Foro / Pareja

La vdd soy muy nueva en el tema del sexo,

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 3:55
A
an0N_795614899z
27/7/11 a las :09

mi chiko y yo nos amamos,,!! y ya lo hicimoss awss fue fenomenal, me trato delicadamente y sus besos y caricias fueron , wow jeje peroo yooo quisiera hacerlo sentir muyy ricoo, cuando yo tome la iniciativa para llevar acabo el momento,!!

que hagoooo, jeje, la vdd me pone nerviosa el ser yo quien lleve el momento,, diganme plis ustedes que hicieron , que hablaron , como lo hicieron,,, espero mushasss respuestas.....graciass!!!

Ver también

M
mila_6367845
27/7/11 a las :21

O sea disculpa, pero nadie nace sabiendo
Hola... Lo primero que te voy a decir en que muchas se escribe con "ch" y no "sh"...

Eso de que eres nueva en cuanto a sexo, creo que todas pasamos por eso...

El que tomes la iniciativa puede pasar con el tiempo. Además es natural, porque la misma excitación te lo hace hacer sola...

O sea solo basta un beso apasionado, que poses sus manos sobre tu cintura, debajo de la ropa, o que desabroches los pantalones, le des a tocar un pierna... Y te aseguro que se entusiasma altiro...

Pero también es verdad que depende si eres apasionada o no. Digamos lo suficientemente ardiente para lograr eso...

Pero como te digo, todo es cosa de tiempo.

Y con el tiempo, los años verás que serás experta en eso, jejejejejeje. O sea te lo digo yo que empecé como tú un poco tímida, y a estas alturas del tiempo, ya no tengo ni pelo de tímida, jajajajajajaa... Pero solo relájate, nada más, y déjate llevar por tus pasiones, por tus instintos sexuales nomás...

Un abrazo...-

A
an0N_795614899z
2/8/11 a las 3:54
En respuesta a mila_6367845

O sea disculpa, pero nadie nace sabiendo
Hola... Lo primero que te voy a decir en que muchas se escribe con "ch" y no "sh"...

Eso de que eres nueva en cuanto a sexo, creo que todas pasamos por eso...

El que tomes la iniciativa puede pasar con el tiempo. Además es natural, porque la misma excitación te lo hace hacer sola...

O sea solo basta un beso apasionado, que poses sus manos sobre tu cintura, debajo de la ropa, o que desabroches los pantalones, le des a tocar un pierna... Y te aseguro que se entusiasma altiro...

Pero también es verdad que depende si eres apasionada o no. Digamos lo suficientemente ardiente para lograr eso...

Pero como te digo, todo es cosa de tiempo.

Y con el tiempo, los años verás que serás experta en eso, jejejejejeje. O sea te lo digo yo que empecé como tú un poco tímida, y a estas alturas del tiempo, ya no tengo ni pelo de tímida, jajajajajajaa... Pero solo relájate, nada más, y déjate llevar por tus pasiones, por tus instintos sexuales nomás...

Un abrazo...-

Jajaja
gracias por opinar jeje eso sipp, es cierto que con el tiempo uno aprendee jeje.... saludos !

A
an0N_795614899z
2/8/11 a las 3:55

Si que sea espontaneoo!!
es vdd,, conforme pasa el tiempo claro que se va, madurandoo y obvio se aprende juntos,,gracias por opinar!!\
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest