Foro / Pareja

Mi novio se gasta el dinero en las maquinas

M
marine_7402712
19/7/11 a las :42

Hola me llamo davinia, escribo porque estoy desesperada tengo que hablar conlguien aunque sea con el ordenador.
Llevo 4 años con mi novio de hecho nos queriamos casar al año que biene tenemos fecha y todo, el problema es que el otro dia me conto que se habia jugado el alquiler del piso en las maquinas tragaperras, y no es la primera vez que lo hace.
Nuestra economia va de mal en peor porque el lleva dos años en paro, solo trabajo y entra mi nomina porque tampoco cobra paro, y se a gastado en 3 ocasiones no consecutivas el dinero del alquiler.
El problema es que esta vez no siento pena, me pide perdon y le miro con reincor, quiero ayudarle pero ahora mismo siento hasta asco, porque lo veo llorar y decir que va ser toda su vida un mojon, y señoras tengo 26 años...yo no puedo estar con una persona en la q cada vez que puede casi nos arruina y encima tengo que consolarlo, me da pena pero no puedo consolarlo porque yo tambien lloro por las noches pensando como vamos a salir de esta...
Como una persona que te quiere y que sabe que con el sueldo entero no llegamos a final de mes se puede bajar al bar y gastarse 400 euros uno detras de otro.
Necesito consejo me siento una persona sucia y egoista pero no lo puedo evitar gracias...

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir