Foro / Pareja

Que piensasn de esto?

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 23:22
A
an0N_795614899z
1/8/11 a las 23:07

hola tengo una buena relacion con mi novio, despues de haber tenido una mala con mi ex..
el es super bien conmigo, somos de la misma edad..estamos felizz!!
tengo una prima directa agregada en el face,, ella agregeo a mi novio y este fin de semana por face ella lo invito a salir solo a el,,, le tiro la onda, y poniendome en mal a mi con el ex,, y la vdd ya nkv, soy feliz y estoy agusto con mi novio de ahora y no lo cambiaria, mi novio me dijo todo y como habia pasado, mi novio penso que era broma de parte de ella,pero no hablaba en serio, y que si un dia yo lo decepcionaba ella podia salir con el, el solole dijo que eso no estaba bien y que por respeto ami no haria eso.
Oseaa que le pasa yo no me ando metiendo en su noviazgo y nuca lo haria..no supe que hacer, es obvio que cuando hay cizaña es por que las cosas van y se ven bien,

que piensan de todo eso, que harian o que no harian,
.. mi prima es menor que yo, me decepciono un poco
mi novio ya la elimino del face.. y ella ami, no yo a ella, esa es otro punto. ashh . ni porque somos familia..


saludoss y gracias!!! )

Ver también

E
evora_5733968
1/8/11 a las 23:18

No sé que edad tiene tu prima
pero ni familia ni nada, creo que es una maa persona y punto. Y la mandaba a freir monas.

A
an0N_795614899z
1/8/11 a las 23:22
En respuesta a evora_5733968

No sé que edad tiene tu prima
pero ni familia ni nada, creo que es una maa persona y punto. Y la mandaba a freir monas.

Gracias!
hola!
tiene 22
y me siento muy mal por que ella se porto asi,eh hizo eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir