Foro / Pareja

Mi novio kiere tener relacions

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 1:23
A
amaray_7024930
3/8/11 a las :31

pues mi novio en varias ocasiones me a dicho q le gustaria star cnmigo q el me ama y yo le atraigo mucho en todos los aspectos ademas nuestros besos ultimamente han sido muy apasionados pero yo a el le explicadoo q no kiero q tenemos poco tiempo para hacerlo admas soy virgen y nc creo q sta mal hacerlo todavia pero es q tambn me atrae ademas me sabe tratar y ps e pensado y me gustaria q sea mi primera vez pero no estoy preparada aun ya en varias ocasions hemos tenido muchos momentos apasionados hasta en un momnt q ns kedamos sin camisas pero no stoy preparadaa..

ciertamente el no se cntrola y noc si el solo kiere tener sexo cnmigo el dice q no pero es normal q un hombre ya experimentado le pida a su novia e insista en tener relaciones???

Ver también

M
matene_6022963
3/8/11 a las :50

Hay q pensar
q en cuanto al sexo, el punto de vista de un hombre q ya haya tenido relaciones es muy diferente del de una chica virgen...

Creo q de momento en lo q deberias percatarte más es en si de verdad él te ama. Sí es así y te sientes preparada no dudes en hacerlo.


A
amaray_7024930
5/8/11 a las :04

Gracias rotciv2
pues si hemos hablado en realidad no es mucho q insista pero cm kien dice cuando nos besams ciertamnte se dja llevar mas x el mmnto q yo..
ciertamente en otro aspecto de la relacion todo va bien y a pesar del poco tiempo tenemos una relacion bastante seria tl vez tngas razon en los pensamientos d culpa pero tambn pienso q aun soy muy joven igual de verdad gracias xq creo q supistes entenderme a lo q me referia si pudiera me gustaria hablar cntigo

A
an0N_805383499z
5/8/11 a las 1:23

Es normal
tener relaciones sexuales si se desea tenerlas, y no es normal tenerlas si no se desea, no hay mas complicacion que esa...lo demas son historias que se monta cada uno de manera particular y en base a multiples factores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram