Foro / Pareja

Estoy harta

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 22:16
A
argeme_5964621
21/7/11 a las 21:21

estoy cansandome d esta situación, no me molesta el hecho d q exista la niña---- me olesta de sobremanera la madre d la niña, x Dios la tienen estudiando en un lugar q queda a tres kilometros, cabe recalcar q si acceso en buses para allá, resulta q cuando se trata d reuniones o por cualquier estupidez q la madre quiere ir a la escuela, a comprar medias, uniforme o lo q sea quiere q mi novio la lleve, la acompañeo cuando menos q la lleve, la deje y luego la traiga... estoy q me lleva el diablo... a veces llamo a mi novio a cualquier hora del día y cuando esta conduciendo hablamos al mens 2 minutos y luego colgamos, hoy resulta q al ir a dejarla a la madre d la niña a una reunion se me ocurrio llamarlo sin saber la hora d la bendita reunion y me dice... mi amor, estoy manejando, yo la llamo cuando me desocupe... le e dicho q tenia q irme a 5 km desd dond vivo a ver un encargo y me a dicho q coja un bus q si hay buses hacia allá... me irrita q para ir a dejarla ahi si tiene gasolina y saca tiempo pero para mi no lo tiene, soy su novia es verdad q no vivimos juntos sin embargo cuando voy a su casa yo soy quien le hace su comida, yo soy quien esta pendient d todas sus cosas... me pudre q cuando esta con ella no es capaz d tener una conversación fluida conmigo me sale con q esta manejando, acabó d lamarme en este instante y me dice, estoy yendo a recoger a mi madre y luego la vuelvo a llamar... le pregunte q q estaba haciendo y me contesta estoy manejando... me enerve tanto q le dijeq ahorita manejando solo si puede hablar pero mientras estaba con la mamá d su hija ahí le fue imposible hablar,... no se q hacer estoy muy molesta... no quiero esto para toda mi vida... tambien me dijo hace una hora q discutimos x lo mismo q lo deje manejar esto a su manera pues resulta q no hay una órden dictada x un juez q diga los deberes d él y d ella... y q supuestament esta esperando el momento indicado para cogerla d buen lado para q e¿le firme un papel en el q consta q el esta haciendose cargo d la niña y no se cuando va a llegar el momento indicado, si en los 5 años q tiene la niña nunca encontro el momento dudo q ahora lo encuentre... me molesta tanto q esta mujer cada vez q se le antoja lo utiliza y maneja a su antojo con pretextos d llamadas y q se vean x asuntos d la niña... y yo plato aparte... al comienzo d la relacion si ella lo llamaba el contestaba, hablaban cosas d la niña, a veces estupideces como las q conte antes... ahora q ve q me molesta esta situacion se ha dado en apagar su telefono cuando esta conmigo... pero hoy y solo hoy por primera vez ha pasado esto d q lo llamo y como q le tiembla todo alhablar conmigo frente a ella... no quiero esto para mi pero tampoco me quiero separar d el porq lo amo....

Ver también

A
argeme_5964621
21/7/11 a las 21:53

Tienes razón
hola... gracias por responderme... en realidad lo q escribi paso hace unos días es solo q no se manejar aún bien esto de las charlas en línea, pues mira yo fui amiga d ella mucho antes d q todo esto ocurra bueno al menos eramos conocidas.. ella supo d lo nuestro y aparentement estaba feliz de q sea yo y no cualquier desconocida, al menos eso fue lo q me dijo... creeme desd q lo sabe han ocurrido varias tonterias como las d por ejemplo pretender llamarlo y querer q vaya a verla a ella o a la niña con cualquier pretexto el rato q se le antoja... he tratado d separarme d el pero es el quien no me deja... me dice q no quiere perderme, q no va a permitir q nada nos separe, q sien realidad su hija es muy importante yo tambien lo soy y cada una tenemos un lugar especial en su vida... lo ultimo que me dijo fue q ya no iba a seguir permitiendo esta situacion d sus llamadas y excusas x cualquier cosa... el domingo la niña trajo a casa las uñas llenas d mugre y se las corte, le armo un escandalo porq yo no tenia porq hacer eso y el solo la escucho no fue capaz de explicarle nada... luego le hiso escandalo porq el mismo domingo la niña pretendio q juguemos antes d comer... y me dijo q no le hagamos caso al padre es decir mi novio y q dejemos la comida, obiamente no hice lo q la niña quiso y armo un berrinchede horas me canse yle dije en tono alto q se calme y hablariamos... y habia llegado a casa a decir q yo le e gritado, Dios santo me senti como si hubiese golpeado a la niña cosa q no fue asi, el padre me apoyo pero tanto la abuela paterna como la madre d la niña dijeron q soy d lo peor... separarme d el ya no es una opción en realidad lo amo, no me agrada lo malcriadisima q tienena esa niña, nadie puede hablarla, siempre se sale con la suya con solo 5 años... y esq asi la han criado a ratos digo bueno a la final ese no es asunto mio pero se convierte en parte d mi al momento en el q estamos con mi novio y la niña quiere q yo le diga al papá callate q no vamos a hacer lo q tu dices, en pocas palabras quiere q yo le acolite a su desobediencia hacia su padre y si no a llorar por 3 horas o mas... no se q hacer, por lo pronto y al parecer simplemente cuando este con la niña no estara conmigo y ya. la tonteria es q por lo general los domingos es cuando al fin tenemos tiempo pero a veces los domingos se le antoja a a madre enviarla--- esto cada vez se va complicando mas ya q tenemos planes d vivir juntos y no se como voy a sobrellevar esta situación... gracias

A
aifen_8463207
21/7/11 a las 21:55

Un consejo...
amiga lamento decirte ke las cosas no van a mejorar y hasta puede ke empeoren...para el primero estara su hija y desoues todo lo demas incluyendote a ti y eso lo sabe su ex mujer por ke utiliza a la niña de pretexto para manipularlo, podras amarlo mucho pero reconsidera si eso kieres para toda tu vida, yo lo vivo aun, y crei ke cambiaria me ekivoke, asi ke toma mi consejo, RECONSIDERA KE KIERES EN TU VIDA!!! y suerte...

A
argeme_5964621
21/7/11 a las 21:58

Gracias
hola... gracias por responderme... es verdad toda esta situacion fue antes d mi llegada... la madre no tuvo culpa en la situacion q converse antes pero q opinas d lo q converso a continuacion del día domingo...! en realidad lo q escribi paso hace unos días es solo q no se manejar aún bien esto de las charlas en línea, pues mira yo fui amiga d ella mucho antes d q todo esto ocurra bueno al menos eramos conocidas.. ella supo d lo nuestro y aparentement estaba feliz de q sea yo y no cualquier desconocida, al menos eso fue lo q me dijo... creeme desd q lo sabe han ocurrido varias tonterias como las d por ejemplo pretender llamarlo y querer q vaya a verla a ella o a la niña con cualquier pretexto el rato q se le antoja... he tratado d separarme d el pero es el quien no me deja... me dice q no quiere perderme, q no va a permitir q nada nos separe, q sien realidad su hija es muy importante yo tambien lo soy y cada una tenemos un lugar especial en su vida... lo ultimo que me dijo fue q ya no iba a seguir permitiendo esta situacion d sus llamadas y excusas x cualquier cosa... el domingo la niña trajo a casa las uñas llenas d mugre y se las corte, le armo un escandalo porq yo no tenia porq hacer eso y el solo la escucho no fue capaz de explicarle nada... luego le hiso escandalo porq el mismo domingo la niña pretendio q juguemos antes d comer... y me dijo q no le hagamos caso al padre es decir mi novio y q dejemos la comida, obiamente no hice lo q la niña quiso y armo un berrinchede horas me canse yle dije en tono alto q se calme y hablariamos... y habia llegado a casa a decir q yo le e gritado, Dios santo me senti como si hubiese golpeado a la niña cosa q no fue asi, el padre me apoyo pero tanto la abuela paterna como la madre d la niña dijeron q soy d lo peor... separarme d el ya no es una opción en realidad lo amo, no me agrada lo malcriadisima q tienena esa niña, nadie puede hablarla, siempre se sale con la suya con solo 5 años... y esq asi la han criado a ratos digo bueno a la final ese no es asunto mio pero se convierte en parte d mi al momento en el q estamos con mi novio y la niña quiere q yo le diga al papá callate q no vamos a hacer lo q tu dices, en pocas palabras quiere q yo le acolite a su desobediencia hacia su padre y si no a llorar por 3 horas o mas... no se q hacer, por lo pronto y al parecer simplemente cuando este con la niña no estara conmigo y ya. la tonteria es q por lo general los domingos es cuando al fin tenemos tiempo pero a veces los domingos se le antoja a a madre enviarla--- esto cada vez se va complicando mas ya q tenemos planes d vivir juntos y no se como voy a sobrellevar esta situación... gracias

A
argeme_5964621
21/7/11 a las 22:04
En respuesta a aifen_8463207

Un consejo...
amiga lamento decirte ke las cosas no van a mejorar y hasta puede ke empeoren...para el primero estara su hija y desoues todo lo demas incluyendote a ti y eso lo sabe su ex mujer por ke utiliza a la niña de pretexto para manipularlo, podras amarlo mucho pero reconsidera si eso kieres para toda tu vida, yo lo vivo aun, y crei ke cambiaria me ekivoke, asi ke toma mi consejo, RECONSIDERA KE KIERES EN TU VIDA!!! y suerte...

Creo q alguien me comprende
hola... gracias por responderme... en realidad lo q escribi paso hace unos días es solo q no se manejar aún bien esto de las charlas en línea, pues mira yo fui amiga d ella mucho antes d q todo esto ocurra bueno al menos eramos conocidas.. ella supo d lo nuestro y aparentement estaba feliz de q sea yo y no cualquier desconocida, al menos eso fue lo q me dijo... creeme desd q lo sabe han ocurrido varias tonterias como las d por ejemplo pretender llamarlo y querer q vaya a verla a ella o a la niña con cualquier pretexto el rato q se le antoja... he tratado d separarme d el pero es el quien no me deja... me dice q no quiere perderme, q no va a permitir q nada nos separe, q sien realidad su hija es muy importante yo tambien lo soy y cada una tenemos un lugar especial en su vida... lo ultimo que me dijo fue q ya no iba a seguir permitiendo esta situacion d sus llamadas y excusas x cualquier cosa... el domingo la niña trajo a casa las uñas llenas d mugre y se las corte, le armo un escandalo porq yo no tenia porq hacer eso y el solo la escucho no fue capaz de explicarle nada... luego le hiso escandalo porq el mismo domingo la niña pretendio q juguemos antes d comer... y me dijo q no le hagamos caso al padre es decir mi novio y q dejemos la comida, obiamente no hice lo q la niña quiso y armo un berrinchede horas me canse yle dije en tono alto q se calme y hablariamos... y habia llegado a casa a decir q yo le e gritado, Dios santo me senti como si hubiese golpeado a la niña cosa q no fue asi, el padre me apoyo pero tanto la abuela paterna como la madre d la niña dijeron q soy d lo peor... separarme d el ya no es una opción en realidad lo amo, no me agrada lo malcriadisima q tienena esa niña, nadie puede hablarla, siempre se sale con la suya con solo 5 años... y esq asi la han criado a ratos digo bueno a la final ese no es asunto mio pero se convierte en parte d mi al momento en el q estamos con mi novio y la niña quiere q yo le diga al papá callate q no vamos a hacer lo q tu dices, en pocas palabras quiere q yo le acolite a su desobediencia hacia su padre y si no a llorar por 3 horas o mas... no se q hacer, por lo pronto y al parecer simplemente cuando este con la niña no estara conmigo y ya. la tonteria es q por lo general los domingos es cuando al fin tenemos tiempo pero a veces los domingos se le antoja a a madre enviarla--- esto cada vez se va complicando mas ya q tenemos planes d vivir juntos y no se como voy a sobrellevar esta situación... gracias
mira sabia q esto d una niña d por medio no seria facil y asi y todo lo acepte, estoy encariñada con la niña, pero no soporto q no se le pueda ni siquiera decir un no.. siempre se tiene q hacer lo q ella quiere d lo contrario a lorar x horas... estoy desesperada... hoy ella le escribio para q le preste un dinero y me dice... q le pongo porq esa no es mi responsabilidad.... me moleste y le dije q mire el... le contesto diciendole q basta d irrespetar los acuerdos q tienen y esq el paga escuela y medicos y ella ve por la vivienda... y como q se resintio... me molesta esa actitud q ella toma d mujer suya cuando no lo es...al menos hoy por primera vez la freno y supuestament esta semana ya va a hablar con un juez para q termine esta situacion xq creeme cada vez q ella quiere pretende agarrarlo d chofer o billetera x cualquier pendejada

A
argeme_5964621
21/7/11 a las 22:16

Lo se
es muy responsable y admiro eso d el.. admiro mucho eso porq se q si hacemos una familia tendre un excelente hombre, pareja y papi en casa... pero y con esta situacion d su hija q? la niña no es el problema para mi lo q me complica es el hecho d q la madre pretenda ordenar y enojarse por cualquier pendejada... por ejemplo el hecho d q toca reunion y cuando puede coger un bus para ir tiene q llamarlo a el para q la vaya a dejar, cuando hay q comprar una manzana para la niña ella igual llama para q vayan juntos.. no se si estoy mal pero a mi parecer solo deberian tratar asuntos d la niña y adios... pero no ella pretende contarle sus problemas y agarrarlo d pañuelo mi miedo a veces es q en una d esas ella vuelva a hacer el intento d q esten juntos y el por la hija acepte... en estos 5 años el no ha accedido porq si la dejo fue por una infidelidad d ella, yo confio en él... pero se como somos las mujeres... a veces teno miedo mis inseguridades me invaden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram