Foro / Pareja

Sexo sin amor

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 23:28
A
aifen_8463207
21/7/11 a las 21:44

tengo 4 años con mi pareja, el principio habia un poco de romance y caricias intimas antes de tener relaciones sin embargo eso me duro poco, actualmente la vdd es ke me daba flojera no es cariñoso en la cama yo ya he hablado de eso con el y hasta se ha molestado conmigo diciendome ke para ke perdemos tiempo en esas tonterias y el colmo llego hace poco cuando me dijo ke solo es por compromiso y para satisfacer una necesidad de el, ke yo nunca lo he sabido "alentar" a ke tengamos relaciones, ke como mujer nunca he sabido hacer nada ni excitarlo sikiera y ke si lo hemos hecho es ke es por hacerme un favor para ke no ande como otras mujeres neuroticas...
ahora no se ke hacer yo si lo kiero pero me siento muy herida por lo ke me dijo al grado ke no kiero ni dormir con el, ¡¿ke me aconsejan?!

Ver también

J
jeimy_9698441
22/7/11 a las :15

Quierete
Hacer el amor es una muestra de todo lo que sentis ambos tu no te tienes porque hundir, si solo lo hace para satisfacerse a si mismo bien amiga, no lo hagas con el porque no vas a sentir nada apartir de lo que te ha dicho... se fuerte

D
deysi_8011921
29/7/11 a las 15:07

Te voy a contar mi histioria y dar un cosejo
mira parece que estas hablando de mi vida es comico... yo hace 13 años que estoy casada tengo 2 niños, soy muy muy fogoza me encanta el sexo y a mi marido no; solo lo hace para sacarse la calentura. no me toca no me mima y si es posible no me penetra tampoco ... un desastre siempre me quedo con las ganas. Hable mucho con el y obtuve respuestas muy parecidas a las de tu pareja. hasta me trata de trola por hablar de sexo. cuando me quice separar me pidio por favor que no lo haga por los chicos y que el no podia satisfacerme y que me dejaba tener una aventura con alguien!!!!!! yo no accedi y tampoco me separé y luego cambie totalmente mi mentalidad de ser fiel; de apostar a nuestra pareja y me senti libre y le meti un flor de cuerno y fue lo mejor que me paso en la vida !!!! no senti culpa nunca antes le habia metido los cuernos y ahora solo estoy organizandome para separarme y rehacer mi vida no es facil en mi caso con 2 niños pero tu estas a tiempo se libre espiritualmente y luego fisicamente así duele menos la separacion y la verdad tu pareja merece unos cuernos !!!!! espero te sirva mi consejo.

W
wilson_5722450
23/8/11 a las 20:50

Sexo
te aconsejo qe te acuestes conmigo sin conmpromiso y qe nos lo pasemos bien

R
radhia_9380594
23/8/11 a las 21:03

Te entiendo es muy dificil pero se puede
Tbm tuve una experiencia similar con un novio, al principio todo muy bien pero despues de un tiempo se volvio frio, al grado de decirme que las caricias y los besos conmigo que le daban flojera que me ubicara y que tbm me hacia favoral estar conmigo una historia bien parecida, me dolio mucho porque la vdd si lo amaba pero ni modo me di cuenta que no valia la pena y lo deje, me hizo sentir muy humillada y decepcionada, tiene casi 2 años que no lo veo y aun asi me busco en su momento pero jamas lo kiero ver, me di cuenta que no era el unico, y que a pesar de todo lo feo que me pudo decir soy una persona valiosa, ahora tengo otra pareja que es un buen amante, super lindo y cariñoso. Entiendo mucho ese dolor que sientes, pero es mejor que loo dejes porque todo eso es maltrato y ademas no es sano esatr con alguien asi, date un tiempo para ti y valorate a ti misma, cuesta trabajo pero no es imposible.. Animooo si se puede¡¡¡ Suerte¡¡¡

E
etel_9905347
23/8/11 a las 23:28

Tu vales mucho
hola,

No te hagas mas daño continuando con un hombre asi, llevas 4 años aguantandolo y el te sale con eso... eres tu la que le hace el favor de soportarlo, amiga es mas que sexo si el no quiere poner de su parte mejor dejalo y valorate!!! ha eso tambien se le llama maltrato emocional y no necesitas eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest