Foro / Pareja

Problemas con mi relacion urgente!!!

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 8:52
R
rosend_6148808
15/7/11 a las 8:07

bueno antes que nada soy un chavo de 20 años, me inscribi en este foro porque la verdad aqui dan consejos a personas con problemas, pero ni se por donde empezar, bueno estoy en una relacion sentimental con una chava de 19 años pero no quiere decirle a sus padres de nuestra relacion disq porque sus padres son muy estrictos llevo ya 2 años con ella de novios la quiero bien pero lo que me molesta esq siempre esta asustada, a cualquier lado donde vallamos siempre esta viendo a todos lados disque por si estan sus papas espeiandola, la llevo a agarrar su transporte para que ella se valla a su casa y no me puedo despedir bien de ella porque segun la gente que vive en su col es muy chismosa y teme que le digan a sus padres, ya no se que acer, siempre es lo mismo y cuando tengo un problema en mi persona o familia ella siempre pone en primer lugar lo de ella, y yo trato de dejar mis problemas para ayudar en los suyos ya que soy su pareja tengo que tener un poco de formalismo verdad?, la invito al cine 2 a 3 veces al mes, cada semana la llevo a comer a lugares distintos, tengo detalles como acerle poemas o decirle cosas bonitas, le compro cositas de las que tiene ganas, ya que su familia es algo escasa de recursos pues trato de apoyarla tambein economicamente, en sus tareas para ver si asi podemos tener un rato para nosotros pero cada vez que nos ponemos una hora para vernos siempre llega 2 horas tarde, y pues como que ya no se que acer, no quisiera ni llegar a pensar aue tuviera otro novio porque pues yo si quiero algo serio con ella pero ya nme harte siempre de esperar hasta la hora que quiere o puede porque si me avisa que no va a llegar a la hora pero ala mera hora avisa, que porque sus papas no la dejan ir etc, el punto es que ago en estas sircunctancias? ya platique con ella, dise que esta preparando el terreno para decirles a sus papas de lo nuestro pero la verdad no veo avanze ya lleva diciendo lo mismo desde ace 2 años, porfavor denme un consejo de que debo acer yo como novio de ella

Ver también

M
manon_9180885
19/7/11 a las 8:52

Hola
Por un lado entiendo a tu novia ya que yo he pasado por una situacion similar porque hay papas que son muy cerrados o estrictos con sus hijas, habla con ella, preguntale como la puedes ayudar a tantear el terreno ya sea que tu hablaras con sus papas y les explicaras que no tienes malas intenciones con su hija, que tu novia primero te presente como amigo y despues de una semanas o un mes anunciar ya un noviazgo (obviamente todo esto con el cobsentimiento de tu novia), hay muchos padres que son como muy "a la antigua" en donde el muchacho debe de hablar con ellos o algo asi, es muy dificil esta situacion para ella y tambien para ti, asi que te recomiendo que hables con ella para ayudarla con esta situacion y saber que pueden hacer. Suerte y pasciencia, no te desesperes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir