Foro / Pareja

Porque razon no me contesta ?????????

Última respuesta: 25 de marzo de 2015 a las 1:34
V
vanesa_5606926
12/7/11 a las 21:26

ESO SUCEDE MI NOVIO NO ME CONTESTA LAS LLAMADAS A QUE RAZON SE DEBE VERAN ANTES DE ESTO SUCEDIO ESTO EL VIERNES EN LA TARDE LE LLAME Y NO CONTESTO HASTA LA 4 LLAMADA Y ME PIDIO QUE LO LLAMARA MAS TARDE POR QUE ESTA OCUPADO , DESPUES LLAME MAS TARDE Y DEJO QUE YA IVA DE SALIDA Y ME DIGO MUCHAS GRACIAS AMOR POR LLAMARME Y ME DIGO SI QUIERES LLAMARME MAÑANA SABADO LLAMAME ENTRE 7 Y 9 VA Y EL SABADO NO LO LLAME ENTONCES LO LLAME EL DOMINGO Y ME CONTESTO PEO ME DIGO AMOR ESTOY DURMIENDO LLAMAME AL RATO Y YA NO LO LLAME HASTA HOY MARTES PERO NO CONTESTABA EL TELEFONO ES MAS SE QUE ESTABA RECHAZANDO LA LLAMADA Y DESPUES LLAME Y EL TELEFONO LO APAGO NO SE A QUE SE DEBE ESTO POR QUE RAZON NO CONTESTA SERA A CASO QUE YA NO LE INTERESO O QUE SE ENCUENTRA MOLESTO CONMIGO O QUE?

Ver también

A
an0N_632086399z
12/7/11 a las 22:48

Ufff
quien sabe chica, pueden ser todas esas cosas.
Si tiene tantos problemas para atender tu llamada, lo mejor sería que cuando el pueda te llame, y lo hará si le interesa, si está enfadado también te lo dirá ten paciencia y ahora que te llame el

J
jesus_6523181
25/3/15 a las 1:34

Posibles razones
Primero que nada creo que uno de los problemas puede ser el uso excesivo de palabras extrañas en tu lenguaje ya que es iba y no IVA, es dijo y no digo, hay una gran diferencia en esas cosas, si le hablaste el viernes posiblemente estaba trabajando y no necesariamente teniendo sexo con la secretaria o una compañera, el sabado por lo visto se fue de parranda y por eso no podia contestar el domingo, al momento de hacer preguntas a personas desconocidas se denota tu falta de confianza, mejor quierete a ti misma, empezando por tu educacion (Escritura para empezar), y no des tanta importancia a persoans que no te valoran

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir