Foro / Pareja

Necesito ayuda por favor chicas!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 10:34
A
an0N_709894099z
30/7/11 a las 10:42

Muy Buenas a todos!!

Mi nombre es Juan José y soy Sevillano, el motivo de mi consulta es que llevo unos meses comiéndome un poco el tarro.

Veréis yo estoy enamoradísimo de una grandísima amiga mía y estoy loco por ella, lo que pasa que yo no tengo fuerzas para declararme, ya que tenemos muchos amigos en común y temo que ese rechazo termine siendo genérico. Ahora voy a dejaros un par de ejemplos de como es nuestra situación cuando nos vemos, ella tuvo una relación que hace un tiempo dejó, pero no termina de olvidar a su ex novio, que a la par es conocido mío también.

Yo lo estoy pasando tan mal y estoy tan enamorado de ella que soy capaz de lanzarme, pero me gustaría que me ayudárais y me dijérais en los ejemplos que os voy a poner, si veis alguna opción y merece la pena lanzarme.

Nos conocemos desde hace algunos años, aunque ha sido a raiz de los últimos meses cuando más confianza hemos cogido, casualmente porque todo empezó haciendo un grupo en facebook con otra amiga más para buscarnos novio/a los tres, la idea de la otra amiga era juntarnos, pero yo le dije por miedo que no era mi tipo y ella también ( no sé si por miedo o no ).

Os dejo unos cuantos antecedes y a ver que me decís:

Hará cuestión de 3 semanas nos quedamos a dormir en mi casa, junto con otros amigos nuestros en común, para hacer una cena de fin de exámenes de la facultad, os resumo nuestros coqueteos ese día:

1 CASOs pongo en situación, por ejemplo, aparte de las bromitas picantes, que le gustan mucho hacerlas ella y yo, siempre los dos ( pero bromas no de mal gusto ni guarronas vamos!, es jugando al UNO, cuando uno roba, nosotros decimos, CHUPA una carta!, pues ese término le damos otra vertiente..jajaja, pero de guasa)

Pues bien aparte de eso y de más miraditas, risas, de buscarme ella sola y venirse un rato a verme cuando estaba cocinando, llamarme si tardaba mucho, comerse el mismo plato que yo comida y el resto otro etc etc etc, esta tarde en una conversación donde me dice una amiga nuestra que tengo los ojos de sapo jejejeje, de broma. Le digo yo vaya..anda que me quereis mucho y salta la compañera que me gusta Hombre los sapos dicen que se convierten en príncipe, yo quiero un novio, listo, guapo y con ojos de sapo

2 CASO: Echamos el día de nuevo como la otra vez, con los piques jugando, las bromas verdecillas casi casi con continuidad, picándonos unos a otros etc. La verdad que llegamos a hablar insistentemente ella y yo de los sitios donde hacer el amor da más morbo,ya os digo que fue bastante entretenida la tarde. Por la noche esta vez nos bebimos algo de rebujito, poco porque yo el alcohol no lo tolero mucho, vamos que tampoco se puede decir que el rebujito nos afectara mucho. En una de las habitaciones durmió una de las parejas y en el sofá íbamos a dormir, ella, un chaval y yo, pero por suerto para mí el chaval no cabía jeje, así que tras ponerme de broma con él éste, pasó a dormir en un sofá cama de otra habitación. Por lo que la configuración quedó así: La pareja en un cuarto, otro amigo en otro y yo y la chica que me gusta en un sofá cama. Pues bien, os puedo asegurar que ha sido la noche más larga pero más corta, feliz y maravillosa que he pasado en mi vida. La verdad que nos acostamos a las 2, 30 y empezamos hablar, hablar, hablar y hablar hasta las 7 de la mañana! tumbados en la cama y mirándonos a los ojos. Yo me envalentoné varias veces e incluso le tiré indirectas que ella algunas veces recogía, me pidió que la acompañara al servicio que le daba mierdo la oscuridad, nos reimos a carcajadas, con bromas de las nuevas, nos tiramos cojines unos a otros, en definitiva lo que se suele llamar un tonteo, pero NADA MÁS!!, por desgracia NADA MÁS!

Total apenas hemos dormido 3 horas, nos levantamos y volvimos a decirnos cosas, hacer bromas y hablar de lo larga que fue la noche etc etc etc, el resto de amigos que vinieron, ya cada vez que nos ven se van oliendo algo. Tanto es así, que ahora para la siesta y antes de venirnos, a la otra pareja le hemos preparado una siesta romántica, con velitas, flores etc etc, la hemos preparado ella y yo, me dice apañao, se mete conmigo, me pica, pero nada más. Cuando la hemos terminado, nos hemos organizado de la misma manera, la pareja en el cuarto preparado, el otro chaval en el sofá cama y nosotros en el salón ( Decir que ella no paraba de decirle al otro chaval que yo me debería de acostar con él, pero que yo no quería!, como insinuándose o creo que oliéndose que yo estaba haciendo todo lo que estaba en mis manos para poder de nuevo acostarme solo con ella, como así hice) La siesta ha sido igual, hablando, risas, bromas, tonteo, lanzándonos cojines, cada vez que una pierna o algo pasaba el colchón de uno nos decíamos algo, yo que sé lo típico que se le puede llamar como tonteo, pero que de ahí no sale!

Al lavantarnos ya nos han dicho hasta parejita y nos reimos ambos.

3 CASO: Los invité a mis amigos y a ella a que pasaran dos días aquí en la playa conmigo y con mis padres, dormiríamos en una habitación todos, obviamente como las otras veces, la pareja ya forma en una cama anexa al dormitorio, el otro chaval arriba en la litera y yo con ella abajo. Pues bien el día transcurrió magníficamente nos lo pasamos estupendamente, eso sí con muchos piques yo con ella, ya que sabe que yo quiero hacerme fotos con ella y demás y siempre a modo de broma pues lo evita, pero para picarme ya que luego a la noche nos la hicimos jeje, siempre como la otra vez, diciéndole al otro chaval que dormía solo, que por qué no dormía yo con él o el con ella, pero que yo no quería.., como queriéndome picar.

Todo transcurrió muy bien, pero llegamos a casa y nos acostamos a las 3, pues bien empezamos una charla muy intensa entre los dos, muy íntima de nuestros problemas y cosas personales, cosas de ella que yo no me imaginaba que me fuera a contar de su vida personal y privada y yo de la mía, los dos temrinamos llorando a lágrimas viva, yo especialmente. Si bien es cierto que todo empezó, porque me dijo ella que para coger confianza con alguien después de todo sus problemas tarda bastante tiempo, porque muchos de sus amigos apenas le han durado dos años, sus problemas y los míos concordaban tanto es así, que tras llorar, me dijo que me tranquilizara que yo había pasado ya al grupo de los selecto sin necesidad de esperar mucho tiempo para coger confianza conmigo.

Así nos acostamos y al día siguiente, junto con la otra amiga en la playa los tres a solas seguíamos hablando del tema, yo se que ella en algún momento de intimidad con la otra amiga le contó la historia, porque ella ya sabía algo de lo ocurrido, y sé que ella se huele que nosotros dos estamos tonteando y que yo al menos quiero algo con ella.

Ya os digo, me mira a los ojos con intensidad, llora conmigo, cuando me puse mal con timidez me daba roces en el hombro como para animarme, pero con mucha timidez y miedo, se ríe conmigo como con nadie, se pica conmigo de igual forma, nos reimos, nos metemos unos con otros, me dice muchas veces diminutivos del tipo que chicooo erees!, con muchos motes, y lo que más me llegó es que cuando ayer volvió a su casa y le djé un mensaje de agradecimiento y diciéndole que le echaba de menos, me dijo te quierooo, y que me había echado en falta por la noche. Otro de las curiosidades que le pasan y no sé si yo tengo algo que ver en ello, es que cada vez que se duerme conmigo o pasamos la noche, le suenan las tripas como de nervios y al día siguiente cuando vuelve a su casa, le entra fiebre y el estómago se le suelta, que casualidad que las dos veces que le ha pasado eso este mes haya sido justo después de estar conmigo y verme y nada más llegar a su casa, ella dice que es casualidad, pero no sé..¿ Cómo lo veis?, ¿ Tengo alguna opción?, ¿ Cómo puedo llegar a saber si le gusto o no?, ¿ Me da indicios de que le gusto?

Estoy ya tan desesperado que me he tenido que registrar aquí a ver si vosotras me echais una mano y a ser mujeres me podeis dar algunas pistas sobre la actitud que ella está siguiendo, a ver si es que quiere algo conmigo o no , o si está esperando que quien se lance sea yo.


Es una grandísima amiga mía la quiero con locura, pero no quiero perderla y hasta que sepa que tengo alguna opción no quiero lanzarme.

AYUDADME POR FAVOR!!, lo siento por el tocho de verdad.

Un beso!

Ver también

A
an0N_806554699z
30/7/11 a las 11:47

Hola!
Antes de nada.. noooooooooooooooooo veas que tochaco hijo.. me iba a quedar ciega... ajjajaj pero muy bonita tu historia.... yo veo que la tienes a huevo... jajajja se ve que está esperando que te lances o que des un pasito mas.... yo empecé asi con mi chico.. y siempre le lanzaba indirectas para que el se lanzara un poco mas... eso nos gusta a las chicas... que nos alaguen... por eso ella te da esperanzas... si no le gustaras no te daria ni una,.. seria mas seca.. o incluso no estaria contigo por las noches.. veo que te tienes que lanzar ya!! o se aburrirá y pensará que no te gusta pq no te lanzas... asi que yo que tu CUANTO ANTES... LE DABA UN BESITO EN LOS LABIOS Y LE DICES QUE SIENTES ALGO ESPECIAL POR ELLA... a ver como te responde.... en caso que te diga negativa.. dile ante todo que no quieres perder la amistad etc etc..... yo empecé asi... y me cassé al cabo de los años con él... y aquellos tiempos fueron los mas bonitos...!! MUCHA SUERTE! Y ESPERO QUE NOS CUENTES QUE PASÓ!! ANIMO!!

A
an0N_709894099z
30/7/11 a las 12:11
En respuesta a an0N_806554699z

Hola!
Antes de nada.. noooooooooooooooooo veas que tochaco hijo.. me iba a quedar ciega... ajjajaj pero muy bonita tu historia.... yo veo que la tienes a huevo... jajajja se ve que está esperando que te lances o que des un pasito mas.... yo empecé asi con mi chico.. y siempre le lanzaba indirectas para que el se lanzara un poco mas... eso nos gusta a las chicas... que nos alaguen... por eso ella te da esperanzas... si no le gustaras no te daria ni una,.. seria mas seca.. o incluso no estaria contigo por las noches.. veo que te tienes que lanzar ya!! o se aburrirá y pensará que no te gusta pq no te lanzas... asi que yo que tu CUANTO ANTES... LE DABA UN BESITO EN LOS LABIOS Y LE DICES QUE SIENTES ALGO ESPECIAL POR ELLA... a ver como te responde.... en caso que te diga negativa.. dile ante todo que no quieres perder la amistad etc etc..... yo empecé asi... y me cassé al cabo de los años con él... y aquellos tiempos fueron los mas bonitos...!! MUCHA SUERTE! Y ESPERO QUE NOS CUENTES QUE PASÓ!! ANIMO!!

Gracias!
De verdad, lo siento por el tocho, pero si supiérais la tensión que tengo por dentro!!! lo he intentando resumir lo más escueto posible y ya ves como ha quedado!!

La verdad que leerte me da algunas esperanzas, pero tengo mucho miedo, muchísimo. Yo en el amor no he tenido nunca suerte y mira que soy joven, pero no sé, yo de ella aunque ahora esté locamente enamorado, siempre me ha atraído, pero tras estos últimos meses la verdad que voy a reventar cualquier día. Sueño todas las noches con ella, y os juro que no es una atracción sexual ni muchísimo menos, en puramente sentimental, daría lo que fuera por echarme en sus brazos y darle un beso para demostrarle lo que siento, pero tengo miedo. Tenemos muchos amigos en común y eso es lo que me pesa, aparte de que yo si me lanzo y ella me rechaza no sé si la confianza volvería a ser tan importante.

Ayer me dijo la otra chavala que se quedó aquí, que la gente de su entorno no para de preguntar, si estamos saliendo, pero es que no sé..

Al igual que me lanza indirectas, muchas veces por el tuenti no me contesta algunos privados o soy yo quien le tengo que hablar por el chat, si bien es cierto que cuando lo hago me contesta y entablamos una charla, quizás lo haga para que yo siempre de el primer paso.Ayer mismo nos volvimos a picar y le dije que como me enfadara..., y me soltó ella " No te vas a poder enfadar conmigo y lo sabes! " yo no sé si está oliendo algo. Siempre temrinamos hablando de novios, parejas..etc. Ahora se va a comprar una BB se la dan el lunes, me ha dicho que me va a llamar por las noche para que hablemos hasta que nos veamos otra vez por Sevilla que vuelvo el día 15.



Pero de verdad, que las pistas que me da creéis que son de que le gusto?, la única que me lanza a mi favor, es la de ponerse maluzcona cuando deja de estar conmigo, mucha casualidad, no??, aunque ella diga lo contrario..

¿ Qué pasito puedo dar o hacer para darme un poco más de cuenta si de verdad, tengo opciones si me lanzo?

Por una parte tengo miedo, pero por otra no quiero perderla, algo me dice mi corazón que puede ser mi oportunidad!!!


Muchas Gracias!

A
an0N_709894099z
30/7/11 a las 12:28

Opiniones
A ver si alguna más me dais vuestro punto de vista!

Que estoy embajonaillo, anda que los lotes de llorar por amor que me pego con le edad que tengo...

A
an0N_806554699z
30/7/11 a las 13:06
En respuesta a an0N_709894099z

Gracias!
De verdad, lo siento por el tocho, pero si supiérais la tensión que tengo por dentro!!! lo he intentando resumir lo más escueto posible y ya ves como ha quedado!!

La verdad que leerte me da algunas esperanzas, pero tengo mucho miedo, muchísimo. Yo en el amor no he tenido nunca suerte y mira que soy joven, pero no sé, yo de ella aunque ahora esté locamente enamorado, siempre me ha atraído, pero tras estos últimos meses la verdad que voy a reventar cualquier día. Sueño todas las noches con ella, y os juro que no es una atracción sexual ni muchísimo menos, en puramente sentimental, daría lo que fuera por echarme en sus brazos y darle un beso para demostrarle lo que siento, pero tengo miedo. Tenemos muchos amigos en común y eso es lo que me pesa, aparte de que yo si me lanzo y ella me rechaza no sé si la confianza volvería a ser tan importante.

Ayer me dijo la otra chavala que se quedó aquí, que la gente de su entorno no para de preguntar, si estamos saliendo, pero es que no sé..

Al igual que me lanza indirectas, muchas veces por el tuenti no me contesta algunos privados o soy yo quien le tengo que hablar por el chat, si bien es cierto que cuando lo hago me contesta y entablamos una charla, quizás lo haga para que yo siempre de el primer paso.Ayer mismo nos volvimos a picar y le dije que como me enfadara..., y me soltó ella " No te vas a poder enfadar conmigo y lo sabes! " yo no sé si está oliendo algo. Siempre temrinamos hablando de novios, parejas..etc. Ahora se va a comprar una BB se la dan el lunes, me ha dicho que me va a llamar por las noche para que hablemos hasta que nos veamos otra vez por Sevilla que vuelvo el día 15.



Pero de verdad, que las pistas que me da creéis que son de que le gusto?, la única que me lanza a mi favor, es la de ponerse maluzcona cuando deja de estar conmigo, mucha casualidad, no??, aunque ella diga lo contrario..

¿ Qué pasito puedo dar o hacer para darme un poco más de cuenta si de verdad, tengo opciones si me lanzo?

Por una parte tengo miedo, pero por otra no quiero perderla, algo me dice mi corazón que puede ser mi oportunidad!!!


Muchas Gracias!

A ver a ver....
Si ella te dice eso de....." no te efadaras y lo sabes"... puedes lanzarle una de....." sabes que no puedes pasar sin mi"...... jejejej ya te digo.. que nos gusta que a las mujeres anden tras nuestra.. quizá por eso.... espera que tu te lances en el chat.... intenta pasar un poco de ella, hazle ver qu eestas ahi.... y la tendras a tus pies... lo que dices del pasito.. proponle una cita los dos solos a ver su reacción!! y..... las pistas que te da... SI QUE SON DE QUE LE GUSTAS Y DE QUE ESTÁ AGUSTO CONTIGO!! LANZATE, ES TU MOMENTO!!

A
an0N_709894099z
30/7/11 a las 13:10
En respuesta a an0N_709894099z

Gracias!
De verdad, lo siento por el tocho, pero si supiérais la tensión que tengo por dentro!!! lo he intentando resumir lo más escueto posible y ya ves como ha quedado!!

La verdad que leerte me da algunas esperanzas, pero tengo mucho miedo, muchísimo. Yo en el amor no he tenido nunca suerte y mira que soy joven, pero no sé, yo de ella aunque ahora esté locamente enamorado, siempre me ha atraído, pero tras estos últimos meses la verdad que voy a reventar cualquier día. Sueño todas las noches con ella, y os juro que no es una atracción sexual ni muchísimo menos, en puramente sentimental, daría lo que fuera por echarme en sus brazos y darle un beso para demostrarle lo que siento, pero tengo miedo. Tenemos muchos amigos en común y eso es lo que me pesa, aparte de que yo si me lanzo y ella me rechaza no sé si la confianza volvería a ser tan importante.

Ayer me dijo la otra chavala que se quedó aquí, que la gente de su entorno no para de preguntar, si estamos saliendo, pero es que no sé..

Al igual que me lanza indirectas, muchas veces por el tuenti no me contesta algunos privados o soy yo quien le tengo que hablar por el chat, si bien es cierto que cuando lo hago me contesta y entablamos una charla, quizás lo haga para que yo siempre de el primer paso.Ayer mismo nos volvimos a picar y le dije que como me enfadara..., y me soltó ella " No te vas a poder enfadar conmigo y lo sabes! " yo no sé si está oliendo algo. Siempre temrinamos hablando de novios, parejas..etc. Ahora se va a comprar una BB se la dan el lunes, me ha dicho que me va a llamar por las noche para que hablemos hasta que nos veamos otra vez por Sevilla que vuelvo el día 15.



Pero de verdad, que las pistas que me da creéis que son de que le gusto?, la única que me lanza a mi favor, es la de ponerse maluzcona cuando deja de estar conmigo, mucha casualidad, no??, aunque ella diga lo contrario..

¿ Qué pasito puedo dar o hacer para darme un poco más de cuenta si de verdad, tengo opciones si me lanzo?

Por una parte tengo miedo, pero por otra no quiero perderla, algo me dice mi corazón que puede ser mi oportunidad!!!


Muchas Gracias!

Duda
Antes que nada quiero pediros disculpas, por el atosigamiento que os estoy haciendo con tantas preguntas, pero por favor comprendedme!!

Una que os quiero hacer, si de verdad la intereso, en la charla que tuvimos ella y yo íntima me contó los problemas con su ex novio, que no le quiere pero no lo puede olvidar. Yo me puse de terapia con ella para que lo olvidara y a la vuelta a Sevilla me dejó un privado diciendo que ella lo olvidará cuando encuentre a alguien que le llene, que me quedara tranquilo que ya llegará ese momento...

Claro me tira muchas indirectas sí, pero me dice eso y ya me deja un poco con dudas!!

Todo puede ser una táctica para siga yo por ese tema y me lance...??

Ahora se va de vacaciones y quizás las termine aquí donde yo estoy veraneando, si lo hiciera es mi momento de invitarla a cenar y declararme, pero por favor!!, echadme un cable!!

Lo necesito!! Es el sueño de mi vida no sabéis la de noches que he soñado que pudiera tener alguna opción con ella!

M
maelys_6489972
30/7/11 a las 13:29

Animo
Hola sevillano!! Puf no se q decirte porque tu problema lo pase yo y no salió muy bien , tuvimos un rollito y ahora seguimos siendo amigos pero la complicidad desapareció y con ello todo lo demas . En primer lugar evaluaría que me sopesa más si su amistad o su amor , si tendrá futuro y si realmente se que ella está receptiva también . No te lances por lanzarte asegurate bien porque sino la perderás como amor y como amiga. Ojala seas correspondido y todo te vaya genial y que la proxima vez q hablemos sea para darnos una gran noticia . Un beso

A
an0N_709894099z
30/7/11 a las 13:34
En respuesta a an0N_806554699z

A ver a ver....
Si ella te dice eso de....." no te efadaras y lo sabes"... puedes lanzarle una de....." sabes que no puedes pasar sin mi"...... jejejej ya te digo.. que nos gusta que a las mujeres anden tras nuestra.. quizá por eso.... espera que tu te lances en el chat.... intenta pasar un poco de ella, hazle ver qu eestas ahi.... y la tendras a tus pies... lo que dices del pasito.. proponle una cita los dos solos a ver su reacción!! y..... las pistas que te da... SI QUE SON DE QUE LE GUSTAS Y DE QUE ESTÁ AGUSTO CONTIGO!! LANZATE, ES TU MOMENTO!!

...
Uffff es que de verdad no me quiero hacer ilusiones, pero solo de pensarlo hasta me emociono y se me saltan las lágrimas, fijaros si la quiero!!!, lo que yo no sé es cuando estoy con ella como soy capaz de contenerme. Es cierto que el otro día si no nos besamanos fue de milagros, contándonos las cosas íntimas estábamos practicamente nariz con nariz..

Bueno voy a dar un par de días de tranquilidad para no agobiarla que tampoco quiero que me tome como pesao, el lunes vuelvo a darle caña, si con el paso de los días me dice que al final no viene aquí a verme, le propongo que cuando vuelva a Sevilla quedemos los dos solos para seguir hablando de nuestras cosas, en el caso de venir aquí a Chipiona antes de yo volverme a Sevilla, la invito a cenar y luego..que sea lo que Dios quiera.

¿ Lo veis bien?, o soy más arriesgado?

Jooo me acabo de dar cuenta que se dejó su esterilla aquí en mi casa, vaya nostalgia que ma entrao

A
an0N_709894099z
30/7/11 a las 15:47

Problema
La verdad que me he ido muy feliz a la playa, o más que feliz por lo menos no tan desmotivado. Pero ahora pasa una cosa que me preocupa, os lo comento.

Ayer, le dije a ella que le iba a comprar un regalo tanto a ella como a su amiga, por haberme venido a ver, aunque claro lo del regalo va por la chavala que me gusta, pero por cumplir y como la otra también se ha portado muy bien, pues haré lo propio.

Pues bien, ella cuando estuvimos dando un paseo el otro día por aquí, se enamoró de un bolso, que es el que le voy a comprar. Se lo dije y me dijo que por qué le tengo que comprar nada. Yo le dije por que sí, me apetecía.

Pues desde entonces, yo la noto un tanto extraña, yo no sé si es que con esto del regalo y al decirle que es el bolso que ella quería, se está insinuando que por ahí me quiero lanzar. Y os digo que está rara, porque hoy no me hablado en todo el día y es más, le he mandado un privado preguntándolo por el color que prefiere y si es tipo de bolso que le gustaba el que yo le voy a comprar y no he obtenido respuesta.


Yo no sé que habrá pasado, y conectarse se ha conectado. Me da miedo preguntarle porque yo lo que no quiero ser es pesado y entonces cargarme las pocas opciones que tengo.

Había pensando en decirle cuando se conectara algo así como " Vaya como ignoras mis privados eh!!, anda que llego hablar contigo lo que hablo con Merchi ( la otra amiga en común) y lo pesado con soy con ella y me bloqueas" para ver que me dice, pero no sé, no lo quiero estropear.


Vosotras que sois mujeres, es normal estos cambios de actitud tan de pronto???, ¿ Tengo algo que ver??

Otra vez estoy con la bajona =(

A
an0N_709894099z
30/7/11 a las 16:27

=(
La verdad que siento que voy a explotar es que no puedo aguantarme más!!

Hasta hace un momento que he hablado con su mejor amiga, me ha dicho que me notaba raro, que qué me pasaba!

Le he contestado que estoy raro y no sé que me pasa, no sé que bicho raro me habrá picao..

Menos mal que sé que todo va a salir mal y la caida al menos va ser amortiguada, pero de verdad, que mal momento, no sé lo que hacer!

La quiero con toda mi alma, pero es que no la quiero cagar y perderla como gran amiga mía que es!


A
an0N_709894099z
30/7/11 a las 19:39

...
La verdad que salvo la amiga campanilla010 nadie me ha echado un cable, y no sabeis lo que lo necesito, llevo todo el día dándole a f5 en la web!!!

Por favor, si podeis, ayudadme nunca he estado enamorado así y es que ver una foto suya y me vengo abajo del todo, recordando lo agusto que estoy con ella...

Mira que tengo 3 hermanas, pues ni con ellas me atrevo a hablar!!!

Ayudadme por favor!

N
naryis_6373130
31/7/11 a las 10:51

Tranki
sevillanito con todo lo q escribes nada mas uno se da cuenta q estas desesperado!! tienes q bajar un cambio yaa!!! a mi como q me paso tu historia pero termino mal xq mi ex se puso tan pero tan necio q termine odiandolo y nuestras vidas fueron fatales xq teniamos los mismos amigos y eso... lo primero q tienes q hacer es mentalizarte q la relacion como todas puede y no puede funcionar, asi se recontra amen entiendes no te enamores al extremo tienes q medirte siempre!! tienes q avanzar siii pero con pies de plomo entiendes empieza a buscarle los besos y si ella t acepta te pones mas cariñoso y con el tiempo la encaras para estar con ella pero si ella no t acepta haces como si ubiera sido un momento d locura y sigues siendo amigo de ella q tbm suele pasar t digoo normal la cuestion es q puedas controlar bien todo tu amorr xq si ella se llega a dar cuenta d eso le va a dar terrorrrr por lo menos es lo q a mi me paso cuando queria terminar con el al mes! fue un desastre jeje igual han pasado como 4 años y estamos volviendo a ser amigos me imagino q si las cosas se ubieran dado de otra manera ubiera funcionado asi q mi consejo es q t controless antes d hacer cualkiercosa y asi too saldra bien suertee!!

A
an0N_806554699z
31/7/11 a las 12:53

Pacienciaaa!!
como no te relajes un pokito si que te aseguro que vas a meter la pata.... hay que estar relajado, asi se piensa y se actua con mas naturalidad, si no vas a parecer un DESESPERAO, y eso no mola nada, como ella vea que estas obsesionado puede agobiarse y darse a la fuga, por dos motivos, pq eso agobia despues de una ralación.... y pq no querrá perderte como amigo..... asi que relajate, intenta distraer tu mente con otras cosas y a esto dedicarle algun tiempo... que te sirva de relax... y no de agobio,..... relajate, sal con amigos, no se... distraete como veas... y veras como todo llega a su tiempo.... PACIENCIA Y NO DESESPERES, QUE ESO NO ES BUENO PARA NADA!! XAO!

A
an0N_709894099z
31/7/11 a las 16:58

Gracias!
Buenas de nuevo!!

La verdad que os agradezco vuestras palabras y os aseguro que desesperado no estoy, simplemente es que me siento tan identificado que no quiero perderla.

Con ella no soy así, vamos que soy muy muy receptivo a ser pesao, lanzarme, agobiarla y esas cosas, interiormente si siento eso, pero exteriormente nunca voy a llegar a ser así porque sé que entonces lo tengo todo perdido.

Lo que ha pasado también, es que no tenía a nadie con quien hablar estos temas y la verdad que necesitaba desahogarme por ello disculpadme, pero os aseguro que ni estoy obsesinado ni desesperado, simplemente la quiero.

Como me ha ayudado tanto con la charla que tuvimos, le voy a decir que a modo de agradecimiento cuando vuelva a Sevilla la voy a invitar a cenar, creo que ahí se puede ver si le intereso aceptando o no, si acepta pues iremos los dos solos, quizás sea el momento donde tenga que lanzarme.

Además la llevaré a cenar al lugar donde quedamos por primera vez, a ver si se intuye algo.


De verdad perdonadme, pero os juro por mi familia que es lo que más quiero que lo que necesitaba era desahogarme, pero no estoy desesperado ni obsesinado, solo enamorado.


Gracias.

A
an0N_709894099z
1/8/11 a las 10:53

Novedades!!
Buenos Días!

Ayer por la noche hablé con ella y le ofrecí la invitación a invitarla a cenar por todo lo que me había ayudado. Le costó aceptar porque no quería que le invitara, sino que ella pagaba su parte, pero finalmente cedió y quedaremos los dos a solas cuando vuelva a Sevilla yo, a mediados de mes.

Estoy bastante feliz e ilusionado, al menos por mí mismo, porque ha sido la primera vez que he podido ser algo más valiente y concernir una cita.

Sigo viendo escasísimas posibilidades, pero el hecho de que no me haya puesto problemas y que quiera quedar a solas conmigo, no sé si considerarlo como esperanzador.

Lo que me preocupa ahora es ella, puesto que me comentó que ayer no fue su día y temo haberla agobiado cuando le dije que la invitaba a cenar, yo me disculpé pero ella me dijo que no era por mí, que eran otros motivos los que le hacían estar algo distante.

Si es cierto, que cuando le dije lo de invitarla a cenar, la noté como algo nerviosa no lo sé, mira que había hablado con ella por la tarde, pero la noté diferente.

A ver que me podeis decir y se creéis que he hecho, lo correcto.


Besos y Buenos Días de Lunes!

A
an0N_709894099z
1/8/11 a las 12:10

Gracias!
Muchísimas gracias chicas por vuestras palabras!!

No sabéis la ilusión que tengo, esta noche me costó hasta conciliar el sueño jeje, pero bueno ahora al menos estoy feliz. Yo sé que lo tengo difícil pero bueno vamos a intentarlo por lo menos!

Una cuestión que os quería lanzar:

Yo le iba a regalar un bolsito que le gustó mucho cuando estuvo por aquí en Chipiona, pero claro, ella me dijo que no le tenía por qué regalar nada!

Yo sé que a ella le encanta el bolso, pero le dije que en vez del bolso le invitaba a cenar.

¿ Creéis que si se lo compro y se lo doy el día de la cena como sorpresa, voy a quedar bien?

Hago lo que me digais, que para eso, sabéis que haríais vosotras en esa situación!!

Gracias de nuevo!

A
an0N_709894099z
1/8/11 a las 12:33

Gracias!!!
Pues te hago caso y no lo compro jeje!!

Aunque yo le dijera que la cena era como recompensa por lo bien que se ha portado conmigo, creo que ella no es tonta y sabe que si fuera por eso solo, la llevaría a tomar cualquier cosa pero no a cenar y menos los dos, verdad?

¿ Tu crees que ella sabe que yo siento algo por ella, aunque no se lo haya dicho? Lo descubríis rápido??

Vamos que cuando se lo puse, como que tardó un ratito cada vez que hablaba, me dijo que es que tuvo que salir, pero me da a mí que es no se lo esperaba!

Ayer por ejemplo al despedirnos, le dije " Un beso mu mu grande para ti" y me dice ella, otro más chico para tí y el grande para tú sobrina!!

No para de picarme con esas cosas!! jeje

Yo espero que se de bien la cosa, yo no voy a avanzar más que no me quiero caer, que me ha costado mucho llegar hasta aquí.

De corazón, muchas gracias!!

A
an0N_709894099z
1/8/11 a las 14:03

...
No no, yo no le he dicho nada de que me gusta ni nada, sí que le he lanzado pildorazos de que ella ha hecho cosas que nadie en 21 años me ha dado y me siento con ella de agusto como con nadie!

Entre eso y el coqueteo que tenemos, yo creo que le he lanzado pistas suficientes. Como yo sé, que con su ex novio pasó un antes y un después, por eso no quiero dar ni un pasito más de lo que he dado para no agotar las pocas opciones que tengo.

A
an0N_709894099z
1/8/11 a las 14:25

=(
Tengo la impresión de que la he cagado monumentalmente, ya me estoy arrepintiendo de mi paso adelante.

Está muy sequilla conmigo desde entonces, no la quiero forzar así que apenas le hablo, como ya dije no quiero ser pesao y menos molestarla.

Me da a mí, una vez más, que me he equivocado.

A
an0N_709894099z
1/8/11 a las 14:34

...
Mira acabo de hablar con su mejor amiga, que también es la mía.

Y me ha comentado, que ayer es que ella quedó con unos amigos suyos y la otra amiga también, que nos lo veía desde hace semanas y al parecer, la dejaron un poco de lado.

De ahí el por qué ella está algo tristona y tirante.

Ya al menos me quedo más tranquilo, pero vaya tesitura que tengo yo ahora!!

A
an0N_709894099z
1/8/11 a las 14:34

...
Mira acabo de hablar con su mejor amiga, que también es la mía.

Y me ha comentado, que ayer es que ella quedó con unos amigos suyos y de la otra amiga también, que nos lo veía desde hace semanas y al parecer, la dejaron un poco de lado.

De ahí el por qué ella está algo tristona y tirante.

Ya al menos me quedo más tranquilo, pero vaya tesitura que tengo yo ahora!!

A
an0N_709894099z
1/8/11 a las 16:33

Gracias!
Amiga muchas gracias por tus palabras y por tu bella historia, ofúu yo el día de la cena termino así y es que me vuelvo a mi casa corriendo de felicidad solo y gritando!! jajajaja.

Lo que pasa que Sevilla en Agosto, poco frío puede hacer eh! jajajaja.

Enserio muchas gracias, estoy muy ilusionado, con ganas y enamoradísimo como nunca antes lo he estado en mi vida, cada vez que la veo conectada al tuenti esbozo una sonrisa que parezco tontino!!!

Yo por mí me lanzaba hoy y le diría te quiero, pero es que no puedo, soy consciente de que tengo poquísimas opciones, nulas, y las pocas que tengo las quiero aprovechar para ese día en el que quedemos los dos.

La conozco desde hará unos 4 años, cuando estaba con su ex y desde entonces me hacia tilín, pero ahora......ufff, madre de dios como la echo de menos!!

Es muy duro, lo sé, pero es mi oportunidad, hubiera dado lo que fuera por estar como estoy ahora hace unos años, y aunque sepa que no me voy a comer nada, lo voy a intentar.

Haré de este sueño, una realidad =)

A
an0N_709894099z
1/8/11 a las 22:47


Bueno pues os he hecho caso y he seguido la táctica de dejar de hablarle y ha sido ella quien hace un rato me ha empezado hablar ya que no lo he hecho yo, además con más naturalidad y buen humor!!!

Incluso han subido unas fotos al face! y ha empezado a poner comentarios para picarme, como que yo soy el menos guapo de todos, cosas así..

Buen síntoma?

A
an0N_709894099z
2/8/11 a las :12


Se ha despedido de mí diciéndome wapito!!

La verdad que la táctica de ver si ella daba el paso en hablarme, ha funcionado!

A
an0N_709894099z
2/8/11 a las 17:29

Hola!!!
Jajajajaajajaja, muy buena tu historia y hombre yo por mí lo haría el día que quedemos, pero claro me puede mandar a freír espárragos!!

Yo con que se afiance y en Invierno pueda hacerlo y con más motivo por el frío, el darle un abrazo con cariño y amor, pues el más feliz del mundo que soy.

Un beso de Sevilla a México!

A
an0N_709894099z
2/8/11 a las 21:28

Duda!
Hola chicas, os escribo porque la chica que me gusta, me ha contestado un comentario que le he puesto, de una manera que no sé lo que significa, a ver si me podeis echar una mano.

Veréis, le puse en su tablón un video a ella y a la otra amiga en común, sobre un sitio donde fuimos el día que estuvimos el día en el que me visitaron.

Mi comentario fue refiriéndome también a la noche que pasamos que no paramos de llorar y de contarnos cosas se lo he puesto a modo de broma con algunas risas. Ella esa primer comentario me lo ha contestado con un ¿ Te vas a quejar a caso de la noche que pasamos? ( Carita incluída )

Yo le he contestado: No no no, no me quejo y tu creo que tampoco! todavía tengo sueño retrasado pero la echo de menos! jajaja. Ya sabes eso de sarna con gusto no pica...


Pues bien, ella me ha contestado al cabo del tiempo, con una frase que no sé que sentido tiene:

En mi opinión, la sarna pica, con gusto ó sin el, pero yo no me quejo!! fue una noche de lo más original...


¿ Qué me quiere decir con esa contestación última ?


¿ Se ha molestado por mi comentario anterior?


Es que sinceramente no sé que significa! jaja

A
an0N_709894099z
2/8/11 a las 21:55

=(
Ayudadme porfiiii

N
naryis_6373130
2/8/11 a las 22:08
En respuesta a an0N_709894099z

Duda!
Hola chicas, os escribo porque la chica que me gusta, me ha contestado un comentario que le he puesto, de una manera que no sé lo que significa, a ver si me podeis echar una mano.

Veréis, le puse en su tablón un video a ella y a la otra amiga en común, sobre un sitio donde fuimos el día que estuvimos el día en el que me visitaron.

Mi comentario fue refiriéndome también a la noche que pasamos que no paramos de llorar y de contarnos cosas se lo he puesto a modo de broma con algunas risas. Ella esa primer comentario me lo ha contestado con un ¿ Te vas a quejar a caso de la noche que pasamos? ( Carita incluída )

Yo le he contestado: No no no, no me quejo y tu creo que tampoco! todavía tengo sueño retrasado pero la echo de menos! jajaja. Ya sabes eso de sarna con gusto no pica...


Pues bien, ella me ha contestado al cabo del tiempo, con una frase que no sé que sentido tiene:

En mi opinión, la sarna pica, con gusto ó sin el, pero yo no me quejo!! fue una noche de lo más original...


¿ Qué me quiere decir con esa contestación última ?


¿ Se ha molestado por mi comentario anterior?


Es que sinceramente no sé que significa! jaja

Jejeje
entiendo menos xq no soy d tu paiss lo sientoo pero si son buenos amigos no creo q se peleen x algo asi juju suertee

A
an0N_709894099z
2/8/11 a las 22:29
En respuesta a naryis_6373130

Jejeje
entiendo menos xq no soy d tu paiss lo sientoo pero si son buenos amigos no creo q se peleen x algo asi juju suertee

Gracias!
A ver si alguien de aquí de España, pues me puede descifrar que ha querido decir con eso!!

A
an0N_709894099z
4/8/11 a las 17:00

=)
Buenas Chicas!!

Vuelvo a escribiros, la cosa parece que va viento en popa!!

Estamos hablando ahora más que nunca, se ha cambiado de móvil y lo primero que ha hecho es dármelo, me sigue llamando con diminutivos y ya las conversación van tomando otro cariz..

Por ejemplo: Cuando ya le voy diciendo algunas indirectas ya no las deja escapar, sino que a veces me las devuelve. Ayer por ejemplo le dije que cuando yo tuviera el coche y fuera a llevarla y a recogerla, si me pincharan el coche o algo en su barri, que haría! y me dijo que me haría un hueco con ella en su casa.

Ya me dice mi niño.., me reitera que me tiene mucho cariño, que soy muy bueno..

Y hoy al decirle que mi sobrina ha preguntao que cuando volvería a Chipiona, me ha dicho que más quisiera ella venir.. con una sonrisilla..

Al final no le voy a comprar el bolso, porque la voy a invitar a cenar, pero sí voy a regarlarle una cosa que me ha costado nada y es a modo de inderecta! Ya que ella me dice sapito, le voy a regalar un sapito muy mono y gracioso a modo de imán que he encontrado jejeje.

No lo sé, sigo sin quererme hacer ilusiones, pero eso de que me hable más que nunca, y sobre todo ultimamente casi siempre ella antes que yo..

Cuando ve que tardo mucho en conectarme, como es el caso de hoy siempre me deja un comentario!

¿ Cómo lo veis chicas?, Tengo Esperanzas??

Z
zlatka_6317925
4/8/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_709894099z

Gracias!!!
Pues te hago caso y no lo compro jeje!!

Aunque yo le dijera que la cena era como recompensa por lo bien que se ha portado conmigo, creo que ella no es tonta y sabe que si fuera por eso solo, la llevaría a tomar cualquier cosa pero no a cenar y menos los dos, verdad?

¿ Tu crees que ella sabe que yo siento algo por ella, aunque no se lo haya dicho? Lo descubríis rápido??

Vamos que cuando se lo puse, como que tardó un ratito cada vez que hablaba, me dijo que es que tuvo que salir, pero me da a mí que es no se lo esperaba!

Ayer por ejemplo al despedirnos, le dije " Un beso mu mu grande para ti" y me dice ella, otro más chico para tí y el grande para tú sobrina!!

No para de picarme con esas cosas!! jeje

Yo espero que se de bien la cosa, yo no voy a avanzar más que no me quiero caer, que me ha costado mucho llegar hasta aquí.

De corazón, muchas gracias!!

Han pasado tres dias!!!
Acabo de leer tu historia y me parecio super tierna y linda, yo creo que si le debes gustar!!! espero que nos cuentes como fue la cena que ahora estoy super intrigadisima con vuestra historia.
Yo creo que a ella lo que le pasa es que tiene un poquito de miedo a empezar algo nuevo... Pero espero que tengais muchisima suerte y tengais una bonita historia de amor!!!!
Un fuerte saludo!

A
an0N_709894099z
4/8/11 a las 19:02
En respuesta a zlatka_6317925

Han pasado tres dias!!!
Acabo de leer tu historia y me parecio super tierna y linda, yo creo que si le debes gustar!!! espero que nos cuentes como fue la cena que ahora estoy super intrigadisima con vuestra historia.
Yo creo que a ella lo que le pasa es que tiene un poquito de miedo a empezar algo nuevo... Pero espero que tengais muchisima suerte y tengais una bonita historia de amor!!!!
Un fuerte saludo!

Buenas!
La verdad que yo estoy hecho un flan, porque estoy tan a enamorado que....uff!! Ya os contaré, ojalá tenga suerte!

Fíjate que en la cena le voy a llevar el sapito para que se acuerde de mí jajaja, osea una directa, directísima, pero yo creo que ya con lo de invitarla a cenar....desde entonces como ella creo que ya se ha olido algo.

Lo mismo que me has dicho tu, de tener miedo a empezar algo nuevo, me lo ha dicho muchísima gente, que es lo que le impide lanzarse, pero que gustarle por las cosas que pone, dice y hable creen que le gusto!

Y ahora está mi dilema, si ella tiene ese miedo, ¿ Cómo tengo que actuar?

Os juro que haría lo que fuera porque la cena fuera hoy!!

A
an0N_709894099z
4/8/11 a las 19:24


Uuuffffffffffffff que ilusión!!!!

Deseando estoy que llegue el día de la Cena!!!

A
an0N_709894099z
4/8/11 a las 22:58
En respuesta a an0N_709894099z

=)
Buenas Chicas!!

Vuelvo a escribiros, la cosa parece que va viento en popa!!

Estamos hablando ahora más que nunca, se ha cambiado de móvil y lo primero que ha hecho es dármelo, me sigue llamando con diminutivos y ya las conversación van tomando otro cariz..

Por ejemplo: Cuando ya le voy diciendo algunas indirectas ya no las deja escapar, sino que a veces me las devuelve. Ayer por ejemplo le dije que cuando yo tuviera el coche y fuera a llevarla y a recogerla, si me pincharan el coche o algo en su barri, que haría! y me dijo que me haría un hueco con ella en su casa.

Ya me dice mi niño.., me reitera que me tiene mucho cariño, que soy muy bueno..

Y hoy al decirle que mi sobrina ha preguntao que cuando volvería a Chipiona, me ha dicho que más quisiera ella venir.. con una sonrisilla..

Al final no le voy a comprar el bolso, porque la voy a invitar a cenar, pero sí voy a regarlarle una cosa que me ha costado nada y es a modo de inderecta! Ya que ella me dice sapito, le voy a regalar un sapito muy mono y gracioso a modo de imán que he encontrado jejeje.

No lo sé, sigo sin quererme hacer ilusiones, pero eso de que me hable más que nunca, y sobre todo ultimamente casi siempre ella antes que yo..

Cuando ve que tardo mucho en conectarme, como es el caso de hoy siempre me deja un comentario!

¿ Cómo lo veis chicas?, Tengo Esperanzas??

Echadme un cable!!

A
an0N_709894099z
4/8/11 a las 23:38

!!
Pues mira ahí tienes la última entrada que he escrito hoy jajajajaja, esperando respuestas estoy.

No me quiero hacer ilusiones, pero todo el mundo me dice que la tengo en el bote!

Cómo lo ves!!

A
an0N_709894099z
5/8/11 a las :29

Hundido!
... lo que cambian las tornas en un segundo y un momento..

Lo de feliz que estaba y contento, se acaba de conectar y lo primero que me dice, es que hoy está feliz porque ha recuperadoviejos tonteos. Osea, que lo mío era todo por echar el ratillo y como amigos!!

Fuuuuu, me siento regular mal, pero bueno como ya me lo suponía, es lo que hay!!

Otra vez será, estoy hasta llorando pero bueno!! al menos no me he caido de boca!

GRACIAS POR TODO!

A
an0N_709894099z
5/8/11 a las :34
En respuesta a an0N_709894099z

Hundido!
... lo que cambian las tornas en un segundo y un momento..

Lo de feliz que estaba y contento, se acaba de conectar y lo primero que me dice, es que hoy está feliz porque ha recuperadoviejos tonteos. Osea, que lo mío era todo por echar el ratillo y como amigos!!

Fuuuuu, me siento regular mal, pero bueno como ya me lo suponía, es lo que hay!!

Otra vez será, estoy hasta llorando pero bueno!! al menos no me he caido de boca!

GRACIAS POR TODO!

...
Ufffffffff menos mal!!

Ya me lo ha explicado, estaba su ex donde ella hoy y ha tonteado con uno para picarlo...

Me ha dicho que no me ponga celoso...

Pero vamos, la historia esta creo que ya no era tan bonita como parecía..

A
an0N_709894099z
5/8/11 a las :53
En respuesta a an0N_709894099z

...
Ufffffffff menos mal!!

Ya me lo ha explicado, estaba su ex donde ella hoy y ha tonteado con uno para picarlo...

Me ha dicho que no me ponga celoso...

Pero vamos, la historia esta creo que ya no era tan bonita como parecía..

...
Me rio por no llorar pero es que..

No lo sé, ha cambiado tanto la cosa de un momento a otro que, me siento raro jeje. El culpable de esto soy yo por créermelo tan fácil, pero os aseguro que las pistas que me ha estado dando me hacían pensar que le gustaba!!

Aunque me ha dicho que no tiene nada que hacer con él, que ha tonteado porque estaba su ex al lado y ha sido para darle envidia, también me ha dicho que ganas de liarse mutuamente no le han faltado..

Estoy literalmente hundido, comprendedme que ha sido un mazazo enorme, no tengo ni sueño, pero vamos no pienso llorar!

Ella ha notado que me he puesto celoso hasta me lo ha dicho varias veces, que no me enfadara..

Pero no lo sé, si ella me ha dicho eso pienso que es porque ha visto que a lo mejor le intereso y me ha querido cortar de raiz..

No lo sé, estoy algo tocadete, pero me recuperaré!

¿ Qué opinais de esto ?

A
an0N_709894099z
5/8/11 a las 10:34
En respuesta a an0N_709894099z

...
Me rio por no llorar pero es que..

No lo sé, ha cambiado tanto la cosa de un momento a otro que, me siento raro jeje. El culpable de esto soy yo por créermelo tan fácil, pero os aseguro que las pistas que me ha estado dando me hacían pensar que le gustaba!!

Aunque me ha dicho que no tiene nada que hacer con él, que ha tonteado porque estaba su ex al lado y ha sido para darle envidia, también me ha dicho que ganas de liarse mutuamente no le han faltado..

Estoy literalmente hundido, comprendedme que ha sido un mazazo enorme, no tengo ni sueño, pero vamos no pienso llorar!

Ella ha notado que me he puesto celoso hasta me lo ha dicho varias veces, que no me enfadara..

Pero no lo sé, si ella me ha dicho eso pienso que es porque ha visto que a lo mejor le intereso y me ha querido cortar de raiz..

No lo sé, estoy algo tocadete, pero me recuperaré!

¿ Qué opinais de esto ?

..
Ayer hablando con una amiga, me contó que podría ser una estrategia de ella para ver como actuaba yo.

La verdad que hasta ella se dio cuenta que me puse celosíisimo porque me lo dijo varias veces e incluso me dijo que no me enfadara.

Pero me da a mi que de estrategia nada, aunque es muy raro que me dijera eso ayer sin ton ni són, se conectara según ella para darme las buenas noches y me dijera eso!

He pasado una noche fatal, no he llorado, pero apenas he dormido he soñado mucho con ella, peeero...yo lo doy todo por perdido.

¿De verdad creéis que pudiera ser una estrategia?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook