Foro / Pareja

Relación con mi cuñado después de quedarme viuda! ayuda por favor!

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 3:30
L
lamiaa_5759445
13/7/11 a las 16:18

Hola, intentaré ser lo más breve posible con mi historia:
Hace 6 años me casé con el que considero ha sido el amor de mi vida. Vivíamos lejos de la familia y sólo nos teníamos el uno al otro, por lo que imaginaos lo que supuso su marcha para mí de la noche a la mañana...lo peor de eso o lo mejor,era que después de muchos meses buscando quedarme embarazada, tres meses después de su ausencia y dado lo mal que estaba no me doy cuenta hasta entonces que estaba embarazada por lo que mi marido no llegó a saber que iba a ser padre, y la llegada de nuestro hijo supuso una gota de aliento para su familia y para mí algo por lo que seguir adelante. Como ya consideraba que en el sitio que estaba no tenía nada que hacer, me volví a mi pueblo con mis padres con la promesa de que mi hijo tendría contacto constante con sus abuelos, tios y primos y dado que ellos vivían a un par de horas de mi casa, yo aprovechaba que un cuñado mío(hermano soltero de mi marido)vivía a pocos kilómetros de mi casa y cuando él iba al pueblo me llevaba con él y así yo no tendría que coger autobuses con un niño tan pequeño. Así llevamos 5 años...
Alguna vez también he quedado a tomar café con él y de camino que viera a su sobrino al que adora...hasta ahí todo normal..el caso es que yo nunca he podido olvidar a mi marido y cuando tan mal estaba me dije a mi misma que jamás me iría con otro hombre y desde hace como dos años yo notaba diferente a mi cuñado conmigo, nos llevábamos muy bien y a pesar de que siempre ha sido algo terco, empezó a surgir algo entre nosotros de lo que no hablábamos en absoluto. Hace dos meses estuvimos a punto de besarnos, pero el colmo fue este sábado que estando en su casa el niño se quedó dormido y no se como, pero al final terminé en su cama y después de hacerlo me dijo que estaba enamorado de mí y me propuso que intentaramos tener una relación, que ya llevábamos bastante tiempo estando juntos y que quién mejor que él iba a querer a mi hijo.

Reconozco que fue lo más maravilloso del mundo y creo que me he enamorado de él, pero no se hasta que punto está bien lo que hemos hecho. Yo se que sus padres están deseando que encuentre a una mujer que lo quiera pero no se que pasaría cuando se enteraran que esa mujer podría ser su nuera por partida doble. A mi marido también le preocupaba que él estubiera solo y le hubiese gustado que él fuese feliz con una mujer a su lado, pero yo estoy muy confundida, ahora él está muy dolido porque yo le he dicho que lo que ha ocurrido no se va a volver a repetir...no se que hacer...
He hablado de esto con mis cuñadas y ellas apoyan la relación y dicen que cuando la familia lo sepa lo va a aceptar. Ahora quieren quedarse el sábado con mi hijo y que nosotros quedasemos a solas para hablar, pero me da miedo, no se que hacer, también me aterra estar con él y que pueda perder de nuevo a la persona que amo...además yo tampoco quiero olvidarme de mi marido, aunque cuando miro a mi cuñado parece que lo veo a él...
Perdón por el rollo pero no se que hacer, ayuda por favor!!!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yunhua_8636866
3/10/14 a las 3:30

Hola
soy valeria lei tu post y veo q fue escrito en 2011 ya es el año 2014 y kisiera saber como seguiste adelante con tu situacion y si finalmente lo intentaste con tu cuñado... en fin hayas decidido lo q hayas decidido ojala hayas logrado ser feliz. saludos

L
lamiaa_5759445
13/7/11 a las 16:40


L
lamiaa_5759445
13/7/11 a las 17:05

Nadie???
nadie???

L
lamiaa_5759445
13/7/11 a las 18:51

Gracias por responder quinaaa y fyhe....
Hoy ha sido un día muy duro para mí, ya que llevo desde el sábado comiéndome la cabeza y hoy que no podía más llamé a mis cuñadas con las que tengo bastante confianza y les he dicho todo y ellas tan felices...pero yo necesito tanto que alguien lo vea desde fuera, sobre todo porque me acaba de llamar mi suegra y me ha dicho que se alegrarían mucho que salieramos juntos y que ya hace tiempo que se han dado cuenta de la relación entre mi cuñado y yo...pues no se como!!! dice que van a respetar lo que yo quiera hacer...que vergüenza me ha dado... hubiese agradecido que mis cuñadas hubiesen sido un poco más discretas que apenas se lo he contado esta mañana!!!, al menos hasta que yo hubiese tenido las cosas más claras, pero como son una piña, no han dudado en hacer de celestinos...supongo que no les habran contado el detalle de que nos hemos acostado, que apuro....al menos estoy un poco más tranquila sabiendo que mis suegros lo aprueban, porque después de lo mal que lo han pasado tampoco me apetecia darles un disgusto...
En realidad mi mayor problema soy yo, porque tengo la sensación de que estoy traicionando a mi marido, pero por otro lado pienso que mi hijo también necesita la figura de un padre. Se me cae la baba viendo como juega con su tio, se quieren mucho los dos.. pero soy yo la que no puedo dejar de pensar en lo que estoy haciendo...me siento muy atraida por él y me da miedo de quedar a solas con él y volver a caer si tener claro que es lo que quiero...esto parece un culebrón...

L
lamiaa_5759445
13/7/11 a las 19:21

Eso es verdad, todo quedaría en familia...
pero me da miedo a pifiarla con él, como me lo daba cuando estaba con su hermano...yo nunca imagine que esto me pasaría a mí, y aunque tengo miedo tengo que reconocer que el me ha hecho recuperar la ilusión, volver a tener ganas de ponerme guapa y volver a sentirme atractiva, pues pasé de una recién casada joven, a una viuda mamá aparcada en los recuerdos y luchando por sacar adelante a mí pequeño, apenas me arreglaba, no salía y recuerdo que la primera vez que me esmeré en arreglarme tras todo esto fue una vez que quedé con él para tomar café y llevarle el niño....
Y si, sería precioso que el fuera su padre, mi hijo solo quiere estar con él pues con mi padre y mis hermanos se desvive pero tiene una relación muy especial con su tio, aunque ahora se me viene todo a la cabeza, como explicarle las cosas, porque a pesar de sus 5 años, es muy listo y no hace más que preguntarme de todo y me cuesta responderle sin confundirlo...

L
lamiaa_5759445
13/7/11 a las 19:44

Gracias kuronuma2!!! al parecer están todos encantados....
La verdad es que no esperaba tanto apoyo en tan poco tiempo... he pasado unos días terribles, sin hablar con él porque se quedó muy triste cuando lo rechacé después de estar con él, me hizo sentir como si lo hubiese utilizado pero yo no me atreví a decirle que yo también me estaba enamorando, no se si llamarlo por miedo a liarla, yo se que en el fondo él no me ha llamado porque espera que sea yo quien lo haga y me da miedo tirarme a la piscina...pero yo creo que realmente estoy enamorada de él, lo encuentro super atractivo y ya lo quería antes de otra manera, ya lo conozco como es y mi hijo parece suyo porque se parecen mucho....creo que nunca me he visto en una decisión tan difícil nunca, pues desde fuera a lo mejor le diría a otra persona, pues vete con él y no lo pienses más pero yo tengo sentimientos que no he podido ni quiero enterrarlos y me da la sensación que si me voy con él me veré moralmente obligada a desenamorarme de mi marido y aunque nunca lo hubiera creido se puede estar enamorada de dos pesonas a la vez...

N
nancy_7289780
14/7/11 a las 6:00

Por algo pasan las cosas
la verdad es que si el no esta con nadie y tu estas sola pues no hay nada de malo no le estas faltando alque fue tu esposo asi que no deberias sentirte mal la verdad es que si los dos se aman y el ama a tu hijo pues seria bueno que te dieras una oportunidad,la vida es para ser feliz no para sufrir nadie dijo que tendras que olvidar a tu esposo pero al menos puedes superar su perdida ok

L
lamiaa_5759445
14/7/11 a las 11:51

Al fin reuní el valor y lo llamé por teléfono!!!
Gracias a todos, no os imagínais lo que me ha ayudado este post después de lo rayada qe he estado. Ayer en la mañana lo veía todo negro y hoy ya lo veo todo más claro, creo que lo mejor que pude hacer fue contarlo a mis cuñadas y por supuesto escuchar vuestras opiniones!!! gracias keug, cintiiaa y silviabcn87, he llegado a pensar que estaba haciendo algo horrible, incluso mi cuñado también se siente mal porque sabe que su hermano me adoraba y de alguna manera siente que puede estar conmigo porque su hermano no está, la verdad es que nos hemos comido mucho la cabeza los dos, pero yo más que él y se que a él le ha costado mucho lanzarse y lleva mucho tiempo reprimiendo sus sentimientos por lo mismo...
Pero ayer tarde pensé que cuanto antes lo llamara antes me relajaría, porque llevaba tres días sin comer de los nervios...así que lo llamé y al principio no cogía el teléfono, pensaba que era porque no quería hablar conmigo pero luego me llamó y le dije que lo sentía, que no es que no quisiera estar con él sino que me sentía culpable, así que nada...al principio me dijo que no me preocupara que todo iba a seguir como antes y como no hablaríamos más del tema y entonces, ahí me derrumbé....pero él me dijo que no llorará y se pilló el coche y vino a verme...no pudimos hablar mucho porque estubo con el níño y comiendo algo con mi familia, pero hemos quedado que el sábado nos vemos tranquilamente a solas y lo hablaremos todo!!! pufff!!! me siento mejor pero estoy hecha un puñado de nervios, incluso cuando lo vi llegar me dió ese vuelco al corazón que me dió cuando me enamoré de mi marido, espero tener las cosas más claras el sábado, lo mismo me lanzo a la piscina y podemos empezar algo juntos, al menos ahora se que mis suegros lo ven bien y eso también me ha quitado un peso enorme de encima!!! perdón por el rollo pero es que es muy fuerte lo que me está pasando y no se por qué pero a pesar de la confianza que tengo con mis padres me da corte hablar con ellos del tema y mi mejor amiga está de crucero, así que menuda sorpresa se va allevar cuando le cuente todo....GRACIAS A TODOS

L
lamiaa_5759445
14/7/11 a las 18:20

Lo subo

Z
zhanna_9389807
28/1/14 a las 14:53

Sss
eres una zorrita

Y
yunhua_8636866
3/10/14 a las 3:30
Mejor respuesta

Hola
soy valeria lei tu post y veo q fue escrito en 2011 ya es el año 2014 y kisiera saber como seguiste adelante con tu situacion y si finalmente lo intentaste con tu cuñado... en fin hayas decidido lo q hayas decidido ojala hayas logrado ser feliz. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest