Foro / Pareja

Avergonzado grite muy fuerte y ella se rio

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 21:21
F
feng_6280781
18/7/11 a las 20:42

Hola mi situacion es comica y simple, soy un chico de 20 años con mi novia llevamos 3 años y medio juntos y hace 3 años que tenemos relaciones, poco a poco ganamos confianza y lo que antes era un silencio total ahora se ha vuelto en algo lleno de expresiones de pasion y en total libertad, mi novia no se contiene y eso me agrada muchisimo, yo tampoco me contengo, pero siempre he sido el mas timido de los dos y hace unos dias llegue al climax y solte un grito como el que jamas habia hecho fue fuerte y prolongado inmediatamente ella se echo a reir y aunque a mi tambien me parecio gracioso luego me senti avergonzado de su actitud, no se si se rio de nervios o porque se sintio halagada o solo fue algo muy comico para ella, inmediatamente me abrazo y siguio riendo, ella me dijo que fue algo lindo, pero que fue gracioso, yo ahora me siento apenado y no se talvez incomodo, creo que no me gusto que se riera, no se que hacer controlarme cuando quiera soltar un grito o simplemente dejarlo salir, aunque a mi novia le mate de risa

Ver también

E
evora_5733968
18/7/11 a las 20:46

No seas tonto, anda
no ves que lo tomo con humor y naturalidad? pues tú lo mismo. Ni se te ocurra contenerte, a no ser que te puedan denunciar los vecinos por escándalo, pero si no es así, déjate llevar. Un orgasmo sienta el doble de bien cuando puedes expresarlo si tienes ganas de hacerlo. Venga, a disfrutar de vuestra sexualidad sin tapujos ni avergonzamientos tontos.

L
lamiaa_5759445
18/7/11 a las 21:16

El sexo es para disfrutarlo
Déjate llevar, si te controlas estarás más pendiente de eso que de disfrutar de la relación, y si tu novia se rie que se ria, ella también grita no???, pues es ya esta!

A
aby_8147493
18/7/11 a las 21:21

Mmmm
a mi me parece más que bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir