Foro / Pareja

He vuelto ha hacer el amor con mi cuñado y siento que ya no voy a poder separame de él!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2014 a las 12:18
L
lamiaa_5759445
18/7/11 a las 11:19

Como comenté en otro post, soy viuda desde hace casi seis años, y tengo un hijo con el que fue mi marido del cual él no llego a saber pues cuando me enteré de que estaba embarazada ya había muerto.
Vivo a dos horas de mis suegros, pero un cuñado mío soltero (hermano de mi marido) vive al lado de mi pueblo y desde que nació mi hijo tenemos una relación más que especial, ya que es con él con quién nos vamos al pueblo a ver a los abuelos de mi hijo y también quedamos muchas veces para que esté con el niño y tomamos café o almorzamos algún sábado, en los dos últimos años siempre ha habido un filing entre nosotros que solo ha quedado en eso porque jámas hablábamos del tema. Hace un mes ocurrió algo muy extraño y si no llega a ser porque mi niño interrumpió estubimos tonteando y creo que nos hubiésemos besado...pero hace dos sábados fue el colofón, mi hijo se quedó dormidito y para no despertarlo lo dejamos durmiendo en una cama y mientras tanto no pudimos aguantarlo y empezamos a besarnos y luego hicimos el amor. Cuando terminamos, estuvimos un rato hablando en la cama y yo me sentía super agusto, hasta que me dijo que estaba enamorado de mí y que quería tener algo serio conmigo, ahí fui consiente de lo que había pasado y empecé a sentirme culpable porque no he podido olvidar a mi marido, así que le dije que esto no se podía volver a repetir por el bien de todos, así que mi cuñado no lo pudo evitar y me dijo que se sentía utilizado, me fui y me pasé tres días horribles, sin apenas comer pensando en que había metido la pata dos veces, una porque a ver como iba a reaccionar la familia si se enteraba y la otra por dejar a mi cuñado así...el miércoles no podía más y se lo conté a mis cuñadas que se quedaron encantadas y de camino se lo comunicaron a mis suegros (no el hecho de que nos habíamos acostado, sino el de tener una relación con su hijo) y mi suegra me llama muy feliz apoyando la relación , por lo que se me quitó ese peso de encima y ese día lo llamé y él vino a verme y como no pudimos hablar mucho pues lo dejamos para este sábado.
Este sábado vinieron mis cuñados y se llevaron al niño y nosotros salimos a comer y hablamos a fondo de todo, y al final volvimos a hacer el amor, y ha sido lo mejor que me ha ocurrido desde que perdí a mi marido, es más siento que ya no puedo separame de él, solo quiero estar junto a él a cada hora y hasta se nos ha pasado por la cabeza casarnos en secreto, en el juzgado....
La cuestión de todo esto está en que ahora estoy hecha un mar de dudas, porque no se como explicarle a un niño de 5 años que su tito pasa a ser su papá, si ya que estamos juntos lo mejor es casarnos por el bien del niño o no, mi hijo adora a su tito y mi cuñado lo adora a él, son inseparables pero me da miedo que algo saliera mal y mi hijo salga afectado de todo esto.... que opinais???que haríais??gracias de antemano a todos!

Ver también

L
lamiaa_5759445
18/7/11 a las 11:28

Lo subo que esto va rápido

L
lamiaa_5759445
18/7/11 a las 13:17

Nadie?

L
lamiaa_5759445
18/7/11 a las 13:46

Hola abeja fortunata!!!
Gracias por tu apoyo, yo tengo la esperanza de que todo salga bien, pero me pregunto si no me precitaré casádome ya??el alcalde de mi pueblo es amigo de la infancia y se que cuando yo diga nos casa...y a mí me apetece empezar una nueva vida.... yo hace bastante tiempo que sentía algo y los dos hemos mostrado a veces celos cuando alguna persona del sexo contrario se ponía en el camino de alguno de los dos...de hecho todo lo que ha ocurrido se ha visto precipitado porque un compañero de trabajo me estaba tirando los tejos y mi cuñado estaba super celoso, que hasta me hablaba mal y fue en una conversación tensa sobre el tema que nos dió ese arrebato y nos acostamos porque las chispas saltaban...
La verdad es que he tenido suerte con mi familia politica y con mis padres que han sufrido mucho al verme sola, e imaginate el embarazo que pasé, por eso ellos me decían indirectas para que lo intentara con él...
Intentaré no tener miedo, pero habiendo un niño en medio de todo esto, me es imposible no pensar en que algo pueda salir mal....
No te preocupes que contaré que tal me ha ido, y gracias de nuevo, ahora parezco una quinceañera y me da un corte impresionante hablar a fondo del tema con la familia, supongo que se me pasará...jajaja

I
irine_6183871
18/7/11 a las 17:20

Hola calgar
tu historia me a recordado a la de mi abuela aver como te esplico cuando mi madre tenia 5 añitos su padre tuvo un accidente y murio despues de un año mi abuela se enamoro del hermano de su marido ellos lo icieron poco apoco xk mi madre era muy pekeña pero mira ese hombre es mi abuelo y nos emos criados todos igual mi abuela tuvo 4 hijos mas y son mis tios a los k adoro y ellos a mi y somos una familia normal mi madre lo supo desde el pricipio ella nunca le a llamado papa pero si k le kiere como un padre la prueva esta enk ami (k no soy su nieta) me a criado y me kiere un monton y yo a el ace un año le di su primer visnieto y esta loco con el asik yo te digo poco apoco k tienes mucho apollo y tu hijo save k es su tio pero tamvien puede ser su padre. espero k te alla resuelto alguna de tus dudas y k la hi hitoria de mi familia sea como la tulla y k salga todo bien un besazo

L
lamiaa_5759445
18/7/11 a las 18:22

Quinaa y fyhe!!!gracias por estar ahí!!
creo que llevais razón, no se como lo haré pero lo más sensato sería que cuando el niño se adapte a que su tio y yo estamos juntos, nos vayamos a vivir juntos y cuando lo tengamos bien claro nos vamos al ayuntamiento y que nos casen un día cualquiera. La idea de casarnos ha sido por dos cosas, una por darle una estabilidad al niño y la otra porque nos apetece estar juntos, pero si que es verdad que ahora estamos en la etapa más efusiva y los sentimientos están fluyendo todo el rato y quizás deberiamos ver que tal nos va juntos...
Hace media hora me ha llamado para decirme que se pilla las vacaciones los mismos días que yo y nos vamos en agosto unos días a un hotel en la playa, así que espero vaya genial, mi niño todavía esta saltando desde que se lo ha dicho su tito por telefono...yo estoy super feliz, creo que estos días nos van a venir bien para ver que pasa entre nosotros!

L
lamiaa_5759445
18/7/11 a las 18:30
En respuesta a irine_6183871

Hola calgar
tu historia me a recordado a la de mi abuela aver como te esplico cuando mi madre tenia 5 añitos su padre tuvo un accidente y murio despues de un año mi abuela se enamoro del hermano de su marido ellos lo icieron poco apoco xk mi madre era muy pekeña pero mira ese hombre es mi abuelo y nos emos criados todos igual mi abuela tuvo 4 hijos mas y son mis tios a los k adoro y ellos a mi y somos una familia normal mi madre lo supo desde el pricipio ella nunca le a llamado papa pero si k le kiere como un padre la prueva esta enk ami (k no soy su nieta) me a criado y me kiere un monton y yo a el ace un año le di su primer visnieto y esta loco con el asik yo te digo poco apoco k tienes mucho apollo y tu hijo save k es su tio pero tamvien puede ser su padre. espero k te alla resuelto alguna de tus dudas y k la hi hitoria de mi familia sea como la tulla y k salga todo bien un besazo

Hola viky2312!!que linda!!!
Muchas gracias por compartir tu historia conmigo, ojalá, fuera como tu dices, que todo saliera bien y en el futuro pueda darle algun hermanito a mi hijo y a mi cuñado que se estrene como papá, pero para eso falta un poco...creo que ir poco a poco será lo mejor.
Hace unos días pensaba que hacía mal metiendome con mi cuñado, pero cada vez pienso más que si saliera con otro chico que no tuviera ningún lazo con mi hijo, no tendrían la misma relación y creo además que a lo mejor mi hijo se tendría que adaptar de otra manera a la situación, pero en cambio con su tio comparte tantas cosas, hasta el físico, muchas veces han pensado que era hijo suyo de lo que se parecen, incluso más que a mi marido, es muy curioso!
Cruzaré los dedos para que todo salga bien y te agradezco enormemente que me hayas contado esto porque ahora mismo lo necesito!!

L
lamiaa_5759445
18/7/11 a las 18:34

Lo de casarnos también lo dijimos en un momento muy intimo...
reconozco que ni siquiera lo hemos pensado en frío, pero es que en ese momento estabamos convencidos de lo que decíamos, pero de todas maneras nunca me han gustado las relaciones precipitadas, supongo que probaremos y lo que si me gustaría es convivir con él cuando pasen unos meses...que sea lo que dios quiera!

I
irine_6183871
19/7/11 a las 18:21
En respuesta a lamiaa_5759445

Quinaa y fyhe!!!gracias por estar ahí!!
creo que llevais razón, no se como lo haré pero lo más sensato sería que cuando el niño se adapte a que su tio y yo estamos juntos, nos vayamos a vivir juntos y cuando lo tengamos bien claro nos vamos al ayuntamiento y que nos casen un día cualquiera. La idea de casarnos ha sido por dos cosas, una por darle una estabilidad al niño y la otra porque nos apetece estar juntos, pero si que es verdad que ahora estamos en la etapa más efusiva y los sentimientos están fluyendo todo el rato y quizás deberiamos ver que tal nos va juntos...
Hace media hora me ha llamado para decirme que se pilla las vacaciones los mismos días que yo y nos vamos en agosto unos días a un hotel en la playa, así que espero vaya genial, mi niño todavía esta saltando desde que se lo ha dicho su tito por telefono...yo estoy super feliz, creo que estos días nos van a venir bien para ver que pasa entre nosotros!

K bieennnn
me parece perfecto lo de las vacaciones todos juntoss, y me alegro de k la hitoria de mi familia te alegrara.
te doy mi opinion de casarte para mi no ace falta casarse para darle estabilidad a un niño ( pero es mi opinion).
mis abuelos se casaron cuando mi abuela se kedo enbarazada de su primer hijo juntos pero eso es x los tienpos de antes, yo tanvien tengo un niño de un añito yno estoy casada y vivo en pareja como si lo estuviera, pero bueno lo inportante esk las cosas te van viento en popa jejeje y me alegro mucho

L
lamiaa_5759445
19/7/11 a las 19:23
En respuesta a irine_6183871

K bieennnn
me parece perfecto lo de las vacaciones todos juntoss, y me alegro de k la hitoria de mi familia te alegrara.
te doy mi opinion de casarte para mi no ace falta casarse para darle estabilidad a un niño ( pero es mi opinion).
mis abuelos se casaron cuando mi abuela se kedo enbarazada de su primer hijo juntos pero eso es x los tienpos de antes, yo tanvien tengo un niño de un añito yno estoy casada y vivo en pareja como si lo estuviera, pero bueno lo inportante esk las cosas te van viento en popa jejeje y me alegro mucho

Viky2312 guapa, la verdad es que hace una semana estaba muy confundida...
y ahora estoy pletórica, jajaja! antes nos veíamos dos o tres veces al mes y ahora me llama a todas horas y viene a verme por las noches, dentro de un ratito viene a casa que vamos a llevar al niño a dar una vuelta, la verdad es que me ha ayudado el foro más de lo que imaginaba que lo haría, pues no quería oir a nadie de la familia, solo quería asegurarme de que no estaba equivocada, de que no me iba a arrepentir y acordarme a cada instante de mi marido, pero se que desde donde quiera que esté está contento porque era una persona muy alegre y se que no hubiese querido que nadie sufriera.
Ahora a ver que ocurre en las vacaciones, supongo que pasando 24 horas juntos también conoceré más facetas de él...
En lo de casarnos tienes razón, que no hace falta para afianzar una relación, si lo hacemos es más como algo simbólico, no tanto como algo necesario...de todas maneras si nos casamos no será ahora....

Lo que me tiene más nerviosa ahora es que este fin de semana vamos al pueblo a ver a mis suegros y me da mucho corte, la verdad es que espero que en el pueblo no empiecen a hacer preguntas cuando nos vean juntos, porque ahora no me gustaría dar muchas explicaciones hasta que me haga la idea....verás el show cuando aparezcamos, mis cuñados están todo el rato enviándome sms de cachondeo diciéndome que "no le haga pasar hambre a su hermano", no veas los colores que se me pones, jaja!!!

Que muchas gracias, que este ratito que revelo mi rollo me está sirviendo de terapia, si lo lee algún psicólogo que de algún consejo!!!! suerte linda!!

L
lamiaa_5759445
20/7/11 a las 10:40

Yo no pretendo que mi hijo llame papá a su tío...
pero para cuando mi hijo nació su padre ya no estaba y su tío siempre ha sido como un padre para él, muchos fines de semana lo ha recogido para llevárselo a pasear como si de su padre se hubiera tratado, es más, siempre lo ha querido como tal y tiene sus apellidos y se parece mucho a él, yo siempre le he hecho saber quien era su padre pero mi niño añora tener uno con el que compartir cosas, igual que sus amiguitos de la escuela y si lo nuestro funciona por supuesto me gustaría tener más hijos y entonces no quiero que mi hijo sea el sobrino y los hermanos sus hijos. Además mi cuñado no es solo la persona con la que me acuesto, es mucho más que eso desde que mi hijo vió la luz por primera vez, a lo mejor en otra situación te daría la razón pero en esta todo es diferente!!!

A
an0N_936147999z
21/12/14 a las 12:18
En respuesta a lamiaa_5759445

Lo subo que esto va rápido

Como va todo
Hola que tal, eh leido muchos acontecimientos en este foro pero realmente no sabemos que termino pasando.
me llamo la atención lo que nos contaste, como te fue?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest