Foro / Pareja

No se como es esto de enamorarse

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 21:14
D
dianna_9363933
21/7/11 a las 11:55

yo ya llevo pillada un año y unos cuantos meses ..nunca pense qu podriamos ni siquiera hablar y menos darnos un besos pero si cuando el destino se pone en medio si se puede y asi fue ..no fue un camino de rosas llegar hasta el momento de hoy habiendo momentos en que ya pensaba que esto no podia ser pero luego al final volviamos como dos tontos ..mi pregunta quiero saber si el se preocupa de mi os cuento..hace dos semanas me entere bueno me dijo una muchacha y que el habia visto con una tia en un descampao y yo le mande un sms diciendole que aki tenia una amiga ..el yo creo que no sabia lo que me pasaba me veia y me seguia saludando y yo ni ... casoo..el ultimo dia antes de que se fuera a su pueblo le llame y le dije que queria hablar con el me dijo que estaba dormido que mañana quedaramos y me fuera con el a una ciudad y asi fue nos fuimos y muy bien me dijo que tan dicho que me liao con una o que dice eso es mentira si fuera verdad pero siendo mentira yo estaba con un amigo y su novia en mi coche porqe me dijeron que los acompañara a exarse un pitii asiqe..

Ver también

D
dianna_9363933
21/7/11 a las 21:14

,,
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram