Foro / Pareja

Creerle a un familiar o a la pareja

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 23:13
M
maiara_5132611
25/7/11 a las 22:51

tienen un novio y un familiar a quien quieren mucho y siempre se han llevado bien, entonces el novio te dice que esa familiar se le insinuó y que le propuso dejarla para andar con ella....

nada de esto es cierto, puesto que fue el quien le propuso a ella y ella por cariño y lealtad le mando a paseo con malas palabras incluso, pero para no lastimar su familiar no dijo nada.

este le gana el paso y lo cuenta a su modo, pero la chica no se entera sino un año despues cuando se da cuenta cuanto ha cambiado su familiar con ella, porque claro, le creyo a él.

han pasado 10 años y ella sigue tratandola mal y distante y aunq la quiere mucho no se atreveria nunca a decir la verdad porque ya no son novios sino un matrimoni de años.

duele mucho, pero que hacer? resignarte a que tu familiar no te aprecie ya, y tu seguir queriendola igual, puesto que lo que no se dijo antes, ni caso decirlo ahora para que?

que harian en el lugar de la prima de una amiga jejeje

Ver también

M
maiara_5132611
25/7/11 a las 23:13

Pues en su momento fue el novio quien se lo dijo
y ella le creyó, nunca quiso aclarar nada solo se alejo, si yo me entere fue por su hermana y me entristecio mucho, ella misma me dijo que estaba muy enfadada cuando lo supo y que claro no lo creia pero en esos tiempos planeaban casarse.

al ver que yo no entendia su reaccion me contó todo, yo como aclaraba si cuando lo supe ella ya estaba embarazada de el. pero esperaba que con el tiempo recapacitara y lo durara un poco y no ha sido así.

a cada acercamiento ella es distante y fria o me ignora y la quiero mucho, no me sale ignorarla yo tambien

saludos gali!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook