Foro / Pareja

Mi novio me pidio un tiempo... que hacerr???

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 5:33
A
an0N_573763799z
25/7/11 a las 8:04

Hola, nunca he escrito en un foro así, pero realmente necesito la opinión de otras personas con respecto a mi situación.

Mi novio y yo llevamos juntos 2 años casi, tenemos una linda relación, tenemos pocas peleas y casi nos nos celamos, creo que intentamos darnos el espacio cada uno.
Hace casi una semana el vino hablarme un tanto angustiado, que necesitaba un poco de tiempo, para el, aclarándome que no quería cortarme, que me amaba y que seguíamos siendo novios, que su intención no era terminar nada, que simplemente necesitaba y tiempo para extrañarme y para poder hacer sus cosas sin pensar en que debía verme o cosas así, para aclarar somos vecinos y nos vemos siempre, aunque no somos dos pegotes, el me dice que esta cansado de la misma jodida rutina de todos días, que necesita tiempo para cambiar eso, una o dos semanas, diciéndome que no estaría con nadie, en otras palabras quiere tiempo para no sentirse atado a nadie ni nada, aunque mi problema no es si esta con otra, confió en el plenamente, mi problema es que ya no sienta o no me ame como antes, Yo siento que realmente le creo pero al principio no estuve en lo absoluto de acuerdo con su decisión, es muy difícil que te pidan un tiempo, te da la incertidumbre de que no sabrás que pasara, que es lo que a el le pasa, aunque intente convencerme de que es como me dice el, me pone mal y angustiada saber que esto puede ser el inicio del fin de nuestra relación, lo extraño horrores pero nose que hacer, si darle su tiempo o no, nunca pensé que pasaríamos por una situación asi, aunque se que esto sucede siempre, me pone realmente maal no verlo como antes, me da bronca que me pida esto, realmente no quiero ser egoísta pero nose que hacer yo el tiempo no lo necesito y no puedo ponerme en su lugar, necesito ayuda =(

Ver también

L
lena_6921700
25/7/11 a las 8:43

Te entiendo...
tranquila imagino lo dificil que ha de ser para ti todo esto... La verdad es que nunca he estado de acuerdo con eso de pedir tiempo en una relacion y siempre he pensado que el dia que eso suceda dare por terminada la relacion aunque me estuviera retorciendo de dolor por dentro. Y no pienses que eres egoista, tu reaccion es normal porque nadie quiere que la persona que ama le salga con disparates. Pero no te desesperes al menos intenta pensar en otras cosas, toma este tiempo para ti para demostrarte a ti misma que la felicidad no depende solo de el. Yo se que no es ese el punto, sino mas bien un temor que sientes de que las cosas se queden ahi entre ustedes. Dale los dias que el te pidio pero eso si cuando tengas la oportunidad de volver hablar con el, con prudencia dile que te comparta que fue lo qe aprendio durante este tiempo y aclarale todo lo que pensaste durante el tiempo que estuvieron asi y recuerdale que una relacion no se resuelve de esa manera, si es por rutina o por X factores, lo importante es recordar el compromiso que ambos deben entregar en la relacion al menos si su meta final es el compartir sus vidas juuntos por el resto de sus dias. En una relacion se esta en las buenas y en las malas y si es mas facil decirlo que hacerlo pero ahi es donde las palabras se ponen a prueba. Por lo tanto, dile que no lo vuelva a hacer porque de aqui a manana cuando esten casados tambien se ira de casa simplemente porque esta cansado de la rutina?? no es asi. Toma esto como una prueba y recuerda que todo tiene su tiempo, espera con paciencia y respetando creencias, Dios siempre querra lo mejor para ti, confia en El y en su inmenso amor por ti. y recuerda que tienes angeles contigo.

Espero que esto ayude algo.

E
eba_7089738
26/7/11 a las 4:00


ps dale tiempo......pro no muxo tiempo...mmm aunk dicen q el tiempo mata y olvida......enviale mensajitos lindos pero q no exageren.....hazle sentir q tu stas con el pero q le das su espacio.....

N
nermin_5307596
26/7/11 a las 5:33

Ya se le hizo costumbre
¿qué esperabas de la relación?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram