Foro / Pareja

¿como se que es lo que busca este chico? le gusto?

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 23:20
J
jinlan_6485743
25/7/11 a las 21:17

hace un año conocí a un chico en una fiesta, a partir de ahí empezamos a platicar mucho por msn, todos los días era el quien me hablaba, luego empezó a invitarme mucho a lugares pero nunca accedí, siempre puse excusas, después de meses salí con el a lugares y la ultima vez que salimos fue al cine ( que el no acostumbra ir al cine) en el cual el me pago la entrada y paso por mi, pero nunca intento nada mas (abrazos, beso...) no fue la mejor cita, pues terminamos medios peleados y yo termine pagando el parking y después de ese día casi no hablábamos, para esto el nunca hablo acerca de que yo le gustara o que quisiera conmigo, cncidiamos una que otra vez una vez probablemente al mes hablábamos, pero obviamente no como antes, pasaron 5 meses y me hablo vía internet para invitarme al cine, yo accedí a ir... fue por mi a mi casa, pago la entrada, me hablaba como que de las cosas que ya habían cambiado a en su vida, yo iba muy nerviosa pues se veía muy guapo , mientras estuvo la película nunca intento abrazarme ni nada, pero de vez en cuando hacia comentarios de la película, o si veía que yo hacia algún gesto se acercaba a mi, se termino la película salimos, me abrió la puerta del coche y me fue a dejar a mi casa, platicamos poco en su carro... y se fue, desde ese día (hace 3 días, lo he visto online pero no me saluda) que es lo que busca? porque algunas veces muestra mucho interés pero nunca se atreve a decirme algo? o porque volvio a buscarme ? help!!!

Ver también

J
jinlan_6485743
25/7/11 a las 22:36

Haide
LIBRA!!

J
jinlan_6485743
25/7/11 a las 23:20

Haide
aww es libra!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir