Foro / Pareja

Lo intento pero no puedo!

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 22:40
S
shamim_6106290
14/7/11 a las 13:12

Hola tengo un gran problema en cuando a mi ex! el me ha dejado hace 6 meses porque quiere vivir su vida..amigos,fiestas,chicas... los primeros dias cai en deprecion y solo fumaba y bebia agua,luego empece a salir y paraba borracha todo el tiempo,le llamaba constantemente y me decia que le olvidara que me queria pero no queria volver cada dia esperaba hasta la madrugada su llamada y aveces me dormia con el movil a mi lado por si me llamaba,quedabamos nos acostabamos y ya esta,cuando quedaba con el era la persona mas feliz del mundo pero cuando sabia que se iba acabando el tiempo me entraba una angustia y me echaba a llorar le recoradaba muchas veces lo mucho que le queria,ahora han pasaso 6 meses y sigo igual ya no le llamo pero cada dia pienso en el,mi familia esta lejos y me aferre a el siento como si fuera mi mundo,todos los chicos que conosco no me gustan no se rien como el,no hablan como el,me parecen aburridos me da mucha pereza conocerlos empezar de nuevo,me da asco imaginar que otro chico me llegase a tocar,solo tengo 22 años y ha sido mi segunda relacion estable duramos dos años pero siento que no puedo superarla,ahora nos vemos cuando a el le va bien haci que son pocas veces nose que puedo hacer,aveces quiero morirme nose si esto pasara algun dia creo que 6 meses es mucho tiempo.

Ver también

A
an0N_567791199z
14/7/11 a las 20:57

Estoy en la misma situacion
a mi me pasa lo mismo, nada mas qe yo tengo casi un mes, y siento morirme...ya no qiero seguir asi, todos los dias llorandole...asi qe eh respirado profundo y me he dicho a mi misma qe ya llegara alguien mejor qe el a mi vida, pero primero llorare, hasta qe descance mi alma y convencerme qe no me merece..distraete con tus amistades, empece a hablarle a mis amistades y me esta funcionando, claro qe le recuerdo pero ya estoy aceptando qe se acabo...

S
shamim_6106290
18/7/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_567791199z

Estoy en la misma situacion
a mi me pasa lo mismo, nada mas qe yo tengo casi un mes, y siento morirme...ya no qiero seguir asi, todos los dias llorandole...asi qe eh respirado profundo y me he dicho a mi misma qe ya llegara alguien mejor qe el a mi vida, pero primero llorare, hasta qe descance mi alma y convencerme qe no me merece..distraete con tus amistades, empece a hablarle a mis amistades y me esta funcionando, claro qe le recuerdo pero ya estoy aceptando qe se acabo...

Un mes es poco!
cielo yo al mes lo llevaba bien porque empece a salir y todo pero cuando pasa el tiempo es complicado si nos cerramos a conocer otros chicos se que soy la menos indicada para decirlo pero si estas mejor y lo estas asumiendo intenta conocer a otras personas porque si te cierras como yo te pasaran 6 meses como a mi y se va convirtiendo en una obsesion! gracias por la respuesta espero que te valla mejor que a mi un beso!

S
shamim_6106290
18/7/11 a las 22:30

Gracias!
No he ido donde una psicologa porque creo que se perfectamente que debo olvidarle que no vale la pena que soy joven y tengo una vida por delante y una psicologa solo me dara consejos que me entraran y me saldran,tengo una amiga que va donde una y realmente no le ayuda en nada le dice que valla follando con otros chicos que si ella se va sentir bien que lo haga y creo que no le esta ayudando porque mi amiga es joven y lo que hace es evadir sus problemas en cosas vanales que luego que pasa lo que pasa se siente mas vacia de lo que se sentia antes,igualmente estos dias he hablado con un chico mayor y me dijo algo parecido a lo que me dices tu y me ha llegado mucho,me dijo buscale un sentido a la vida algo que te llene y me dio un ejemplo de lo que el hace el va con la bici por las montañas y ve paisajes preciosos a la madrugada,creo que quiero hacer cosas que me gusten no depender de ninguna persona porque creo que las personas te desepcionan o se van,quiero dejar de salir de fiesta porque eso no me llena solo lo hago para evadir mis problemas al otro dia tengo mucha resaca y me siento mas vacia de lo que me sentia antes,quiero buscar eso que me apacione y lo tengo en mente y voy a empezar,aun me siento triste por ratos pero voy a intentar ser fuerte! muchas gracias por tu comentario

S
shamim_6106290
18/7/11 a las 22:40

Muchas gracias!
de verdad gracias por tu mensaje! en parte es mentira lo de que lo intento y no puedo lo que me has escrito es muy parecido a mi anterior comentario,he decidido encontrar algo que me apasione quiero dejar de fumar,y es tan cierto eso de que lo he convertido en mi centro y de que hay dias que crees que vas a morir,pero tambien es cierto que hay mas cosas por las que luchar aunque tengo miedo la poca gente con la que he hablado del tema han coinsidido en lo mismo que me has dicho tu y me habeis abierto una nueva ventana porque la vida que he llevado los ultimos meses no ha sido muy buena y no ha sido la mia lo de necesitar salir beber fumar como una chimenea he estado evadiendo esto y aun asi me he sentido igual o peor ahora quiero intentar encontrar algo que me apasione y que me ayude a olvidar y no voy a buscar ese algo en alguien sino en algo porque es verdad que nadie merece que le engañe! muchas gracias de verdad un beso enorme!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir