Foro / Pareja

Lo veis correcto o no?

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 12:55
R
reshma_9110968
20/7/11 a las 10:21

En dos findes se casa una prima hermana mia y estamos invitados toda la familia y también mi novio..el problema es que yo cuando terminó su casa le hice su buen regalo para que tuviera el recuerdo de ello en su casa y la verdad que ahora en la celebracion no pienso darle más sobre pero mi novio le he dicho que tiene que darle su regalo..
La verdad que lo suyo sería el sobre con dinero conjunto pero si yo ya le hice su regalo no voy a darle un doble regalo porque venga mi novio..que él prepare su sobre con su nombre y listo.
Lo veis adecuado? y cuanto echarle? el dice que sobre 70 que es lo que se da y yo le he dicho que con que de sobre 50-60 va bien

Ver también

R
reshma_9110968
20/7/11 a las 10:51

Lo hice porque
con su hermana se hizo igual regalo para su casa y ya en la boda nada de regalo..con su hermana pues ya mi padre le dio regalo pero mi madre y yo habiamos hecho su regalo para casa y con la que se casa ahora idem de lo mismo

Aqui es un pueblecito pequeño de la sierra de un pueblo de malaga y no creo que el cubierto este tan por las nubes

R
reshma_9110968
20/7/11 a las 11:10

Pues serán formas aqui no se
Mi madre y yo le hicimos regalo para su casa y ahora mi padre le hace su regalo..en este caso en otra boda que tuvieron no hace mucho de un primo que no fui yo ellos le hicieron el regalo en conjunto
Y ya se que como novios lo suyo seria el sobre junto pero si ya hice mi regalo pues...doble como que no..no vamos a pagar las bodas de la gente y si van con esa idea pues directamente que no inviten jeje

R
reshma_9110968
20/7/11 a las 11:33

No es mi hermana
es una prima hermana

R
reshma_9110968
20/7/11 a las 12:01

200 euros??
madre mia que generosas os veo y eso que estamos en tiempos de crisis..
los regalos para su casa me costaron 100 euros y quereis que le de otros 100 por persona? estamos locos o que jejeje si aqui ha habido una boda en un sitio de lujo fuera del pueblo y han dado 75 euros por persona..donde se celebra es un restaurante del pueblo nada del otro mundo..

F
franca_5293666
20/7/11 a las 12:42


Me ha hecho gracia, leyendo las respuestas, que la cantidad está bien, según la Comunidad autónoma
Lo normal es que cada uno ponga lo que le apetece y puede, da igual donde se celebre la boda, el sitio no lo he elegido yo y si los novios lo celebran en un sitio carísimo, será porque se lo pueden permitir. Si ellos se gastan 200 euros por cubierto, yo no se lo voy a pagar por obligación, lo hago si me apetece y puedo.

F
franca_5293666
20/7/11 a las 12:55


Yo fuí a una boda en Mamplona y no me pude comer ni la mitad. Ni yo ni nadie

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram