy disfrutando completamente de mi noviazgo..
pasa lo siguiente: soy una persona normal.. con virtudes y defectos como todos.. y estoy de novia hace un poquito mas de tres años con la persona que considero es el amor de mi vida.. pero tengo problemas de autoestima.. y eso me hace ver fantasmas donde no los hay o armar problemas sin necesidad alguna..
mi novio es un hombre normal.. con valores muy lindos y pensamientos muy similares a los míos.. pero obviamente no deja de ser hombre..
y cada vez que pasa cualquier cosa insignificante yo me siento menos, me siento fea, me siento mal, me persigo.. pienso que les gustan mas otras personas que yo.. lo cual es lógico.. no soy la persona mas linda del mundo, ni mi belleza es universal.. pero me gustaría sentir que por mas que haya otras personas perfectas físicamente, el me considera la mas linda a mi.. como yo lo considero a el.. pero no lo siento.. y todo el tiempo sufro y la paso mal.. la verdad no se como luchar contra mi bajo autoestima.. algún consejo?...
gracias por leerme.. besos!

Ver también

A
an0N_805383499z
5/8/11 a las 1:46

¿que te ocurre,
tu eres completamente inmune a la belleza masculina?, ¿cuando ves a un chico muy atractivo o guapo no lo miras?, ¿te quedas impasible ante un buen cuerpo masculino en bañador cuando vas a la playa, o cuando ves un anuncio de perfumes?, ¿no te has fijado nunca en algun actor o cantante especialmente cuidado?.

Si la respuesta es si, ¿piensas que tu novio se extrañaria de saberte tan humana?. ¿crees que se sentiria menospreciado por algo tan natural?.

Tu eres la mujer que mas quiere, las que mas desea, con la que esta compartiendo su vida. No seas tan egoista y quieras ser la mas guapa, o la unica mujer que admire fisicamente, tu novio, gracias a dios, no esta ciego. A los humanos nos gusta admirar la belleza, que puede estar en una flor, una catedral, o una chica-o bonita-o...no seas aguafiestas.

Z
zlatka_6317925
5/8/11 a las 9:19

Hola!!!
Mira yo pase por lo que tu estas pasando hace una temporada, llegue a verme tan mal que incluso empece a provocarme el vomito... Hasta que un dia me mire en el espejo y empece a resaltar mis encantos femeninos y ¡me hice un cambio de look! por su puesto a él le encanto, pero respecto al verte mal no te puede ayudar nadie mas que tu. No todas somos perfectas pero si lo somos para una persona en este mundo, asi que valorate y hablalo con el, quizas escuchar de su boca que el esta contigo y que por mucho que mire no va a dejar de sentir lo que siente por ti.
Animo amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram