Foro / Pareja

Sobre la forera marieka y sus charlas desaparecidas

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 12:45
A
an0N_973634699z
18/7/11 a las 10:25

Copy and paste:

por:marieka7


marieka7
Inscrita/o el: 20/08/2005Descubrir:
- Ver su espacio
- Ver su blog
No hay álbum de fotos
No hay vídeosContactar
- Ser amigos
- Mensaje privado
- Chat privado
- Agregar a la Blacklist

No es que sea algo para sorprendernos. La de veces que habremos visto padres y profesores, intentando convencer a los críos para que pasaran los ratos leyendo y no había forma.

Al menos, no en todos los casos. Y por contra, cantidad de niños y niñas se enganchaban a los libros como posesos, sin que nadie les dijera nada.

Conclusión: lo llevamos en la sangre. La genética determina si se heredará o no ese maravilloso hábito por la lectura.

Lo que no está de más nunca, es que además, los hijos lo vean, claro. Tampoco sirve de nada tratar de inculcarles que lean, si jamás ven a los padres con un libro en las manos.

Sin embargo, he conocido cantidad de padres que siempre estaban rodeados de libros, y algunos hijos les han salido lectores, mientras que otros, pasaban lárgamente.

Al menos el descubrimiento servirá para que algunos padres y profesores dejen de "machacar" a los críos, tratando de que les guste algo que quizás nunca conseguirán.

Que tengais feliz domingo y mejor semana todavía.

Un besote!
-------------------------------------------------------------------------------------


Hace poco escribe una charla, copiada de alguna página literaria, donde asegura que leer es antinatural. Ayer encuentra alguna otra, donde dicen que leer se lleva en los genes. De repente la charla desaparece.
Creo, sinceramente, que ella misma las borra, una vez que se percata de su error, o se siente acorralada porque no sabe analizar.
No es la primera vez que veo estas cosas en este nick e incongruencias mayores. No participo en guerras ni pertenezco a ningún bando, pero este nick llama poderosamente mi atención.
No pretendo ofender pero lo de esta chica es alucinante.

Ver también

A
an0N_973634699z
18/7/11 a las 10:38


Yo no he insultado a nadie. Si deseas ceñirte a lo que expongo, sin alusiones a quien no corresponde, y sin ofensas, podría llegar a debatir contigo. Creo que esa forera a la que mencionas no debe tener interés en esconder sus opiniones creando un nuevo nick. Yo si lo he hecho, porque considero que no os tomais las cosas demasiado bien.

A
an0N_973634699z
18/7/11 a las 11:26

¿he desaparecido?
Me avisan de un mensaje de alerta.

¿Alguien me ve?

A
an0N_973634699z
18/7/11 a las 12:02

Ya llevo tiempo aquí, ingrid.
Pasando por alto muchas cosas que no van conmigo.
Pero no dejo de sorprenderme. Creo que Marieka, intenta demostrar insistentemente que es una chica culta y preparada porque lee y estudia. Saca textos de a saber dónde, y en sus charlas, literarias o no, resulta constantemente incoherente.
Con ella tengo buena relación ¿sabes? Buena y respetuosa. Pero la veo seriamente perjudicada, la afectan los foreros y el foro en demasía. Y esto, no me lo saco de la manga, sé de lo que hablo y por qué. Ojala lo superara, me alegraría por ella.

A
an0N_973634699z
18/7/11 a las 12:19

No pretendía
hacerme pasar por ti, en ningún momento.
Yo creo que no solo tú, sino que, algunas otras foreras, no teneis necesidad de ocultaros, porque os mofais directamente de otras actitudes, con vuestros nicks.
Yo prefiero ocultar mi identidad y salvaguardar ciertos datos íntimos, viendo lo que veo que sucede aquí, tras aportar opiniones opuestas.

A
an0N_973634699z
18/7/11 a las 12:37

No soy nueva.
No hace falta ser investigadora para pensar por una misma.
No parece que te hagas eco, si no que estás de acuerdo en todo lo que sacas de por ahí.
Sobre genética podría darte un repaso sin falta de otear en buscadores. Cuando quieras y gustes, te reto encantada.
Marieka deberías centrarte y no tomar a mal lo que digo. Me gustaría que estuvieras bien pero tu sabes sobradamente, que esto te perjudica e intentas aparentar lo que no eres. Creo que evitarías muchos conflictos siguiendo ciertas pautas y mirando dentro de ti. Yo estoy dispuesta a orientarte de buena fe siempre que no tomes a mal mis palabras. Sin ánimo de ofender te recomiendo un psicólogo. Creo que lo necesitas, necesitas hablar y que te orienten.
Siento si te lo he hecho pasar mal. Para que te acepten, no es necesario fingir lo que no se es. Tenlo en cuenta y acéptate y quiérete tú primero.

A
an0N_973634699z
18/7/11 a las 12:45

No he dicho en ningún momento que fuera nueva
No pertenezco a ningún bando, eso es todo.
Aunque contigo siempre me he llevado bien, aunque te cueste creerlo. Me has agradecido en alguna ocasión mi apoyo. Si de verdad quieres a Marieka, deberías aconsejarla bien, tú que presumes de sincero.
Ya me voy...no sé si volveré con este nick.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir