Foro / Pareja

Me separe xq no aguanto estar con su hijo tantos dias!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 19:20
N
nijole_8169592
31/7/11 a las 3:52

les cuento: mi novio tiene un hijo de 7 años y la madre no le da para nada atencion el nene pasa con nosotros por lo menos 5 dias de la semana yo no tengo hijos y la verdad q no me gusta pasar tanto tiempo con el, creo q la madre tendria q criarlo y estar mas tiempo con el yo la verdad no tengo ganas de hacerlo, mi novio dice q si la madre no esta con el entonces va estar el y yo no estoy dispuesta a estar con el nene tanto tiempo, a mi novio lo amo pero no con la carga q viene es contradictorio pero es asi q hago??

Ver también

B
brezo_8621426
31/7/11 a las 6:09

Alejate
te doy un consejo busca a alguien que no tenga bbs ya que yo estoy pasando por esto pero en mi caso ya vivimos juntos es una situacion muy dificil su hijo de mi esposo tambien tiene 7 años y su mama tampoco le hace caso el solo viene casi todas las vacaciones y los fines de semana la verdad esta acabando con mi matrimonio ahora que estas a tiempo alejate de el yo tampoco tengo hijos y trate de llevarme bien con el pero el niño no quizo y se que pronto va a terminar mi relacion

N
nijole_8169592
31/7/11 a las 17:18


me olvide de aclarar q timbien hace dos años q estamos juntos y convivimos, lo peor es q lo veo y me muero por el lo amo muchicimo y no soy capas de tolerar esa situacion, es increible el nene me irrita me irrita verlo ya el segundo dia es orrible mo lo controlo nos llevamos muy bien porq obviamente yo no me la agarro con el nene pero yo no estoy bien y todoas las semanas discutimos por este tema, la verdad es muy doloroso. ya se q es lo mejor separarnos pero es dificil alejarte de alguien q amas con locura pero una parte de vos no hacepta lo mas importante de su vida!!! muchas gracias a todos los seguire leyendo me sirve mucho todos los concejos
gracias muchas gracias

N
nijole_8169592
31/7/11 a las 17:19


me olvide de aclarar q timbien hace dos años q estamos juntos y convivimos, lo peor es q lo veo y me muero por el lo amo muchicimo y no soy capas de tolerar esa situacion, es increible el nene me irrita me irrita verlo ya el segundo dia es orrible mo lo controlo nos llevamos muy bien porq obviamente yo no me la agarro con el nene pero yo no estoy bien y todoas las semanas discutimos por este tema, la verdad es muy doloroso. ya se q es lo mejor separarnos pero es dificil alejarte de alguien q amas con locura pero una parte de vos no hacepta lo mas importante de su vida!!! muchas gracias a todos los seguire leyendo me sirve mucho todos los concejos
gracias muchas gracias

A
aby_8147493
1/8/11 a las 19:20


yo había respondido..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook