Foro / Pareja

Tengo problemas sexuales con mi chico ¿alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 14:44
F
fatima_8705035
31/7/11 a las :55

Os explico: llevo + o - 2 años y medio con mi pareja. Soy una persona liberal y me encanta ir a clubs de intercambio y hacer intercambios con otras parejas. Más que morbo, lo veo como una forma de vida con tu pareja. Jamás nos hemos engañado ni escondido nada, ni de la vida normal, ni de temas sexuales. Cuando empezamos a salir yo no le dije nada de esto hasta los 8 meses, entonces el me dijo que le gustaría probar. Hemos estado así más o menos año y medio y de golpe y porrazo me dijo que ya no quiere hacer más intercambios, ni juegos de este tipo. Yo lo acepte porque lo amo pero tengo un problema. Él ahora ya no llena del todo en el tema sexual, creo que necesito hacer esos intercambios, jugar con otra gente, a ver siempre juntos, él y yo sin escondernos nada, siento que necesito seguir con la vida de antes. Él me ha dicho que no, que ya no quiere. He hablado con alguna amiga y me ha aconsejado que me busque a otro chico para jugar sexualmente y que siga con mi novio. Yo eso no lo quiero hacer, no le he engañado nunca, no voy a empezar ahora el caso es ¿Qué hago? ¿Me conformo, aunque no me sienta llena sexualmente? ¿O lo dejo aun sabiendo que lo amo y que en todo lo demás sí que me llena? Estoy hecha un lio, necesito algo de ayuda. Muchas gracias.

Ver también

K
kosta_6972564
31/7/11 a las 1:42

Mmmmmm
Hola, en lo personal creo q todos los temas de en la pareja son IMPORTANTISIOMOS, si tienen muy buen sexo pero no hay quimica en resto de las cosas, entonces esa pareja tiene fecha de caducacion, ahora en el sexo es igual, el sexo es uno de los tantos temas de la pareja, de mas importantes te diria y si no funciona, tarde o temprano tendran problemas o terminaran mal.
Creo que ambos deben ceder un poco, cada uno en lo suyo, como en toda pareja, si ninguno quiere ceder en lo suyo y bueno, tambien y lamentablemente creo q la relacion no tiene futuro. Perdon si fui muy franco, pero bueno creo q es asi, cualquier cosa si queres hablas mi msn es j_milhause@hotmail.com

Saludos

A
arshak_5632724
3/9/11 a las 11:13

Tu debes conocerte
sabes que es lo q te gusta lo q te agrada, trata de hablar con el decirle q deseas nuevas poses mas juegos entre los dos,,, tambien esta la opcion q veas pornografia y q te masturbes .. no te olvides que existe el msn y la web camara si ya no quiere q jueguen intercambio de parejas por lo menos pidele ql o hagan virtualmente con otras parejas

F
famara_6167145
3/9/11 a las 14:44

No puede seguir tu ritmo
Te gusta una vida sexual variada, y no te conformas con una sola pareja. Pero te has puesto a pensar coom se siente ál al respecto realmente? Si es una persona que de verdad valoras deberías plantearte el pisar freno por él, y de lo contrario, pues seguir el consejo de tu amiga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook